[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

re: [HBO] Game of Thrones

bajo los de subfactory y son mas o menos , pero salen bastante rapido , los otros no los probe .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

subfactory, subs team bate bastante mas cualquiera, y los de subitutalando no llos probe. Y los de addicted tan en galleguisimo
    • Me gusta
    Me gusta

3. Dance Machine Avatar de ENERGY
    Registración
    Sep 2000

No lei los libros, pero siento como que todavia estan en una "gran" introduccion. Se me hace que con 10 caps se van a quedar cortos
    • Me gusta
    Me gusta
    No Obstacles, Only Challenges

Facebook.com/matinrg

4. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Los 10 capitulos cubren el primer libro "Game of thrones" entero. En eso el libro es igual arranca lento presentando un poco los personajes para que entiendas quien es quien y que back-story tiene(que es importante a la hora de entender las relaciones de algunos personajes).Pero una vez que empiezan a pasar cosas(lo cual no falta mucho en lo que va la serie)no paras mas

Lo unico que le pido a los no lectores es que no se spoilen gran parte de lo genial de esta serie son las sorpresas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

Subfactory se nota que el chabon leyo los libros en español. Transcribio los nombres 1:1

El domingo arrancan en HBO HD Latam. Voy a tener que mirarla de nuevo. Que pena.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

A mi, no lector, este tercero fue el que mas me gustó hasta ahora.

Sigo sosteniendo que muchos personajes estan muy definidos, estan los grosos de actitud y coraje, los garcas, los desesperados de poder, y no se que mas... eso me lo tiñe un poco de libro medieval fantastico para adolescentes, pero de todas maneras me gusta, debe ser por el niño que todos llevamos dentro... (?)

A mitad de la escena de Syrio Florel, dije: -"que groso que es!"-

Pinta que va a estar buenisimo lo que viene.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    A mi, no lector, este tercero fue el que mas me gustó hasta ahora.

Sigo sosteniendo que muchos personajes estan muy definidos, estan los grosos de actitud y coraje, los garcas, los desesperados de poder, y no se que mas... eso me lo tiñe un poco de libro medieval fantastico para adolescentes, pero de todas maneras me gusta, debe ser por el niño que todos llevamos dentro... (?)

A mitad de la escena de Syrio Florel, dije: -"que groso que es!"-

Pinta que va a estar buenisimo lo que viene.

Saludos.
    Entonces quizas lo estan haciendo mal los productores/guionistas.

Porque para mi que leo casi siempre novelas medievales, este autor fue el unico que logró pintarme una historia sin que haya un grupo bueno, uno malo, y un objetivo que cumplir. Sino que van surgiendo distintas cosas a medida que van pasando las hojas, que te cambian totalmente el panorama.

Con respecto a Syrio: ES EL MEJOR! Lo amo, dios! Tenia las re ganas de que aparezca ya al primer cap. Espero que le den nuevamente unos minutitos en el 4to cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Para explicar un poco mejor lo que veo, lo digo mejor... hay dos casas que chocan principalmente: Los Stark son los toscos corajudos grosos y nobles, y los Lannister son los garcas soberbios bellos y finos... eso es lo mas destacado y que veo que es medio cliche. No esta mal que sean asi, pero esta muy estereotipado y facil.

Si le sumas lo de los lobos, que en este capitulo no aparecieron, parece un cuento para adolescentes. No te digo que sea como Narnia pero se acerca un poco con esto de los lobos. Igual no es con intencion bardera, despues hay otras cosas interesantes y que no me parecen teen.

Me gusta la relacion de Ned con el rey, como viejo amigo pero con diferencias politicas complicadas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Para explicar un poco mejor lo que veo, lo digo mejor... hay dos casas que chocan principalmente: Los Stark son los toscos corajudos grosos y nobles, y los Lannister son los garcas soberbios bellos y finos... eso es lo mas destacado y que veo que es medio cliche. No esta mal que sean asi, pero esta muy estereotipado y facil.

Si le sumas lo de los lobos, que en este capitulo no aparecieron, parece un cuento para adolescentes. No te digo que sea como Narnia pero se acerca un poco con esto de los lobos. Igual no es con intencion bardera, despues hay otras cosas interesantes y que no me parecen teen.

Me gusta la relacion de Ned con el rey, como viejo amigo pero con diferencias politicas complicadas.
    Entiendo tu punto. Tenés toda la razón en ciertas cosas, pero obviamente al no haber leido los libros y no saber toda la historia, de toque te da a pensar lo que decis vos. Yo quizás pensaría lo mismo :P

Pero bueno, esperemos que vayan desarrollando la historia como lo vienen haciendo, bastante fiel. Lo que tiene tambien la serie es que te lo muestra con imagenes todo.
    POr ejemplo, si alguno se acuerda del primer libro que me corrija por favor, lo leí hace años ya, pero si mal no recuerdo, en el libro (Aunque lo sospechas de toque) no te dan indicios de que los que estan cogiendo son Jaime y Cersei, y que Jaime tira a Bran al joraca. O sea, te relata la historia desde el punto de vista de Bran y listo, ahi termina. Y asi con varias cosas, que quizás con la serie se ven mas "obvias" por asi decirlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Entiendo tu punto. Tenés toda la razón en ciertas cosas, pero obviamente al no haber leido los libros y no saber toda la historia, de toque te da a pensar lo que decis vos. Yo quizás pensaría lo mismo :P

Pero bueno, esperemos que vayan desarrollando la historia como lo vienen haciendo, bastante fiel. Lo que tiene tambien la serie es que te lo muestra con imagenes todo.
    POr ejemplo, si alguno se acuerda del primer libro que me corrija por favor, lo leí hace años ya, pero si mal no recuerdo, en el libro (Aunque lo sospechas de toque) no te dan indicios de que los que estan cogiendo son Jaime y Cersei, y que Jaime tira a Bran al joraca. O sea, te relata la historia desde el punto de vista de Bran y listo, ahi termina. Y asi con varias cosas, que quizás con la serie se ven mas "obvias" por asi decirlo.
    Si se sabía que eran Cersei y Jaime.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Si se sabía que eran Cersei y Jaime.
    Oka. No me acordaba si cuando Bran los veía, los nombraba o los reconocía.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

No dicen el nombre me parece, pero era bastante obvio por la descripción que daba Bran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Peds Ver Mensaje
    No dicen el nombre me parece, pero era bastante obvio por la descripción que daba Bran.
    Sisi, no me acuerdo bien sinceramente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Bue, ya probe 3 subtitulos difentes, los de subs team los peores, parece que agarraron el español y lo pasaron a neutro, por ahi se les escaparon un par de gallegadas, un coño y un gilipollas...

Hatsa ahora creo que el mejor fue el de subtitulando que lo vi con el primer cap, la verdad que no se si es mejor que el de subfactory, me parecio que en subfactory traducian mas cosas que no habia necesidad de traducir (los nombres de los lugares deberian dejarlos en ingles)
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Yo uso los de Addicted y traducen basandose en la traducción de los libros.

Westeros - Poniente.
    Winterfell - Invernalia.

etc...

Quiero ver que pasa cuando llegan al Wildfire
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 928862
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder