[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    No te comiste nada vos, Drogon es el que respondia al comando "Dracarys" y tira un poco de fueguito ya. No estan mostrando esos detalles bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Igualmente los que esperan batallas interminables o cosas parecidas, vean otra serie, no GoT. Yo ya casi termino el primer libro y la única batalla que está mas descripta es la de Tyrion, donde en la serie solamente nos muestran al enano tumbado cuando en realidad combatió un toque y no tan mal como se esperaba jeje. Pero Martin (al menos en el libro 1) no se la pasa relatando espadazos, escaramuzas, los combates de los torneos, etc. Es más como la serie...trama política, tejes y manejes y siempre la acción latente, pero no busquen pochoclo donde lo no hay.
    Exacto, para pochoclo, miren Spartacus (que tiene mas sexo todavia, aunque cueste creeerlo).
    Y, aunque en la primera temporada tenian un lindo presupuesto, por ser el arranque no les alcanzo para todo. Ejemplo mas puntual aparte de la batalla, es cuando Robert va a cazar jabalies, onda, es el rey, tiene que ir con cientos de tipos, carpas, caballos, de todo. Lo hicieron "Renly, Robert, Lancel y Barristan caminando por el bosque".

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Alguien me puede explicar qué onda al comienzo que está el enano con la rubia Lannister viendo como se aleja a la mierda un bote con una mina arriba.

No entendí nada eso.
    Sacado de la guia oficial de hbo.
    Como dijeron, es la hija de (supuestamente Robert) Jamie y Cersei Lannister. Se la mando a Sunspear, lugar de la casa Martell, una de las casas mas importantes del sur de Westeros, para que, cuando llegue a cierta edad, se case con el principe. Y tienen que ofrecerles tanto porque la esposa de Raeghar Targaryen, la princesa Eliana Martell, fue asesinada durante el saqueo de King`s Landing, que lo hicieron los Lannisters, y en especial Gregor Clegane que personalmente violo a Eliana y mato a sus 2 hijos. Como punto secundario, Tyrion la quiere alejar de la madre para que no termine como Jofrey.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004
    Vayamos a lo importante... el bife que Tyrion le dio al boludito de Joffrey.

Sent from TapaTalk for Android
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

4. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

El gnomo es un groso, espero que tenga mucho por vivir es mi preferido de la Serie junto a la madre de los dragones ( se nota que no se los nombres¡? ajajajaj)
    Me encanta esta serie, tiene dialogos interesantes, no son dialogos sin sentido todo tiene un porque .. Amo esta serie, por suerte ya esta firmado de sacar la 3era temporada <3
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

5. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Se habia confirmado lo de que el 3er libro lo dividian en 2 temporadas, pero lo filmaban todo junto?.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

lo deben filmar separado si lo van a dividir en dos, porque si (suponiendo que hacen 10 y 10 capitulos para el tercer libro, primero y segundo tomo respectivamente) filman los 20 capitulos de corrido, y mandan un año entre el capitulo 10 y 11 mato a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Yo no se donde lei,

Que Martin, tenia pensado terminar la serie y despues seguir con los libros,

El planteo viene por este lado, el flaco va a terminar la serie y quedan dos libros pendientes entonces quedara parada la serie? Ponele que pasan 3 años algunos actores van a ser gigantes
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

8. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Yo no se donde lei,

Que Martin, tenia pensado terminar la serie y despues seguir con los libros,

El planteo viene por este lado, el flaco va a terminar la serie y quedan dos libros pendientes entonces quedara parada la serie? Ponele que pasan 3 años algunos actores van a ser gigantes
    Chamuyo....apenas Martin termino de escribir A dance with dragons dijo que se tomaba el resto de año para laburos relacionados con ADWD y despues se ponia a escribir de vuelta, de hecho ya filtro algunos capitulos de WoW para cebar gente.

Salvo que hagan demaciados cambios probablemente la season 3 y 4 sean el libro 3....ahora si la serie llega a los eventos del libro 4/5 no tengo idea como van a hacer(por favor no comenten de esto para no alterar a nadie)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Tambien Martín dijo que no tiene apuro alguno por escribir los 2 que faltan

Olvídense de ver los 2 últimos libros en serie, una vez que separas el cast no lo juntas mas.

Si los hacen sera mucho mas adelante y anda a saber en que formato.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

10. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Tambien Martín dijo que no tiene apuro alguno por escribir los 2 que faltan

Olvídense de ver los 2 últimos libros en serie, una vez que separas el cast no lo juntas mas.

Si los hacen sera mucho mas adelante y anda a saber en que formato.
    A eso es lo que apuntaba
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Martin viejo choto, ponete las pilas!

Donde vive? Le voy a ir a hacer una visita con los pibes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

12. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

No me acuerdo donde lo leí (googleé rápido pero no encontré) pero en una entrevista o algo así cercana a cuando anunciaron que renovaban para una tercera temporada, el gordo dijo que estaba contento porque el presidente de HBO le había dicho que iban a seguir con la serie, lo que le daría tiempo para terminar el 6to y 7mo libro.

Falta lo que queda de esta y otras 4 temporadas para alcanzar A Dance with Dragons (3ra y 4ta para ASOS, 5ta para AFFC y 6ta para ADWD), son 4 años para terminar 2 libros. Si no condensan nada y hacen que AFFC y ADWD ocupen 3 temporadas es un año extra de changüí.

Pero el gordo va a querar hacer todas las giras del mundo, y "concentrarse en otros proyectos" así que andá a saber cuando termina la saga -_-
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Mientras no se muera el gordis todo bien.

la verdad prefiero leer winds of winter de aca a dos años pero que valga la pena, el chabon se toma todo su tiempo y asi les salen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Probablemente le de a los libros un final choto con el mero hecho de cumplir y que la serie tenga el final mas parecido posible con el libro

no seria ni la primera ni la ultima vez...
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

15. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    Probablemente le de a los libros un final choto con el mero hecho de cumplir y que la serie tenga el final mas parecido posible con el libro

no seria ni la primera ni la ultima vez...
    Se claro un tipo que estuvo 5 años laburando en 1 libro...que a mitad de camino del 5to no le gustaba como quedaba y lo rescribio totalmente de vuelta..pateando fechas de realease constantemente, con una trama ultra elaborada...va rushear el final de su obra cumbre

Por lo general...esta dos años para escribir un libro martin..la unica exepcion donde tardo mucho mas fue en el 5to...asi que por ahi para la 4ta temporada tengamos WoW
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923766
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema