[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

re: [HBO] Game of Thrones

A mi la verdad con el afano de los dragones me dejaron totalmente desconcertado.

Por otro lado, no se confundan a los caminantes blancos con los salvajes. Los segundos son personas comunes. Libres.

Es mas, Ygritte le dice que queme a los cadaveres de los salvajes porque sino por la noche iban a volver hechos no-muertos, producto de la magia de los White Walkers.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Skiany : 08-05-12 el 01:38 PM
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    A mi la verdad con el afano de los dragones me dejaron totalmente desconcertado.

Por otro lado, no se confundan a los caminantes blancos con los salvajes. Los segundos son personas comunes. Libres.

Es mas, Ygritte le dice que queme a los cadaveres de los salvajes porque sino por la noche iban a volver hechos no-muertos, producto de la magia de los White Walkers.
    Ah era por la magia de los white walkers que vuelven a la vida los fiambres ? Esta buena la aclaracion porque no se si lo habian explicado en la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

si eso quedo colgado, pero si no se explico en la serie tampoco hay que explicarlo aca... los nombres de los dragones en la serie cuantas veces se nombraron? ya estaban diciendo que hay uno mas bravo que los demas, etc... yo en la serie los vi comer 2 boludeces y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

Soy el unico que noto que cambiaron el ciervo del primer eje que se ve del sol por un dragón? o ya lo habian cambiado antes? en la intro. Lo vi y dije: vamos se viene algo de acción! pero naranja, qué se yo no le pueden dedicar aunque sea 5 mins a algo de accion? flashbacks al pasado con los dragones o cosas asi? cuando le dicen a Robb que no vuelva a winterfell porque esta ganando la guerra me acorde que habia una "guerra" de por medio.

Salvo por eso el resto esta genial jaja

EDIT: Volvi a ver las otras intro, ya estaba el dragón jajaja esto de rendir todos los dias me esta quemando la cabeza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo lo que note de la intro es que muestran las ciudades relacionadas con los capitulos... antes de llegar a Qarth en la intro mostraban la ciudad, lo mismo hicieron con harrenhall, antes de mostrarlo en la serie aparecio en la intro
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

6. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

Alguien que me recuerde por que carajo nieve y lord comandante estan llendo al sur? (o era el norte? ajjaja) ..
    Otra cosa , no hay un mapa que muestre las ubcaciones? o sea donde queda Invernalia, donde estan las Islas de Hierro.. ect?

Como dijieron antes, cuando les roban los dragones se ven 2 colitas, falta un tercero.. Se habra escapado? .. Faltara mucho para que crezcan ?

Arya que esta con Twyin , donde estan en el Castillo Lanniester no?

Necesito un mapa!! voy a googlearlo :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Chistoso Ver Mensaje
    Alguien que me recuerde por que carajo nieve y lord comandante estan llendo al sur? (o era el norte? ajjaja) ..
    Otra cosa , no hay un mapa que muestre las ubcaciones? o sea donde queda Invernalia, donde estan las Islas de Hierro.. ect?

Como dijieron antes, cuando les roban los dragones se ven 2 colitas, falta un tercero.. Se habra escapado? .. Faltara mucho para que crezcan ?

Arya que esta con Twyin , donde estan en el Castillo Lanniester no?

Necesito un mapa!! voy a googlearlo :P
    anda a la pagina de HBO que hay un viewers guide bastante friendly, y lo mas importante es que como no se puede comentar no hay spoilers de ningun tipo.

los del muro estan yendo hacia el norte para invstigar las desapariciones del tio de snow (el que lo lleva en los primeros capitulos) y mas que nada porque se pudrieron de todo, se quieren llevar a mance ryder puesto (el rey mas alla del muro, osea de los free folk, los amiguitos de ygritte)

desde el muro, siguiendo por el KingsRoad (el camino grandote que recorre todo westeros), pasa por varias boludeces onda tabernas, y dsp pasa por Winterfell. de ahi bajando van para el tridente, que se abre y de ahi va para todos los castillos de las casas grandes (que no viene al caso), siguiendo derechito para el sur, pasan ahi nomas de Harrenhal (donde esta arya ahora) y siguiendo para el sur llegas a kings landing.

Casterly rock, donde estan los lannisters, es al oeste de kings landing, un poquitito mas para arriba, y Pyke (las islas del hierro), estan a la izquierda del tridente, termina el continente y en un cachito estan las islas

fijate el mapa porque por mas que te lo expliquen no lo vas a entender
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

van al norte y lo explicaron un par de paginas atras... creo que estan buscando a uno que habia desaparecido del otro lado del muro entre otras cosas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

^Buscan al tio de Snow, el porque de los no-muertos, y porque no ven Free Falk como antes.

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    si eso quedo colgado, pero si no se explico en la serie tampoco hay que explicarlo aca...
    Si te explicamos le porque de ciertas cosas, somos forros que te "spoileamos" y solamente hablamos del libro y lloras. Pero al mismo tiempo preguntas por cosas que no pasan en la serie... Si queres entender todo, tenes que leer los libros o preguntarle a los que los leyeron. Ej. que los no-muertos los "hacen" los white walkers, los primeros minutos de la primera temporada, el pibe que tenia el mando, lo matan White Walkers y al toque se levanta con ojos claros.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Si yo también vi dos colas de dragón y me kedé pensando ke faltaba uno..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Si te explicamos le porque de ciertas cosas, somos forros que te "spoileamos" y solamente hablamos del libro y lloras. Pero al mismo tiempo preguntas por cosas que no pasan en la serie... Si queres entender todo, tenes que leer los libros o preguntarle a los que los leyeron. Ej. que los no-muertos los "hacen" los white walkers, los primeros minutos de la primera temporada, el pibe que tenia el mando, lo matan White Walkers y al toque se levanta con ojos claros.
    que susceptibilidad...

si alguien pregunta algo que es de los libros y en la serie no se vio NO LO RESPONDAN, si se vio en la serie respondan la info de la serie, tampoco da comentar cosas como la personalidad de los dragones si apenas los vimos 2 segundos hasta ahora

no es lo mismo la especulación del que solo ve la serie que la del que tiene la base de los libros
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

"bitch please" hubiese quedado mejor...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

14. Angry Avatar de MayweatherMoney
    Registración
    Jun 2009

preguntonta, los libros son solo en ingles no?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS P9X79 Deluxe * i7 3820 * 4x4GB Patriot Intel Master Extreme Series 2133 * Sentey Arvina * MSI 980 GTX Gaming 4G * Phanteks ph-tc14pe * Sentey HardPowerBlue 1100W*
    Seiki 4K LED 39' 120HZ Nativos(Orgasmo) 1920x1080p 120HZ - 3820x2160 30HZ

15. Avatar de elnigger
    Registración
    Jan 2012

En español tenes dos ediciones, la de Gigamesh de España (muy cara) y las de Plaza Janes de Argentina (cara). Esta ultima todavia esta editando, van por el tercer libro creo, y Gigamesh esta por sacar el 5to.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922530
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema