[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    En la serie lo hacen quedar como un pelotudo. Se hace el canchero pecheando el sable y esa herida lo manda al cajon... un gil de primera.
    No se por q lo extrañan :S
    1ro, el flaco contra el que peleo, estubo matando gente todo el dia con el arma y no la limpio, si no te infecta eso, sos Wolverine. Y la maegui le puso X cosa y le dijo NO TOMES TAL COSA Y NO TE SAQUES LO QUE TE PUSE, el chabon le ardia, se lo saco y tomo lo que la mina le dijo que no tomara. Se murio por orgulloso/boludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Y la maegui le puso X cosa y le dijo NO TOMES TAL COSA Y NO TE SAQUES LO QUE TE PUSE, el chabon le ardia, se lo saco y tomo lo que la mina le dijo que no tomara. Se murio por orgulloso/boludo.
    Drogo se pasó toda la vida peleando ¿pensás que nunca recibió un corte antes? ¿Y si lo que le puso la bruja empeoró la herida, un veneno por ejemplo? Cuando se saca la pasta de la magi ya es tarde...

A Drogo lo mata la curación de la bruja ¿No se dan cuenta que la bruja ODIA a los Dothraki e hizo todo lo que tenía a su alcance para vengarse? Además la bruja se lo dice en la cara a Dany, tanto en la serie como en el libro: el sacrificio del hijo de Dany no fue para salvarlo a Drogo, fue para eliminar padre e hijo en un solo ritual. Sabiendo sus motivaciones y lo que hizo, no hay nada que indique que la intención inicial de la bruja haya sido realmente curar la herida de Drogo, mas bien todo lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 12-05-12 el 11:43 PM

• This post was already punched.
    -
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Repito, lo más probable es que la hierba inicial de la bruja fue un veneno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Repito, lo más probable es que la hierba inicial de la bruja fue un veneno.
    No, en la serie la bruja le dice que para dar vida necesita una muerte y por eso Dany pierde a su bebe, Drogo la queda y nacen los dragones. Fue un hechizo lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Después le dice que su hijo iba a ser "el semental que monta al mundo" y que ella no lo podía permitir. En otras palabras, ella mató al hijo de Dany para que no se vuelva el gran lider Dothraki.

Lo dice en la serie, después que Dany lo ve a Drogo tomando solcito, hecho un vegetal (y es cuando Daenerys le pregunta cuándo va a volver a su estado normal y la bruja le toma el pelo "cuando el sol salga por el oeste y se oculte por el este")
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Siempre es lo mismo con el tema de Drogo, en el libro dice que el tipo tenia mil cicatrices y que nunca le habia pasado nada. Despues cuando Dany le pregunta porque la cago, la bruja le dice que antes de que ella la "salvara" ya habian destruido su templo y la ha bian violado todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Feb 2008

Yo no lei el libro (lo pienso leer, me llego el primero de españa el otro dia), pero no entiendo como hacen para perderse en la historia, son 15 caps de mierda. Y esta todo re clarito.

PD: ademas se quejan de que por ejemplo este era mas alto, este era mas chico, este se la habian violado todos y no 3 o 4. Son detalles que en la hostoria no afecta en lo mas minimo, son peores que una nena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

^tomate un valium.

lo de drogo si no es lo mas discutido de la saga pega en el palo, siempre es muy clarito JORGGE, y esto quedo re abierto, xqe en los comicon y todas esas cosas que hacen en vez de huevear mirandole las tetas a Lena Headey le preguntan al gordo que onda lo de drogo.

yo pongo mi fichita a que lo mato la maegi, la flaca queria hacer todo el daño que podia desde su lugar, le iba a poner algo para curar al jefe dothraki? yeah right, es como que seas comunista y le des una aspirina a Bush porque se esta muriendo de dolor de cabeza (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Aug 2003

Basta del libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bueno, veo que no nos ponemos de acuerdo sobre el tema de Drogo jeje (ya sea segun el libro o la serie, es indistinto).
    Si bien entiendo que la maegi tiene toda la bronca pienso que podría ser que esa bronca se la desquitara con el hijo de Dany, en el ritual, pero que la primer curación (la de Drogo) sí haya sido "buena leche". Pero como dije antes, le avisó que no tomara nada para el dolor y no se sacara esos empastes y el tipo no obedeció...aunque si tenía cientos de heridas y nunca le había pasado nada...es ambiguo je
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

Registración
    May 2010

Groso peter por darle vida a uno de los mejores personajes ever
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Bueno, veo que no nos ponemos de acuerdo sobre el tema de Drogo jeje (ya sea segun el libro o la serie, es indistinto).
    Si bien entiendo que la maegi tiene toda la bronca pienso que podría ser que esa bronca se la desquitara con el hijo de Dany, en el ritual, pero que la primer curación (la de Drogo) sí haya sido "buena leche". Pero como dije antes, le avisó que no tomara nada para el dolor y no se sacara esos empastes y el tipo no obedeció...aunque si tenía cientos de heridas y nunca le había pasado nada...es ambiguo je
    Y pero no te parece MUCHA casualidad que justo la vez que la Maegi lo cura se muere? porque antes de eso ellos se curaban solos o quemandose, me acuerdo bien la escena esa en la que Drogo no quiere que lo cure y es Dany la que insiste. El tipo tenia mil cicatrices pero justo la vez que le pone algo la Maegi se muere.. no se
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    A mi Stannis me duerme... q tipo seco y sin gracia. Lo bancaba mucho mas al hno gay!
    Quiero mas de Snow, m interesa mucho el mundo mas alla del muro...
    Como carajo littlefinguer no se dio cuenta q era Arya el pibe? Le vio bien la cara cuando le volco el vino, eso fue cualquiera :/
    El perro ownea mal! Es muy groso el feo ese
    • Me gusta
    Me gusta

Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Como carajo littlefinguer no se dio cuenta q era Arya el pibe? Le vio bien la cara cuando le volco el vino, eso fue cualquiera :/
    Ojo, en un momento se queda como pensando. O sea, pienso que puede ser que se haya hecho el boludo.

PD. no estoy seguro de que Drogo haya muerto por su propio descuido, o sea, tal vez me inclino un poco más hacia esa teoría pero no pondría las manos en el fuego.

Un GROSO Peter, y más ahora que ya voy por el segundo libro, el tipo lo cazó al vuelo al personaje (aunque en el libro es más deforme, pero está perfecto como está en la serie).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928990
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 139189229235236237238239240241242243249289339739 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema