[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

re: [HBO] Game of Thrones

Me gustó el capitulo. Sobre todo los dialogos entre Arya y Tywin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

• Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

3. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

No es que lo subestimaron. Cualquiera se puede descuidar. Sumado a que Jaime es muy groso. Aparte no lo cuidaba cualquiera, lo cuidaba el hijo de Lord Kastark.
    En Whispering Woods, cuando Jaime se da cuenta que perdió la pelea, se va con todo a buscar a Robb y mata 10 tipos en el camino.
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

JAJAJAJAJ zarpado las disketeras!
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    No es que lo subestimaron. Cualquiera se puede descuidar. Sumado a que Jaime es muy groso. Aparte no lo cuidaba cualquiera, lo cuidaba el hijo de Lord Kastark.
    Igual pensé lo mismo que dice Almax, no podés entrar así a la jaula esa dándole la espalda a uno de los tipos más peligrosos de los 7 reinos. Y sabiendo que está atado al palo pero que tiene margen, no está adosado al mismo (como sí lo atan despues).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

En Whispering Woods, cuando Jaime se da cuenta que perdió la pelea, se va con todo a buscar a Robb y mata 10 tipos en el camino.
    cuando pasa eso?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    cuando pasa eso?
    Yo cuando lo lei tambien me prendi fuego porque siempre que entro aca tengo el spoilerescudo encendido

peeeero se referia a esto. Fijate el dialogo del cara de hobbit de Theon.

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Inquieto : 18-05-12 el 12:14 AM

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

aaAAAaahh menos maal.., yo ya estaba sacando el putiómetro animado de la caja..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

Porque no se la banca, es un cagon q vende una imagen de malo q no le calza. Porque es facil ordenar matar a alguien pero no es tan facil hacerlo. Porque tiene una lucha interna jodida entre el pibe bueno "Stark" y el hdp de la Isla de Hierro q pretende ser...
    Exacto, así lo interpreto yo al menos.

Theon de hombre de hierro tiene el nombre nada más, pero no creció entre los suyos, creció mimado en la corte de Ned Stark (que no lo trató como a un hijo, pero casi). Solo ver los cadaveres ya le hizo mal, no está acostumbrado a pagar con el precio del hierro.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Hace 10 capítulos que pasó eso. Nunca les spoilearía algo que no pasó todavía ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje

Groso peter por darle vida a uno de los mejores personajes ever
    Me acuerdo que en la presentacion de la primer temporada al final decía "and Peter Dinklage" como si fuera un extra más, ahora es el primero en aparecer, un titán
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Ainur_Manwe
    Registración
    Dec 2005

Es que se descuidaron. No viste que Jaime dice que siempre tuvo muy buenos carceleros "hasta ahora"?.
    Aparte, capaz no lo dice en la serie, pero Jaime es un crack con la espada, probablemente el mejor de todos los 7 Reinos, así que no es imposible que haya ensartado unos cuantos antes que lo agarraran.
    despues de que mataron a Ned, seria imposible que sea mejor que boromir...........ha no para eso era otra saga.....:P

no se si en el libro dira o no pero solo basandome en la serie habria que hacer una votacion quien hubiera ganado si no se metia el otro tipo cuando pelearon jaime y ned.
    yo voy por ned solo porque me caia mejor el personaje. jaime es encantador de shrek, no puede ser muy grozo
    • Me gusta
    Me gusta
    In the beginning there was Iluvatar, The One and he created the Ainur, the Holy Ones.

13. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Hasta ahora no habia comentado aca, para todas las discusiones libro vs serie yo lo que no entiendo es porque hay tanto cambio en la trama, no es como que en el libro las escenas que se emitieron en la tv sean hiper costosas, son muchos diálogos, entonces porque no hacerlo igual? porque son unos nabos que quieren hacer su serie, la verdad espero que se la cancelen y metan ya saben donde, porque de poder hacer algo espectacular quedo en un bleh

P.D: Jhon hermano ponele garra lcdtm
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Hola Random
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Encima el pibe empieza su texto con un "Hasta ahora no habia comentado aca". Como si más de uno lo estuviera esperando.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929426
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema