[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

re: [HBO] Game of Thrones

Igual convengamos que el que escribió eso algún problemita tiene..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

2. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Igual convengamos que el que escribió eso algún problemita tiene..
    Vos te pensas que en una epoca medieval le iba importar mucho a un "salvaje" si una mina tenia 13 o 17?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Vos te pensas que en una epoca medieval le iba importar mucho a un "salvaje" si una mina tenia 13 o 17?
    Siempre lo dijo GRRM mas alla de ser un mundo ficticio este mundo se parece (o el quiere que se parezca) a la edad media. En la edad media el concepto moderno de "adolecente" o "niño adulto" no existia. Por eso dany para la edad que tiene en el libro ya es adulta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Kenji "No se que serie ves vos", pero ya sabemos que esta coloroda existe de la primera, pero hablamos de que tapo a su actual morocha pseudo franchute con esta que recien se entera cersei que esta en la capital, o no vistes que despues esta el enano diciendole que tienen que tener mucho mas cuidado ahora?
    Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    Qe inteligente es Tyrion al hacerle creer a Cersei que su "puta" era la rubia esa, como me encanta la inteligencia del flaco
    Chistoso puso que Ros era rubia, por eso puse lo que puse. El personaje no aparecio poco como para olvidarse que es colorada.

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Siempre lo dijo GRRM mas alla de ser un mundo ficticio este mundo se parece (o el quiere que se parezca) a la edad media. En la edad media el concepto moderno de "adolecente" o "niño adulto" no existia. Por eso dany para la edad que tiene en el libro ya es adulta
    Exacto. 13-14 los pibes ya peleaban en las guerras, los de clase alta siendo escuderos en batalla (Jamie a los 13 por ej).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 22-05-12 el 06:14 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    Mar 2002

Por lo que dicen en la serie, la Rebelión de Robert (cuando destrona al Mad King Aerys) pasó hace unos 17 años cuando arranca Game of Thrones.
    Para ese entonces, ya había algunos personajes jóvenes que habían nacido y otros que no.

El primero es Robb, que debería tener unos 17-18 cuando arranca Game of Thrones, así que ahora debe andar por los 18 o 19.
    Joffrey, por lo que comenta Cersei en el último capítulo (el 8vo creo) tiene 17 años, así que nació cuando Robert ya había tomado King's Landing. Cuando arranca GOT, Joffrey tiene 16, y vemos su cumpleaños en la 2da temporada.

Ahora, Dany, era un bebé cuando pasa lo de la rebelión de Robert. Según cuenta Viserys, se logran escapar, así que no puede tener 16 años en ningún momento de la serie. Como la Rebelión pasó hace 17 años cuando arranca GoT, yo diría que ahora está por cumplir los 18. Capaz 19.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Registración
    Aug 2007

Y, con una expectativa de vida de 30-35 a los 13 ya podías ser señor de algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

See ok, pero que le hagan la cola a los 13 suena medio feíto vithe..., o sea no dice en el libro que aunke Drogo la veía como una nenita, porque una nena de 13 no se ve mas que como una NENA de 13, se la quería dar igual? No se, pregunto..

En todo caso, medio pedófilo el Drogo ese..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Feb 2003

^Tuvo el primer sangrado? apta para tener pibes. Asi se pensaba en esa epoca.

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    El primero es Robb, que debería tener unos 17-18 cuando arranca Game of Thrones, así que ahora debe andar por los 18 o 19.
    Joffrey, por lo que comenta Cersei en el último capítulo (el 8vo creo) tiene 17 años, así que nació cuando Robert ya había tomado King's Landing. Cuando arranca GOT, Joffrey tiene 16, y vemos su cumpleaños en la 2da temporada.

Ahora, Dany, era un bebé cuando pasa lo de la rebelión de Robert. Según cuenta Viserys, se logran escapar, así que no puede tener 16 años en ningún momento de la serie. Como la Rebelión pasó hace 17 años cuando arranca GoT, yo diría que ahora está por cumplir los 18. Capaz 19.
    Cuando ocurrio el saqueo de King's Landing la mama de Dany estaba embarazada. Un poco antes del saqueo los evacuaron a los Targarien hacia Dragonstone, y ahi es donde nacio Danny ocho meses despues de que murio Aerys Targaryen, en medio de una tormenta, esta entre Robb/Snow y Joffrey en edad.
    Robb si, 18, al igual que Snow (serie) estoy es muy importante porque...
    Joffrey cumpio años uno o dos meses antes del viaje de Robert (dato del libro), por lo que nos da una idea de que pasaron 8/10 meses en el primer libro, y ahora cumplio 17.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 22-05-12 el 07:09 PM

Registración
    Sep 2010

Pregunta que no tiene nada que ver con lo que vienen charlando: ¿Puede ser que Mance Rayder haya aparecido en la primer temporada, en el banquete que organizó Ned en Winterfell antes de irse al sur con Robert? Porque habia leido en algun foro que si habia aparecido pero no tengo el capitulo para comprobarlo (ni tampoco puedo acudir a mi memoria).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005
    mierda solo quedan 2 capítulos y a esperar al año que viene yo mepa que empiezo con los libros

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Lo dudo mucho, ya que es el líder de los salvajes hace bastante tiempo, aunque no sé la cantidad de años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    Pregunta que no tiene nada que ver con lo que vienen charlando: ¿Puede ser que Mance Rayder haya aparecido en la primer temporada, en el banquete que organizó Ned en Winterfell antes de irse al sur con Robert? Porque habia leido en algun foro que si habia aparecido pero no tengo el capitulo para comprobarlo (ni tampoco puedo acudir a mi memoria).
    Respuesta corta y sin spoilers, NO. No esta casteado todavia.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Y, con una expectativa de vida de 30-35 a los 13 ya podías ser señor de algo.
    Jajajaj, me hace acordar a una escena de Scrubs, que JD era como un cura en un funeral y decia algo tipo "con sus 18 años vivio a pleno, con su esposa y 6 hijos" XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 22-05-12 el 09:18 PM

Registración
    Apr 2006
    Estas preguntando algo que en la serie de tv todavia no mencionaron.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

Registración
    Apr 2007

Lo de la nena es feo pero acordate que no son porteños del siglo 21 de clase media cómoda... Representan algo cercano al medioevo, y Drogo es casi un bárbaro. O sea, pensá que en el siglo 19 e incluso en varias culturas de hoy en dia se arreglan matrimonios entre tipos grandes y nenitas... está mal, pero no es algo que vea en juego de tronos y me horrorice. no es lolicon para que los pajertos sacien sus perversiones tampoco...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

SI esta mencionado en la serie lo de Mance Rayder....
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928923
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 150200240246247248249250251252253254260300350750 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema