[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Che como es la onda para verlo en HBO? El otro dia lo enganche a la noche y estaba traducida en español :S jaj
    Domingos a los 22:00.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

jajja, yo cuando termine tormenta de espadas me vine a este mismo thread a decir "AGUANTE ASOIAF, TOLKIEN HIJO DE JORGE" y me cagaron a puteadas un par de fans de lotr jaja.

es cuestion de gustos, cada uno tiene sus cosas, ninguna de las dos es mejor, es tan subjetivo como el sabor de un tomate y una lechuga
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    jajja, yo cuando termine tormenta de espadas me vine a este mismo thread a decir "AGUANTE ASOIAF, TOLKIEN HIJO DE JORGE" y me cagaron a puteadas un par de fans de lotr jaja.

es cuestion de gustos, cada uno tiene sus cosas, ninguna de las dos es mejor, es tan subjetivo como el sabor de un tomate y una lechuga
    Para no armar polemica digamos q ambas son excelentes y fue
    Ahora yo se q los libros de LOTR son 3 y los d GOT son como 5 no? Entonces no hubiera garpado hacer una serie de LOTR? no lei ninguno pero seguro se morfaron partes copadas de los libros...
    Para mi... Serie > Pelicula
    • Me gusta
    Me gusta

4. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Es muy dificil comparar LOTR con ASOIAF. Creo que ambos son pioneros pero Tolkien fue quien le dio vida al genero epico en nuestra generacion. El gran merito de su saga es que no solo llevo en genero a TODOS los chicos de la generacion pasada sino que tambien sembro ideas en todas las cabecitas que estan haciendo grandes series ahora.

Lo que estan haciendo Erikson, Rothfuss y sobre todo Martin es explotar esa brecha que hizo Tolkien. Estan tratando de llevar la literatura epica al interes general, a todas las edades y de ambos sexos. Transformaron esa literatura infantil-juvenil del maestro en una literatura mas adulta para seducir (y atrapar) a ese prejuicioso publico que no tenia ganas de leer "libros para pibes".

A mi me encanto ASOIAF y sostengo que ASOS fue el mejor libro epico que lei sin dudas pero creo que el impacto que tuvo Tolkien con esos tres libros no tiene igual. Martin todavia no tuvo ese impacto para mi, ni siquiera con cinco libros, una habilidad impresionante para escribir y una serie basada en sus relatos. De todas formas todavia falte que termine su obra, ahi vamos a poder juzgar (si es que no le agarra un bobazo antes).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ademas no creo que debiéramos compararlas, más allá de alguna clase de debate "literario". Porque sino parece una competencia y es fútil, son dos grandes obras para la humanidad toda, por qué no disfrutarlas y listo?. Todas esas discusiones sobre qué es mejor (cine, libros, deporte, música, etc.) resulta vana, en todas las artes hay variantes para todas las subjetividades.
    Y cuando se analiza ésto hay que tener en cuenta las épocas, los contextos, el lugar de origen del escritor, etc.
    Habiendo leído casi los dos 1ros libros de Martin y todo lo de Tolkien (y varias veces), noto que JRR tiene como base la fantasía, la magia, lo épico...en cambio Martin, si bien usa esos elementos (repito, leí hasta el segundo libro) no creo que sean centrales en su narración, sino que le dan una ambientación aun mas atrapante a su trama de intrigas, de sorpresas, de relaciones humanas. En Tolkien la lucha es mucho más simple, el BIEN contra el MAL, en Martin no es tan fácil de dilucidar, no hay muchos personajes totalmente buenos o totalmente malos, todos tienen sus grises, sus momentos...

PD. por lo que recuerdo la primer temporada de la serie fue bastante más fiel al libro que ésta segunda a su libro correspondiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Bastante aburrido este capitulo. No paso nada y algunos dialogos aburrian, como el de la mina hablandole a rob de como se hizo medica..
    Esperemos que con la guerra del prox cap levante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de nico393
    Registración
    Jul 2007

a mi me gusto el capitulo, el final predecible pero excelentemente acompañado por la musica.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Me gusto mas que este capitulo que el anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Me lo mire sin subtitulos y obviamente me quedaron colgadas varias cosas. A esperar que salgan y volverlo a mirar

Citar Mensaje original enviado por Applee Ver Mensaje
    Domingos a los 22:00.
    Gracias! Igualmente me acorde tarde jaj
    • Me gusta
    Me gusta

10. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Spoiler!  cap08  
    uuu como odie a lady stark este cap, creo que lo mas entretenido del cap fue jaqen
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

11. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Bastante aburrido este capitulo. No paso nada y algunos dialogos aburrian, como el de la mina hablandole a rob de como se hizo medica..
    Esperemos que con la guerra del prox cap levante.
    +1, bastante aburrido. Esperemos que los próximos 2 levanten el nivel de esta temp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

por primera vez puedo decir que un capitulo me parecio aburrido y/o predecible,a esperar lo q viene
    • Me gusta
    Me gusta

13. ¯¯¯¯¯¯ Avatar de Nmk-
    Registración
    Mar 2009

pause el cap para venir a escribir,
    Spoiler!  asd  
    que linda que esta en bolas la medica

vuelvo a verlo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Ayraaaaaaaa porque no dijiste twin lannister a jaquen r!!! La puta madreee
    Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Aburrido chapter, basicamente sacando lo de Jaime no paso mucho de verdadera relevancia, linda la doctora! :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923792
    Seguí este Tema: Suscribite