[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Si, tiene bastante cara de piedra el pibe que hace Jon, igual vamos a darle tiempo, todavia falta para las partes más grosas del personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Buen capitulo,ya quiero que den el proximo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El final fue genial, tal cual el libro "el sonido de las espadas desenvainando y la cara del enano".

Muy bien la actriz que hace de Cat (Michelle Fey?) en esa escena, la rompió.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

4. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

El que hace de Gendry no me gustó . Me recuerda demasiado al personaje que hacía en skins, con los gestos, la voz, las caras. Seguro que es por eso, o a alguien más le pasó?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

En el libro tenia los ojos celestes tambien?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Azules
    • Me gusta
    Me gusta

7. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Gendry no me disgustó, aunque me lo imaginaba más grandote.

Lo mismo Renly!

Supuestamente son la viva imagen de Robert en su esplendor (que era enorme, y muy fuerte), y los dos son bastante cortos y flacuchos!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Recién lo veo, me gustó. La parte final me pareció muy buena, realmente fiel al libro y la hizo muy bien Cat.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Me hubiera gustado que Sam sea más gordo y la Montaña más grande.
    Si, yo me lo imaginaba bastante más grande también.

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Jon es re duro, pareciera que agarraron al primer chabón que se les cruzó por la calle y le preguntaron si quería actuar en una serie de HBO.

El chabón no mueve la cara, las palabras le salen todas iguales, no tiene emociones.
    Jajajajaja, es verdad, demasiado contracturado parece, capaz con el correr de los capitulos mejora, no sé.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

LA PUTA MADREEE...

un flaco q esta leyendo el libro (el primero) estabamos hablando y me spoileo sin querer que

Spoiler!  
    matan al hermano rubio de los dragones.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Nhatak Ver Mensaje
    LA PUTA MADREEE...

un flaco q esta leyendo el libro (el primero) estabamos hablando y me spoileo sin querer que

Spoiler!  
    matan al hermano rubio de los dragones.
    Y es complicado cuando esta basado en libros que ya salieron hace mucho.
    Lo unico que te puedo decir, es que si lo hacen fiel al libro, te va a encantar como pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

si estaba hablando con el y justo hablamos del final del capitulo 4 y me dijo q eran exactamente los mismos dialogos. (cuando estaban en el burdel), la serie me encanta la verdad, lastima que no me gusta esperar tanto entre cap y cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

12. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Spoiler!  sobre por que la historia del perro la cuenta meñique  
    yo creo que la historia la cuenta meñique para que el televidente no lector comprenda por que el perro lo enfrenta a gregor en el segundo día del torneo.
    si bien en el libro no entendés muy bien por que el perro defiende a Loras cuando Gegor lo ataca (y recién te empezás a enterar de los motivos con la conversación con Sansa), creo que los escritores pensaron que adelantando un poco ese conocimiento de la enemistad entre los Clegane, la defensa del Perro (que seguro viene en el prox cap) tiene más sentido para los televidentes que no leyeron los libros. la cagada es que le quita al perro creo yo su costado más interesante, porque si bien es un reverendo hdp a esta altura en los libros, cuando habla con Sansa comenzás a descubrir que tiene un costado más "humano" debajo de la cara quemada, de esta manera parece simple odio vengativo
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

13. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

No terminé de leer los libros, pero pobre Tyrion, lo re banco. Voy más o menos por el 60% de Game of Thrones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

14. Avatar de Cooper
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Spoiler!  sobre por que la historia del perro la cuenta meñique  
    yo creo que la historia la cuenta meñique para que el televidente no lector comprenda por que el perro lo enfrenta a gregor en el segundo día del torneo.
    si bien en el libro no entendés muy bien por que el perro defiende a Loras cuando Gegor lo ataca (y recién te empezás a enterar de los motivos con la conversación con Sansa), creo que los escritores pensaron que adelantando un poco ese conocimiento de la enemistad entre los Clegane, la defensa del Perro (que seguro viene en el prox cap) tiene más sentido para los televidentes que no leyeron los libros. la cagada es que le quita al perro creo yo su costado más interesante, porque si bien es un reverendo hdp a esta altura en los libros, cuando habla con Sansa comenzás a descubrir que tiene un costado más "humano" debajo de la cara quemada, de esta manera parece simple odio vengativo
    Spoiler!  spoiler  
    No, en el libro se entiende perfectamente porque salta el perro, la historia se la cuenta a sansa la noche anterior al torneo, así que está bien el momento en que la contó meñique.. aunque hubiese estado bueno que se la cuente el perro a la historia, y de paso mostraban la parte en la que Cersei le dice a Robert que no puede participar del torneo para que se le dé por participar, que creo es bastante importante esa parte.
    • Me gusta
    Me gusta

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

HBO renueva 'Juego de Tronos' por una segunda temporada
    Como me gustan las cadenas de cable. Si las cadenas “normales” suelen mantenernos en vilo durante meses para saber si nuestra serie favorita ha sido renovada o no, las de cable no se andan con chiquitas y cuando ven que un producto es de calidad y lo quieren mantener en antena, lo renuevan inmediatamente. Así ha hecho HBO, que pese a que el estreno de ‘Juego de Tronos‘ ha sido discreto, han decidido renovarla por un segunda temporada.

Digo que el estreno fue discreto porque aunque consiguió 2.2 millones de espectadores (un dato aceptable para una cadena de cable), este dato queda muy atrás si la comparamos con el último estreno de la cadena, ‘Boardwalk Empire‘, que consiguió más del doble de espectadores en su estreno. Aún así parece que la cadena ha visto con buenos ojos todas las excelentes críticas que ha recibido la serie y la renovación ha sido más que inmediata.

Así que los fans de la saga podemos estar contentos, porque vamos a poder ver el segundo libro convertido en serie ya que la historia del primer libro de la saga ‘Canción de hielo y fuego’ terminará después del décimo episodio titulado Fire and Blood. Con la renovación me surge una duda ¿seguirán llamando a la serie ‘Juego de Tronos’? ¿O le cambiarán el título por el de Choque de Reyes para ser fieles al libro?
    no se si alguien lo habia puesto
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema