[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

re: [HBO] Game of Thrones

como mierda hacen ustedes....leen los libros hasta dnd ven en la serie y lo dejan???y desp ven el capitulo y el libro primero? no entiendo, q paja.

ni en pedo me pongo a ller un libro por una serie q puedo ver en TV HD, para eso leo cosas mas intelectuales......
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por butbrit : 08-05-12 el 06:30 PM
    ---------------------------------------------

2. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

me gustaria leer el libro hasta donde va la serie de television para entender algunas cosas, porqe cuando tiran nombres tengo que pausar y googlearlos porqe no me acuerdo quienes carajos son y porqe estan ahi!
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

3. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    ni en pedo me pongo a ller un libro por una serie q puedo ver en TV HD, para eso leo cosas mas intelectuales......
    Una de las boludeces mas grandes que leí en bastante tiempo. Contanos que lees, intelectual, porque ese tipo de comment destaca que tenes menos literatura que un wachiturro.

En fin... con respecto al ultimo cap, alguien llego a leer que decía la carta? dan medio a entender que la carta
    Spoiler!  S02E06  
    la manda Talisa o me parecio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

4. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    que susceptibilidad...

si alguien pregunta algo que es de los libros y en la serie no se vio NO LO RESPONDAN, si se vio en la serie respondan la info de la serie, tampoco da comentar cosas como la personalidad de los dragones si apenas los vimos 2 segundos hasta ahora

no es lo mismo la especulación del que solo ve la serie que la del que tiene la base de los libros
    Es que ya pase este gataflorismo en el thread de TWD (pido perdon a los siete por nombrarla). Y, de nuevo, son cosas que por espacio o lo que sea no se muestran en la serie y quedan colgadas o la gente entiende cualquier cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

5. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por MillenkaleN Ver Mensaje
    Una de las boludeces mas grandes que leí en bastante tiempo. Contanos que lees, intelectual, porque ese tipo de comment destaca que tenes menos literatura que un wachiturro.

En fin... con respecto al ultimo cap, alguien llego a leer que decía la carta? dan medio a entender que la carta
    Spoiler!  S02E06  
    Spoiler!  ep6  
    la carta dice mas o menos lo que pude apreciar:

Marching ten thousand west[...]the torch. Estimate to reach you by wook's end.[...]Robb Stark moving troops south by coast.[...]Next (aca va algo)[...] Turn east at silverhill

esta es la carta que te referis no ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

6. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Si, gracias, tipografia de mierda no se entiende una chota jajaja. Pero me saca la duda, claramente la manda alguien infiltrado
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

7. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Si, gracias, tipografia de mierda no se entiende una chota jajaja. Pero me saca la duda, claramente la manda alguien infiltrado
    Jajaja, le dije eso a mi hermano...no la entiendo no por el idioma sino por la puta escritura

A mi no me embolan tanto los momentos de Dany, pero sí son los que menos espero.

Yo estoy por alcanzar la serie digamos, porque estoy a punto de terminar el 1er libro (la verdad que está todo muy parecido, obviamente que no hay huecos en la trama, pero no recuerdo grandes cambios -aunque tal vez no recuerde del todo la 1er temp jeje-). Imagino que termino el segundo un poco antes del final de la 2da temp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

8. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Jajaja, le dije eso a mi hermano...no la entiendo no por el idioma sino por la puta escritura

A mi no me embolan tanto los momentos de Dany, pero sí son los que menos espero.

Yo estoy por alcanzar la serie digamos, porque estoy a punto de terminar el 1er libro (la verdad que está todo muy parecido, obviamente que no hay huecos en la trama, pero no recuerdo grandes cambios -aunque tal vez no recuerde del todo la 1er temp jeje-). Imagino que termino el segundo un poco antes del final de la 2da temp.
    Igual la primer temporada fue muy fiel al primer libro, pero cuando empiezes con el segundo vas a notar muchisimas diferencias.

jajaja wat?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por elnigger Ver Mensaje
    Igual la primer temporada fue muy fiel al primer libro, pero cuando empiezes con el segundo vas a notar muchisimas diferencias.
    Aaaps, a tener en cuenta asi los "detecto", gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Vannacer 1 temporada por libro?
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Dudo que puedan hacer eso con el 3º libro considerando lo largo que es, salvo que al menos hagan 20+ capítulos para la 3º temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

12. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Indeed, veinte capítulos (por lo menos) o dos temporadas de diez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

13. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

en serio va mi comen, como hacen con la serie mas el libro, leen hasta dnd va la serie y dejan?o lo leen de una y desp sacan mas detalles o suman detalles con la serie?
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

14. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Según había leído por ahí lo que seria el tercer libro van a ser dos temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Spoiler!  S02E06  
    Te parecio,
    Spoiler!  ep6  

Yo entendi que Tywin dice que la carta detalla los movimientos de la infanteria Lannister y que fue enviada a una persona equivocada, despues lo caga a pedos por no saber leer.

El chabon es Amory Lorch no ?, el que mata a Yoren cuando capturan a Arya y los demas.

Tambien segun la carta el ejercito de los Starks tiene el doble de tropas que Tywin, o mostraron los numeros de tropas en la carta y dialogo para nada.

• Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema