[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

re: [HBO] Game of Thrones

no me parece que actuen mal, Cersei, Tyrion y Jaime se robaron el capitulo...

cada dia le doy mas a Ygritte viejo

y sobre el final

Spoiler!  final, sin leer el libro  
    tienen que ser los huerfanos que mando Bran al pueblito ese...no pueden ser Bran y Rickon nunca. Espero que no.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

"no sabes nada, Jon Nieve"...
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

que buen cap, el final ese y la parte que qarth tbm estuvo buena, lo que no entendi fue
    Spoiler!  cap07  
    por que carajo se asusta de lo que hizo el brujo ese si supuestamente le salio redondo digo, el negro futuro rey + recuperas a tus dragones + posible flota para cruzar = win
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

4. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    "no sabes nada, Jon Nieve"...
    La mejor parte del cap!
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

5. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Petako Ver Mensaje
    que buen cap, el final ese y la parte que qarth tbm estuvo buena, lo que no entendi fue
    Spoiler!  cap07  
    por que carajo se asusta de lo que hizo el brujo ese si supuestamente le salio redondo digo, el negro futuro rey + recuperas a tus dragones + posible flota para cruzar = win
    En realidad no le dijeron a Dany que

Spoiler!  Dragones  
    Que se tenia que quedar en Qarth si o si con sus dragones hasta que crezcan, osea que la iban a tener como prisionera ahi adentro, al menos eso entendi yo

Y respecto al final creo que es obvio...

Spoiler!  Obviedad  
    Que son los 2 huerfanos esos que mencionaba brann,

Para el que dijo que se comio algo del final del libro trata de no entrar al thread si no viste el capitulo porque siempre algo te comes, yo lo vi recien asi que recien ahora entro
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

6. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

No se si fue este o el pasado el mejor capitulo de esta season hasta el momento....Mientras que el capitulo pasado tuvo mucha accion y cosas inesperadas..este ultimo tuvo mucho desarrollo de personajes(principalmente las charlas de Jaime).No se si es por lo bien escrito que esta el guion o por lo buen actor que es el flaco que en muy pocas lineas dijo tantas pero tantas cosas de su personaje. Ni hablar de la charla de Tyrion y Cercei despues de las de Jaime de lo mejor del capitulo

Por sobre todas un capitulo de este estilo demuestra que GoT es una serie destinada a adultos, no solamente por mostrar desnudos y violencia sino por que puede tener un capitulo en el cual mediante charlas bien guioandas se desarrolan mejor los personajes(fue muy madmen el capitulo :P)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Me ownea el hecho de tener que irme a dormir temprano para madrugar e ir a cursar.

Bajando y, posteriormente, viéndolo.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por John Sunday. Ver Mensaje
    el final no me sorprendio por una comentario de este mismo thread, gracias muchachos.. no entro nunca mas

Y pero si entras despues de que haya salido el chap sin verlo es culpa tuya..

A mi tampoco me quedo claro porque se asusto tanto kalisi si el pelado le iba a devolver los dragones..
    Spoiler!  asd  
    Capaz que como tenia que quedarse prisionera ahi, pero una vez que crezcan los dragones puede cagar a palos a todos e irse volando o no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

"You know nothing, Jon Snow", y me hice caca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Me cagué de risa con la pelirroja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Es un salame bárbaro Jon Nieve jajaja.. pero fueron muy buenas las partes con Yggrite, como lo pelotudió estuvo genial.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de l0veless
    Registración
    Dec 2009

Excelente capitulo.
    Los dialogos entre tywin/aria y jaime/catelyn estuvieron excelentes.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Muy bueno.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

14. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

Lo estaba viendo con mi novia y ambos nos quedamos dormidos.

A quien quemaron...

al pibito discapacitado y al gigante?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Las escenas de Lord Tywin y Arya se vienen robando los ultimos 3 capitulos de una manera impresionante. No me molestaria ver una sitcom sobre su vida diaria en Harrenhal

Jaime hablo mas de 3 lineas por primera vez en la temporada y ya hizo mas que varios del cast que aparecen en todos los capitulos. Un groso

Si a Jon no se le paraba despues de pasar toda una noche cuchareando con tremenda colorada me hubiera decepcionado enormemente. ¿Fui el unico que penso, cuando estaban en ese cañadon cara a cara, que Jon iba a tirar todo a la mierda y violarsela ahi nomas?

Lo de Qarth me tomo totalmente por sorpresa. No termine de entender si Dany es prisionera de Xaon y el brujo y solamente la van a usar para que los Dragones crezcan como es debido o alguna otra cosa como invadir Westeros cuando los dragones sean adultos, tomar el trono y dividirse el reino (O casarse, capaz que Dany le toma cariño al grone, aunque la cara que puso cuando degollo a los 11 tipos no era de felicidad)

Lo de el ataque a King's Landing por parte de Stannis se viene hypeando de una manera terrible. Si es la batalla para la que HBO se viene guardando todo el presupuesto va a estar increible (Aclaro que solo estoy suponiendo que va a ocurrir, no lei los libros). Me estoy imaginando algo del mismo calibre de cuando las fuerzas de Mordor atacaron Minas Tirith y me estoy mojando todo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema