[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Ahora yo digo.... quien va llenar los huecos de la historia que no se entiende una garcha?

Pregunto nomas..
    Ahora se jodieron, entren al otro y comanse todos los spoilers (?) jajaja a mi me re copa leer las cosas que creen que van a pasar, yo hacia lo mismo cuando leia y JAMAS le pegue del todo a una
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

re: [HBO] Game of Thrones

al fin, THE IRON THREAD es mio! ehhhhhhhhhh digo nuestro

hablando en serio, era un bajon pasar una pagina entera de spoiler o cosas que el que ve solo la serie no entiende una goma, y tbn me sumo a que la incertidumbre genera teorias locas, boludeces, etc, que esta bueno discutir entre los que no leimos los libros...
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    No gandalf te estas confundiendo...Tanto yo como la mayoria de los que seguimos este thread(sacando muy pocas ocaciones y siempre con spoiler) siempre se hablo de la serie...Nunca se hablo de los libros solamente , el thead se mantenia vivo postando los castings de la serie(sus parecidos o no con personajes del libro), trailers, etc etc etc
    Pero si es así está perfecto!, como dije, siempre que se comente desde el punto al que llegó la serie HACIA ATRÁS no veo problemas. Pero poblar el topic de spoilers hablando del 4to/5to libro me parece medio excesivo, por más que yo no abra dichos spoilers y no corra reisgo de cagarme alguna parte del libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ahora, volviendo al tema y a las especulaciones pelotudas que podamos hacer jaja...medio forrito éste Theon, aunque el loco era un pupilo medio por la fuerza de los Stark, pero pintaba bastante fiel. No me cae mucho Balon (el padre de Theon), se cree la gran cosas con ese reino medio alejado de todo, ojalá se la tenga que comer doblada.

Me cae bien el personaje de Jaqen, asi misterioso, silencioso, pero mortal.
    A Melisandre no me la banco, bruja de mierda! jaja, aguante Davos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Osea yo creo que la idea aca de tanto ambos lados es la misma..que los que leimos el libro podamos disfrutar ver tomar vida lo que leimos y que los que no les interese leer el libro puedan disfrutar esta historia que es genial...
    Es mucho mas facil en mi opinion si se hacia inverso...armar un post bien grandote que diga SOLO NO LECTORES a tener un post de la serie engeneral donde van a comentar todos. y uno especifico de la adaptacion
    • Me gusta
    Me gusta

6. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Jaqen es un groso, así de simple.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Ahora, volviendo al tema y a las especulaciones pelotudas que podamos hacer jaja...medio forrito éste Theon, aunque el loco era un pupilo medio por la fuerza de los Stark, pero pintaba bastante fiel. No me cae mucho Balon (el padre de Theon), se cree la gran cosas con ese reino medio alejado de todo, ojalá se la tenga que comer doblada.

Me cae bien el personaje de Jaqen, asi misterioso, silencioso, pero mortal.
    A Melisandre no me la banco, bruja de mierda! jaja, aguante Davos!
    Theon fue un botin de guerra practicamente, la sangre le tira para el lado del padre pero tbn le tiran algunas cosas que aprendio de los stark, la posta es que va a terminar haciendo la suya porque no termina siendo ni de las islas de hierro (asi se llamaban?) ni del norte, como que al mismo tiempo esta peleado con ambos (unos lo abandonaron y otros le mataron a media familia y se lo llevaron)

ese Balon me parece un deserebrado, pero pinta que asi es ese pueblo, violan, saquean y a la mierda, no te plantan un campo ni laburan ni en pedo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

8. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Y por eso el dicho de la familia Greyjoy

"We do not sow" nosotros no sembramos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Y por eso el dicho de la familia Greyjoy

"We do not sow" nosotros no sembramos...
    ahhh posta, se ve que lo recordaba inconcientemente (?)

la que seguro se viene algo groso es con la de los dragones, no creo que se quede ahi tranquilita en la ciudad sin que le traten de robar los dragones, matarla, o algo.

con respecto a la guerra seguramente funque el fuego valiryo (aunque sea en parte), porque si no es imposible que frenen a Stannis con barcos y soldados como para tirar al techo, encima tiene la sombra loca que te mata 5 veces antes de que toques el piso
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 03-05-12 el 05:33 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Yo quiero que Brienne empiece a repartir leña
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Istari

11. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Pero si es así está perfecto!, como dije, siempre que se comente desde el punto al que llegó la serie HACIA ATRÁS no veo problemas. Pero poblar el topic de spoilers hablando del 4to/5to libro me parece medio excesivo, por más que yo no abra dichos spoilers y no corra reisgo de cagarme alguna parte del libro.
    1ro, si se comenta algo de esos libros, es porque hay un cambio en la serie con respecto al libro, lo cual genera ramificaciones en los siguientes libros (Martin en algunas entrevistas tambien hablo de eso).
    2do, si tubieran una duda, la queres googlear y te comes 1000 veces mas spoilers que abriendo todos los tags spoiler juntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

12. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    con respecto a la guerra seguramente funque el fuego valiryo (aunque sea en parte), porque si no es imposible que frenen a Stannis con barcos y soldados como para tirar al techo, encima tiene la sombra loca que te mata 5 veces antes de que toques el piso
    Después esta nuestro MOD que clava 3 emPOMadas antes de que toquen el enter jajajajaa

ME intriga mucho saber que decían los posts. En fin.
    A mí la muerte de Renly tmbn me pareció re "bleh, se tenía que morir porque era el unico que hacia las cosas con normalidad". El personaje de Jaqen se me hace que va a ser super copado, dura tres capitulos y se esfuma para nunca mas volver a aparecer.

Creo que deberían reveer los capitulos antes de ver el sexto. Que no se acuerden cuando se presenta es de terror muchachos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922945
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema