[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Hasta ahora no habia comentado aca, para todas las discusiones libro vs serie yo lo que no entiendo es porque hay tanto cambio en la trama, no es como que en el libro las escenas que se emitieron en la tv sean hiper costosas, son muchos diálogos, entonces porque no hacerlo igual? porque son unos nabos que quieren hacer su serie, la verdad espero que se la cancelen y metan ya saben donde, porque de poder hacer algo espectacular quedo en un bleh

P.D: Jhon hermano ponele garra lcdtm
    Emm adaptacion se llama, igual si queres hablar del libro, esta el otro thread, tene cuidado de no decir algo aca del libro o seguro te pomean o banean.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

2. Avatar de repimpolonante
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Ainur_Manwe Ver Mensaje
    despues de que mataron a Ned, seria imposible que sea mejor que boromir...........ha no para eso era otra saga.....:P

no se si en el libro dira o no pero solo basandome en la serie habria que hacer una votacion quien hubiera ganado si no se metia el otro tipo cuando pelearon jaime y ned.
    yo voy por ned solo porque me caia mejor el personaje. jaime es encantador de shrek, no puede ser muy grozo
    Muy probablemente Jaime sea el mas groso de todo Westeros después de Barristan Selmy, acordate en este último capítulo que dice que fue escudero de Barristan Selmy, que según Ned es el mas groso peleando, o algo así dice nunca vio a nadie manejar una espada como él. Por otro lado y si la memoria no me falla, Jaime desafía a Ned en el torneo de la mano y Ned le dice algo como "no me gusta mostrar mis trucos, si no es en batalla"

Por otro lado tenemos la certeza de que Jaime es muy bueno, se cargó como 10 norteños, y no cualquier norteños, todos señores, antes de que lo atraparan.
    De Ned, no lo hemos visto pelear, solo tenemos la idea de que es muy bueno.
    De todas formas hubiera estado muy bueno un mano a mano Jaime vs Ned, Ned vs Jaime.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por The Strokes Ver Mensaje
    Encima el pibe empieza su texto con un "Hasta ahora no habia comentado aca". Como si más de uno lo estuviera esperando.
    Cuanta falta de interpretación tenes, no lo dije porque alguien me estaba esperando, lo dije en el sentido hasta ahora me contuve de putear la serie, y se que es una adaptación pero no por serlo tienen que cambiar todo y crear una mierda, arranque a leer el libro hace 5 años y claro ahora con la serie todos se suben al caballo, pero para uno que esperaba una adaptación bien hecha le jode.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Definitivamente ganaria Jaime. Cuando pelearon en la primera temporada, Jaime no queria matarlo, lo estaba boludiando, hasta que salto el otro gil. Pero Jaime es el mas pulenta con espada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

The 'Pretty men'
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

6. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    se que es una adaptación pero no por serlo tienen que cambiar todo y crear una mierda, arranque a leer el libro hace 5 años y claro ahora con la serie todos se suben al caballo, pero para uno que esperaba una adaptación bien hecha le jode.
    La "adaptación perfecta" existe solamente en la mente de cada fan y esa imagen difiere de persona a persona: estoy seguro que cosas que para mí son importantes para otros son detalles menores y viceversa. Muchísimas escenas de la primera temporada las imaginé más espectaculares (o simplemente diferentes) de lo que fueron, pero también hubieron tantas o más que me sorprendieron positivamente.

Me gusta mucho la segunda temporada. Y los cambios que vienen haciendo la mayoría no me parecen mal. Demasiado bien hacen la serie desde el punto de vista de guión, actuación, vestuarios, sfx y locaciones.

El mayor problema que tiene la producción es la falta de tiempo: solo 10 capítulos en contraste con los 12 o más que pedían a HBO D&D y Martin. Todas las líneas argumentales quedaron muy comprimidas y fragmentadas. No quisiera estar en los zapatos de los adaptadores y tener que decidir qué escena mostrar y qué dejar afuera... Nada fácil.

Si querés discutir sobre las diferencias entre los libros y la serie, este es el tema apropiado: http://foros.3dgames.com.ar/tv-radio...-spoilers.html

Mejor seguir ahí, sino el mod nos saca a patadas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    La "adaptación perfecta" existe solamente en la mente de cada fan y esa imagen difiere de persona a persona: estoy seguro que cosas que para mí son importantes para otros son detalles menores y viceversa. Muchísimas escenas de la primera temporada las imaginé más espectaculares (o simplemente diferentes) de lo que fueron, pero también hubieron tantas o más que me sorprendieron positivamente.

Me gusta mucho la segunda temporada. Y los cambios que vienen haciendo la mayoría no me parecen mal. Demasiado bien hacen la serie desde el punto de vista de guión, actuación, vestuarios, sfx y locaciones.

El mayor problema que tiene la producción es la falta de tiempo: solo 10 capítulos en contraste con los 12 o más que pedían a HBO D&D y Martin. Todas las líneas argumentales quedaron muy comprimidas y fragmentadas. No quisiera estar en los zapatos de los adaptadores y tener que decidir qué escena mostrar y qué dejar afuera... Nada fácil.

Si querés discutir sobre las diferencias entre los libros y la serie, este es el tema apropiado: http://foros.3dgames.com.ar/tv-radio...-spoilers.html

Mejor seguir ahí, sino el mod nos saca a patadas
    Nah que voy a seguir ahi si no estoy comentando nada de los libros, la adaptacion perfecta existe y es hacer todas las escenas igual, y las que tenes que omitir omitilas, pero si omitis unas porque son pocos cap entonces no inventes otras, sino hacela de 24 cap y se podia hacer pero tan como locas por comprimir todo que la cagan, fijate que la temporada 1 fue bastante fiel, tan asi que no tengo quejas
    • Me gusta
    Me gusta

8. Winter Is Coming Avatar de Still Young
    Registración
    Dec 2010

osea me da risa los comentarios que hacen con los cambios, etc. Digo si ustedes tanto que opinan o bardean porque no estan en alguna pagina o directamente sentados al lado del director? digo nomas la serie esta bien como esta y punto se nesecita demasiada plata para hacer esto.

btw: Ilusos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Te re banco, si bien entiendo a los fans porque les debe dar por las re pelotas toda la sarta de cambios, resumenes, omisiones y agregados, por el otro lado, onda... Son viejitos y los libros, ponerse a leerlos ahora que están viendo la serie cuanto menos es de masoquista... Disfruten la serie en vez de sufrirla solo porque no se apega a lo que pretenden por haber leido los libros.

Me spoileé de todo, jamás lei los libros, y para mi no decayó jamás ¿Podrían haber aprovechado mejor ciertas cosas? Segurisimo... ¿Y? ...

Quizá la mejor serie de todos los tiempos comparada a una serie de libros que ni son un pedito en el huracán de la literatura. Saquen sus propias conclusiones.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Eso de "la mejor serie de todos los tiempos" es absolutamente subjetivo. Probablemente en el género si, pero hay gente que no puede ni ver este género y te puede decir que la mejor serie es 24, Lost, CSI, etc, etc.
    Con respecto a la literatura es lo mismo. Para mi, en literatura fantástica/epica es lo mejor que se escribió, pero por ahi un fan de LOTR me caga a piñas por decir esto...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Admito que con lo de la subjetividad tenes razon, pero si no era por la serie la mayoría ni junaba a los libros... Cosa que con Tolkien es alverre, las pelis venian con una carga "de culto" muy grande detrás.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

De una, LOTR ya era desde los libros una obra casi de culto. Acá muy pocos conocían Cancion de Hielo y Fuego (me incluyo) hasta que salió ésta saga en HBO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Pero de culto era indudablemente Tolkien, lo que quizá no llegaba a ser era masivo, que no es lo mismo (Tampoco necesariamente lo opuesto)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Che como es la onda para verlo en HBO? El otro dia lo enganche a la noche y estaba traducida en español :S jaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 20-05-12 el 04:25 PM

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Pero de culto era indudablemente Tolkien, lo que quizá no llegaba a ser era masivo, que no es lo mismo (Tampoco necesariamente lo opuesto)
    A ver, creo que antes de las pelis no era masivo ni a palos, pero ahora creo que lo es. No me refiero a que toda la gente haya leído los libros, pero sí que casi todas las personas a lo sumo tienen una idea de lo que le estás hablando. Igualmente es una observación nomás, no lo menciono para hacerme el "aaah, mirá, a Tolkien lo conocen mas!" , al contrario, soy de los que prefieren que las cosas que me gustan sean como más "privadas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema