[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    En fin, extraño a Ned, Robert y Drogo

No es una crítica a la serie, en el libro me pasó lo mismo.
    123456
    Breastplate stretcher (¿Estirador de armadura ?) que hijo de puta XD

Aca lo que quieren es que no les nombremos siquiera los libros, nada de comparaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

gente q sea distinta no quiere decir que sea mala, dejen de buscarle el pelo al huevo.

si la gente que leyo los libros, que sabe como es y como va a terminar, no se queja de como esta hecho, es porque van por buen camino y no tienen nada de que alarmarse.

eso si, si en otra linea temporal GoT empieza a ser una mierda (?) y los lectores se quejan, ahi si, esperen un khal drogo que revive y un ned stark que le tira de los pies a los lannisters desde la cajita donde estan sus huesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Me encanto en la Comic Con cuando al pedido de que vuelva Drogo, Martin dice "quien sabe, capas tiene algun hermano gemelo por ahi". Y Jorah donde esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

quien era Drogo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

El Khal que se murió el año pasado, el esposo de Daenerys/Khaleesi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

No me quedó demasiado clara la muerte de Drogo, y eso despues de haberla leído tambien en el libro...se termina muriendo por la herida porque no se la cuidó como le dijo la maegi o la vieja como venganza le puso directamente algo venenoso en el pecho?

(me inclino por lo primero)
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Se muere por la herida, la vieja lo que hace es matar al hijo de danny para "curarlo" y que quede zombie. Osea para el momento que la vieja le pone esa cosa en el pecho, la herida ya se habia recontra infectado y era irremontable. Pero la vieja aprovecha para hacer de la suyas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Se muere por la herida, la vieja lo que hace es matar al hijo de danny para "curarlo" y que quede zombie. Osea para el momento que la vieja le pone esa cosa en el pecho, la herida ya se habia recontra infectado y era irremontable. Pero la vieja aprovecha para hacer de la suyas.
    eso es tambien lo que entendi yo.

en el libro supuestamente tiene una herida mas grosa, no me acuerdo mucho tampoco, fue como 4000 paginas atras.

Alguien se copa y busca el quote del libro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Si, lo del hijo lo había entendido pero no estaba seguro de lo otro.
    Igualmente bastante inútil Drogo, o al menos lo que se relata en el libro. Porque de seguro tuvo muchas victorias antes pero en la primera "contemporánea" de los relatos ya lo hieren y palma

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Alguien se copa y busca el quote del libro?
    Yo la leí hará una semana...y sí, es algo mas grosa, no es un simple corte, sino que tiene carne desgarrada y es profunda. Aunque la vieja dice que se termina infectando porque Drogo en lugar de resistir el dolor y curarse se empieza a dar con la leche de amapola para no sentirlo y como que por eso no se recupera y se va para el otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

A los que dicen que la temporada no es tan buena como la primera les paso a decir que para mi Clash of Kings es el peorcito de la saga. Sigue siendo un buen libro pero ni en pedo esta al nivel de GoT o ASoS. Es logico que la temporada no sea tan copada hasta ahora pero la verdad es que toda la grosura esta stackeada en las ultimas 300 paginas. Esperemos a que termine a ver que pasa.

Tengo que admitir que han hecho cambios realmente destacables en esta temporada, mas atrevidos pero generalmente para bien. Dany es insufrible en todos los libros menos ASoS y aca es mirable gracias a los cambios que hicieron. El mismo buen laburo hicieron en la toma y huida de Winterfell. Me encanta el tiempo extra que le estan dando a Petyr y como retratan a Theon como alguien no tan pelotudo como en los libros.

Lo que no me gusta es como estan haciendo quedar a Lord Tywin. Parece un jeque arabe con mucha plata pero muy boludo cuando en realidad es uno de los personajes mejor construidos (y mas poderosos) de la saga. Mira si una mocosa como Arya va a poder boludearlo o incluso desafiarlo jaja. Tambien siento que no estan explotando la relacion Cersei-Tyrion que es excelente.

Ya falta poco para que termine despues de tanto esperar -_-, espero que cumplan con las expectavivas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Me encanto en la Comic Con cuando al pedido de que vuelva Drogo, Martin dice "quien sabe, capas tiene algun hermano gemelo por ahi". Y Jorah donde esta.
    En la serie lo hacen quedar como un pelotudo. Se hace el canchero pecheando el sable y esa herida lo manda al cajon... un gil de primera.
    No se por q lo extrañan :S
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

La que lo manda al cajon es la bruja con la "curacion" que le hace, la herida no era nada.
    • Me gusta
    Me gusta

13. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Ahhhh Khal Drogo ajajaj ya me habia olvidado. Posta que en la serie era alto gil, uy si tiene pelito largo porq no perdio nunca, le hacen un tajo y caga muriendo :S

todavia no llegue a esa parte en el libro btw
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922503
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema