[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

re: [HBO] Game of Thrones

El escritor de Scott Pilgrim (Comic, años luz de distancia) tb. se tomaba todo su conchudo tiempo del mundo, y lo apuraron con su ultimo Vol. por que ya tenia la película encima y escribió cualquier cosa y cago un gran Comic con un final serio, pero no a la altura y se notaba apurado

Vos mismo lo dijiste, con 1 libro tardo 5 años, con otro por que quiso rescribio la mitad, vos te crees que con la tarasca en el bolsillo y las putas en su pingo, va a siquiera intentarlo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

• This post was already punched.
    Tengo sida
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Si estoy diciendo "Se desviaron mucho del libro" y que me tiene intrigado OBVIAMENTE no es un Spoiler porque es algo que en el libro no pasa y es 100% de la serie así que no se que va a pasar.

ASI QUE NO, NO ES UN SPOILER!
    en realidad jode que digas que en el libro no pasa porq eso hace que uno ya sepa que es algo poco relevante en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Es tan delicado esa linea, hay que seguir comparando hasta ver cuando realmente la serie se va a la chota del libro...

Pasa en The Killing (US) ponele, que en relación a su serie original (Noruega creo), se fue a la re contra chota ya, pero no sabemos si el final sera el mismo o no (dios quiera que no)

Ni hablar de Dexter, donde los libros son algo separado de la serie a pesar de el mismo escritor colabora con la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por John Sunday. Ver Mensaje
    en realidad jode que digas que en el libro no pasa porq eso hace que uno ya sepa que es algo poco relevante en la historia.
    Ahhh no, pero estan insoportables loco.

En TWD Shane muere al toque en el comic y sin embargo su presencia continuada en la serie no fue "poco relevante".

Que tienen, la bola de cristal todos?. Ya me estan hartando.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Otro gran caso

yo realmente a las cosas externas a la serie en si y sus creadores no les doy bola, a menos que vengan y la tiren como una copia fiel, lo cual si merece un poco de criterio
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

ya la palabra "libro" a algunos ya los altera, dejense de joder.

ya nos fuimos al otro thread porque fueron como nenas a llorarle al mod, ahora hacen preguntas con respecto a algo y porque les responden se enojan? agradescan que tienen este espacio libre de spoilers, que como sigan asi rompiendo los huevos y quejandose por todo no va a faltar el Rage User que se crea una cuenta fantasma para venir a spamear spoilers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Hola,

Llego tarde para hablar de lo buena que está Ygritte?

Nada, eso,

Chau.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    ya la palabra "libro" a algunos ya los altera, dejense de joder.

ya nos fuimos al otro thread porque fueron como nenas a llorarle al mod, ahora hacen preguntas con respecto a algo y porque les responden se enojan? agradescan que tienen este espacio libre de spoilers, que como sigan asi rompiendo los huevos y quejandose por todo no va a faltar el Rage User que se crea una cuenta fantasma para venir a spamear spoilers.
    Se fueron a otro thread porq decian cosas que no debian en este.

Y molesta que hablen del libro porq NO TIENEN que hablar del libro, de la misma manera que en el subforo de autos y motos se van a enojar si se ponen a hablar del gol de falcao contra el bilbao.

Desde mi punto de vista vos rompes las pelotas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Bragarg
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Tambien Martín dijo que no tiene apuro alguno por escribir los 2 que faltan

Olvídense de ver los 2 últimos libros en serie, una vez que separas el cast no lo juntas mas.

Si los hacen sera mucho mas adelante y anda a saber en que formato.
    che pero hbo con sopranos (y no se si alguna otra serie mas) dejo pasar un par de años entre temporada y temporada, y el cast era el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

La cosa es que acá hay muchos "pibes" y capaz si pasan dos años queda medio raro que sigan siendo unos nenitos. Aunque ya de entrada las edades -cuando las mencionan- son mayores que las del libro, o sea, no sería demasiado irreal el tema entre edad/apariencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Eso de las edades es una cagada. Osea esta bien que no van a poner a una nena de 14 en bolas cojiendo, pero algunos personajes son exageradamente mas viejos que en el libro. Los pibes Stark son todos tipos barbudos, y Robb en el primer libro tiene 14/15 jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Eso de las edades es una cagada. Osea esta bien que no van a poner a una nena de 14 en bolas cojiendo, pero algunos personajes son exageradamente mas viejos que en el libro. Los pibes Stark son todos tipos barbudos, y Robb en el primer libro tiene 14/15 jajajaja
    Si, igual por lo menos lo que me pasa a mi, es que estoy acostumbrado a lo que es la actualidad, entonces yo a un hombre mayor lo veo de 18 para arriba. Incluso mas.

En esa epoca a los 15 años los pibes ya tenian matrimonios arreglados, entrenados para la guerra, y el nivel de vida quizas era mas bajo. Entonces cuando describen a los personajes que viajan y hacen todo lo que hacen (Ponele Jon que tiene 16 y se va al muro), yo sinceramente no lo veo como un tipo de 16.

El tema es ya si pasan muchos años y se nota el cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

a mi no me jode la palabra LIBRO el tema es que me comi 2 hojas de 15 paginas donde solo se hablo de los proximas temporadas y cuantos libros seran y no se que mas...

lo que no entiendo es que hacen en el otro thread si algunos que leen el libro postean tbn aca, yo pense que nos ibamos a repartir, los inocentes que no sabemos nada aca y los iluminados en el otro

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    La nenita es una de las hijas incestuosas de Cersei y Jaimie, Mircella.

Tyrion hace dos o tres capitulos hizo el negocio de mandarla a Dorne (lugar en el sur todavia no mostrado) para tenerla protegida y ganar aliados al casarla con el principe de ellos, basicamente lo que hicieron con Cersei y robert baratheon.

onda antes para hacer una alianza casi siempre lo hacian por familia porque sino se cagan todos, como paso con Renly baratheon y margaery Tyrell, renly al casarse gano los bannermen de la casa Tyrell, y eso es lo que quiere hacer tyrion, mandar a mircella para casarla con un dorniano y ganarse sus bannermen.

por eso cersei le dice "quiero que ames a una mujer y despues sacartela", porque practicamente se va al choto.
    eso se entendio, pasa que en mi caso no recordaba si ya habia mostrado a los dorne o no

que palabra fea Bannermen, preferiria en español abanderados o banderilleros o de ultima "ejercitos" si al cabo eso es lo importante, con la banderita sola no hacemos nada

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    de nuevo, aca se habla de la adaptacion de la serie?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A mi me divierte leer que piensan los no lectores de lo que va a pasar.
    Pero si, basta de esto, me despido chicos. se los va a extrañar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924174
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema