[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por c-PiLuSo Ver Mensaje
    Estoy muy emocionado con esta serie, pero no les parece que esta temporada (hasta ahora) no esta a la altura de la 1ra?

me vienen dejando cada vez mas gusto amargo los ultimos episodos.
    Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Si te digo que Clash of kings(Libro 2==temporada 2) es de los peores libros me crees?

Btw Vengo leyendo coments tipo asi hace un tiempo y me pregunto (a los no lectores) que les fue pareciendo esta Season en comparacion a la anterior....

En mi opinion(lamentablemente muy condicionada pq soy lector) esta season esta mejor que la anterior por el simple hecho de que nos salteamos 5 capitulos de presentacion de personajes como en la pasada. La accion o mejor dicho las cosas que pasan desde el inicio de la temporada,

¿opiniones?
    A mi no me gusta mucho esta temporada. Es como que le falta algo.
    La anterior es mucho mejor a mi entender. Mas acción, vueltas de tuerca, situaciones inesperadas, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

2. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    Ven la serie o que hacen mientras tanto? Piensan en Sansa y Cersei?
    Tengo que ver de vuelta la primera temporada. Recien ahora en la segunda me se todos los nombres de los personajes y a que familias representan. La temporada pasada me deje llevar y si no entendia algo no me gastaba en buscarlo sino que seguia viendo.

Ah, y Sansa is overrated. El sueño del pibe es un trio con Cersei e Ygritte
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Yo no soy lector y la verdad que las dos temporadas me estan gustando por igual, la segunda venia media floja pero se ve que esta repuntando, este capitulo estuvo muy bueno y espero que sigan viniendo capitulos de ese estilo, con mas emociones

PD: IGN le puso un 10 al ultimo cap
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

4. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

La uno es mejor temporada que esta que estamos pasando

no que esta sea mala, pero la 1 es mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

esta temporada viene de diez.

siempre van a decir que lo primero de todo es mejor, es una forma de ser del ser humano.

lo que si, aca es mas desarrollo, y vamos, todavia faltan un par de capitulos, la primera temporada hasta el ep5 era pura introduccion, comparar una temporada terminada con otra en curso no tiene sentido, dsp del cap 10 hablamos
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

TODO LO QUE SIGUE NO TIENE SPOILERS DE NADA QUE NO SE HAYA VISTO YA EN TV.

Es cierto que la temporada está perdiendo detalle con respecto a los libros. Pero para mi lo están manejando muy bien.

La toma de Invernalia, como la manejaron, fue mucho más sorpresiva que en el libro, y el momento de la ejecución de Sir Rodrick, si bien es una desviación, fue mucho más impactante. No pueden poner en pantalla los pensamientos de Theon para mostrar el conflicto interno del personaje como en el libro, pero lo hicieron de la mejor forma posible, sacudiendo y reacomodando los hechos para resaltarlo mejor.

Y despúes el robo de los dragones de Dany en Qarth, para mi le pone picante a una parte del libro que es un plomazo, muy bien logrado.

Por ahí esta temporada tuvo menos enfrentamientos "1 vs 1" que la primera, pero bueno, no está Khal Drogo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Civfanatic : 11-05-12 el 02:34 PM
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Pero yo lo justifico desde el punto de vista que me parecen mejores los personajes de GoT que los de CoK.

Ned Stark, Robert Baratheon, Khal Drogo, Jaime Lannister, que son los que se murieron o directamente ni aparecen, como Jaime en CoK.
    El que saca adelante esta temporada es Tyrion, porque Stannis tiene menos onda que un renglón, Dany es una tarada, Robb aparece bastante poco, Renly que era un personaje que me gustaba a mi particularmente, muere. Jon es un capo, pero tampoco aparece demasiado.

En fin, extraño a Ned, Robert y Drogo

No es una crítica a la serie, en el libro me pasó lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    TODO LO QUE SIGUE NO TIENE SPOILERS DE NADA QUE NO SE HAYA VISTO YA EN TV.

Es cierto que la temporada está perdiendo detalle con respecto a los libros. Pero para mi lo están manejando muy bien.

La toma de Invernalia, como la manejaron, fue mucho más sorpresiva que en el libro, y el momento de la ejecución de Sir Rodrick, si bien es una desviación, fue mucho más impactante. No pueden poner en pantalla los pensamientos de Theon para mostrar el conflicto interno del personaje como en el libro, pero lo hicieron de la mejor forma posible, sacudiendo y reacomodando los hechos para resaltarlo mejor.

Y despúes el robo de los dragones de Dany en Qarth, para mi le pone picante a una parte del libro que es un plomazo, muy bien logrado.

Por ahí esta temporada tuvo menos enfrentamientos "1 vs 1" que la primera, pero bueno, no está Khal Drogo . Igual si cumplen con el capitulo 9 muchos se van a quedar satisfechos.
    La toma de Winterfell es genial, en el libro te va diciendo lo que piensa, pero en la serie, estuvo tan bien manejada esa parte que no es necesario, te das cuenta todo lo que le va pasando a Theon. Teniendo en cuenta la desviación, quiero ver como sigue. Es lo que me genera más hype de todo

Osha
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aresius : 11-05-12 el 07:31 PM

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

ami tyrion me re kb, pero lo adulan tanto de todos lados que me genera un cierto rechazo.

TODOS, o la mayoria en kings landing juegan al juego de tronos, pero tyrion diciendolo queda como muy egocentrico.

si bien el personaje es genial, me kbe mucho mas en los libros, nose porque, quizas es mas bastardeado en el papel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

10. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Cersei tiene lo suyo, eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Prácticamente lo vivo como si nunca hubiese terminado la primer temporada. Lo único que me chocó un poco fue la introducción de personajes nuevos, fuera de eso todo me funciona de maravilla como en la primera. (Obvio que no leí ninguno de los libros y quizá eso influya una banda)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    La toma de Winterfell es genial, en el libro te va diciendo lo que piensa, pero en la serie, estuvo tan bien manejada esa parte que no es necesario, te das cuenta todo lo que le va pasando a Theon. Teniendo en cuenta la desviación, quiero ver como sigue. Es lo que me genera más hype de todo

Osha
    porque pones un spoiler del libro????

BASTA MEDIA PILA, como hay que pedirles que dejen de hablar de los libros aca?

1ero aca dijimos que no eran necesario los spoiler porque se habla capitulo a capitulo y 2ndo si vas a usar un spoiler TIENE QUE SER DE LA SERIE
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aresius : 11-05-12 el 07:32 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Pregunté una cosa nada más, de algo que ya pasó en la serie y que no recuerdo como pasó en el libro. No spoileé nada ni adelanté nada.
    No rompan tanto las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    5 en un día? Es un índice de coloradas demasiado alto para Argentina.
    Jajaja, decía de pibas, no necesariamente coloradas

Sobre las temporadas, ambas me gustan por igual. No veo algo inferior en ésta con respecto a la anterior; sí puede ser alguna diferencia al faltar algunas de los protagonistas de la primera, pero la forma en que avanza la historia no me parece mala.

Ya empecé el segundo libro asi que imagino que para los caps. 8-9-10 ya tendré leído todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Xx Gandalf xX : 11-05-12 el 05:54 PM
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por WeissJT Ver Mensaje
    A mi no me gusta mucho esta temporada. Es como que le falta algo.
    La anterior es mucho mejor a mi entender. Mas acción, vueltas de tuerca, situaciones inesperadas, etc, etc.
    12345
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929411
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema