[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Alguien que me recuerde por qué el tipo ese le hace favores a Arya de matar gente. Gracias.
    Porque le dio el hacha cuando estaba encerrado en la jaula cuando los Lannister atacaron a Yoren y los que llevaba al wall. A cambio de haberlo salvado, le dijo que mataba 3 tipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

2. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

le falta 1 persona
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Porque le dio el hacha cuando estaba encerrado en la jaula cuando los Lannister atacaron a Yoren y los que llevaba al wall. A cambio de haberlo salvado, le dijo que mataba 3 tipos.
    En realidad no fue a cambio de haberlo salvado, hice una explicacion un poco mas larga en la pagina anterior. Aresius vagoneta xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Jaja bueno, che, la idea es recordarle un toque la memoria. En la serie como en el libro hay que estar muy atento a todo, y recordar todo, porque sino después no tienen sentido varias cosas.

Casualmente uno más arriba dijo de que hay que llevar escrito todo en un documento de Word para saber quién es quién. Si a alguno se le complica, háganlo! Está genial la historia cuando ya sabés fresquito lo que pasó.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Jaja bueno, che, la idea es recordarle un toque la memoria. En la serie como en el libro hay que estar muy atento a todo, y recordar todo, porque sino después no tienen sentido varias cosas.

Casualmente uno más arriba dijo de que hay que llevar escrito todo en un documento de Word para saber quién es quién. Si a alguno se le complica, háganlo! Está genial la historia cuando ya sabés fresquito lo que pasó.
    Si, esa idea esta buena. Hasta los lectores tendriamos que hacerlo. Por lo menos en mi caso, hay miles de cosas que no recuerdo. es increible la historia que armó este muchacho. Me encanta leer el genero fantastico epico. Tuve mi epoca de ponerme a escribir, pero la verdad, leyendo a este muchacho es como que digo ¿Que sentido tiene? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    me parece a mi o la mayoria de los cap.
    Spoiler!  pelotuda  
    termina con la rubia pelotuda con los dragones, ya cansa un toque. es mas pelotuda, mira q va a dejar los 2 dragones UNICOS!!!! en el mundo a la guardia de una minita de 35 kilos. q peotuda. y creo q es obvio q el q se la afano es el gordo homosexual q no le dio los barcos, q seguro los vende
    No se si le pifiaste al nro, por las dudas aclaro que son 3 mini dragones :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ah ok, si recién me dijo mi hermano también.

Igual cualkiera, nada ke ver el antes y después, apareció de golpe vestido como un rey y hablando en 3ra haciendose el Maradona cuando antes estaba todo araposo y hablaba normal, incluso creo ke tenía otro color de pelo! Cómo me iba a dar cuenta!! jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Cuando estaba encerrado hablaba igual e? Y se veía igual. Lo único que hizo fue robar un uniforme de soldado.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Bueno, uno no puede andar prestándole atención al mínimo extra que actúa en la serie, te volvés loco..

Creo ke lo hicieron mal eso, fué todo muy rápido, en cambio si le daban mas lugar por ahí después cabía mas posibilidad que lo recuerde.

Creo que no fui el único desconcertado al respecto cuando el chabón apareció el cap anterior..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

10. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Cuando estaba encerrado hablaba igual e? Y se veía igual. Lo único que hizo fue robar un uniforme de soldado.
    robar?? pense q era un soldado de los Lannister ese chabon, algunas cosas no se aclaran bien xD
    • Me gusta
    Me gusta

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por -RoMaN- Ver Mensaje
    robar?? pense q era un soldado de los Lannister ese chabon, algunas cosas no se aclaran bien xD
    ^Thats wharaim tokin abaut..

Pero we, debe ser lo dificil de llevar un libro a una serie/peli: ponen solo lo importante, y lo secundario (pero igual importante) que lo entienda magoya y te lo cuentan solo en 10 segundos..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 08-05-12 el 02:09 AM
    Nikhil Banerjee

12. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ajajajajaja q quilombos q se hacen algunos XD
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

es tan obvio que era jaqen...

ygritte terriblee, exactamente igual a como me la imaginaba

y para los que dicen que jon snow es puto por no cazar la indirecta, es un miembro de la guardia de la noche! no pueden cojer!, aunque yo por esa colo hago la gran "chabonsito que aparecio 10 segundos en la serie y es matado por boromir

dany me tiene los huevos llenos.

que raro que nadie haya comentado la captura de winterfell, es algo muy groso, es una de las cosas que uno espera ver como representaban en la serie, y en 5 paginas ninguno le dedico un comentario, que estan mirando got para ver las gomas de Tonks?

"No sabes nada jon nieve.", falto eso !
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Lo de la captura de Winterfell me tomo por sorpresa, pensé que solo se "animaba" con una ciudad de por ahí Theon. No recuerdo que hubiera dicho algo de Winterfell en el cap anterior.
    Igual no fue nada interesante para mi.

Lo de capitulazo, o incluso mejor cap de GoT que dijeron mas atrás... Por favor, fue un cap mas. De hecho me parecieron mejores los anteriores.
    Y todavía NADA supera el final de la temporada pasada.

Ygritte esta terrible... También tengo debilidad por ese tipo de pelirrojas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

15. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

No se si aca miran la serie mientras leen el diario/9gag/pagina random o que...
    Jaquen siempre hablo igual, y toda esta temporada se veia igual y ES UN SOLDADO LANNISTER, no se robo nada.
    Theon en el cap anterior, min 20 maso, hablando con el que lo lleva al barco Theon dice "podriamos tomar tal lugar, cuando se enteren en winterfell, van a mandar gente a defenderlo, y entonces... (sonrisita)".
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923450
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema