[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

re: [HBO] Game of Thrones

Igualmente hay algo que aceptar que es que los que escriben en general son bastante pajeros jajaja, todos los personajes femeninos son TREMENDAMENTE HERMOSOS, no jodamos!!, que sean lindas bueno, a quien no le gusta?, pero les ponen unos adjetivos a los personajes que son prácticamente semidioses...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

A Margaery me la re volteo. No sean putitos.
    Ademas, posta que en los libros siempre describen a las mujeres como diosas. Y a las feas como una patada en los huevos con carrera y zapato de acero.

Por otro lado, los pedidos que hace ARya no es que sean realistas, para el pibe que se quejo de eso, no se si leiste el libro (NO creo) asi que espero un par mas de caps para responder mejor a tu indignacion xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Pero algunos castings deben ser jodidos.
    Empecé ayer con el 1er libro y leo que Robert mide casi 2 varas y media, miré las conversiones que trae el libro y serían casi 2mts. Y el actor que lo interpreta (Mark Addy) mide "apenas" 1,78mts. O sea, es jodido encontrar actores asi de grosos como necesitan algunos personajes y que realmente sepan actuar. Si es para hacer de guerreros te cagás de risa, pero actuar realmente no es joda...
    O las edades, los pibitos son todos re chicos, Jon en el libro empieza con 14 y el actor que lo interpreta tiene 25! (y creo que en la serie dicen que tiene 17).
    Sí veo medio estúpido que en el libro un personaje sea rubio, de ojos claros y lampiño y te ponen un morocho con un mostacho jeje, o sea, no digo que pase acá, pero eso sí estaría flojo.
    Eso ya lo puse yo en la temp anterior ¬¬. Y Mark Addy es un groso y le re va el papel, aunque no llegue a la altura. Caracterisado es IGUAL
    Spoiler!  Ilustracion de Robert Baratheon REY  

Y en los libros Robert reina 15 años hasta que muere. En la serie son casi 20. por eso la diferencia de edad.
    Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    pero nadie me hablo de la sombra... no fue too much??? porque no matan a todos los reyes asi y listo?

tiene cooldown? es un skill de una sola vez?

p.d: los dragones son criaturas y el efuego ese seria una version exagerada del griego que no me parece demasiado
    Spoiler!  Explicacion de la magia; spoilers menores  
    El tema es asi: hay un tipo de magia que se llama Blood Magic (magia de sangre?), que fue el estilo que utilizo Mirri Maz Duur para que Drogo siguiera viviendo (aunque quedo en estado vegetativo, pero que le curo la herida y vivio, vivio). Dentro de eso, la sangre/semen de REYES es un elemento MUY poderosa. Entonces con el semen de Stannis la mina pario esa sombra, que se parecia a Stannis. Ya en el primer episodio de esta temporada la colorada tomo ese vino envenenado que mato al viejito, pero su magia la salvo.
    Y repito, a partir de ahora la magia es mas fuerte por que vuelve a haber dragones. Y el Wildfire/Fuego Valirio es parte magia, por que el alquimista que lo hace, comante que "hace tiempo" la substancia se fabrica mas facil/rapido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 01-05-12 el 11:03 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Ojo, no digo que Addy no haga bien el papel, lo hace!, al contrario, defiendo algunos castings de esas personas que quieren que los actores/actrices sean IDÉNTICOS no poniendose a pensar que la gente contratada tiene que saber actuar

Y coincido con Skiany, Margaery está muy linda. No sé como la describe el libro, pero como puse antes, en los libros se tiene la libertad de decir que "es hermosa como mil cisnes volando mientras el sol se refleja en sus plateadas plumas"...pero, QUE MIERDA ES ESO en la vida real? jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me cae bien la forma de hablar de Jaqen.
    Muy bien Tyrion tomando ventaja sobre el fuego. Me intriga que piensa hacer
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Spoiler!  segundo libro, tyrion  
    a esta altura ya no deberia haber ordenado a los herreros a hacer la cadena gigante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de DuendeX
    Registración
    Dec 2007
    Imposible leer este TH, quejas o Spoil..

Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Xeon W3520 | True Black 120 | R2E | HD5870 | 6x2 GB Gskill Trident | HT Omega Striker |Crucial M4 128Gb + WD Black 1TB | LianLi PC-B25FWB | Corsair TX850 | G25 + Cockpit |G15 + G9| GameCom.377 | Dell U2410 |

8. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

No lo leas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Lo voy a tener que ver de vuelta, porque no entendi mucho lo que paso con los de la night's watch y un par de escenas mas, como que metieron un par de personajes nuevos y se me complico todo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por DuendeX Ver Mensaje
    Imposible leer este TH, quejas o Spoil..

Sent from my iPad 2 using Tapatalk HD
    Y vos en un post metiste una queja y un spoil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

y si capo si entras con tapatalk, ya dijeron que no usen tapatalk aca.

La verdad nose que quieren, vallan a cualquier lado de internet y van a encontrar spoilers sarpados sin tag spoiler, yo estoy por la mitad del quinto libro y sin embargo todavia no lei comentarios de youtube, y creo que solo puse "game of thrones" en google para ir a la pag de hbo, nada mas.

Es como que quieras ir a ver la pelicula de harry potter, cuando ya el libro se estreno, esta lleno de salames spoileando, no se quejen
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

jaqen es el que mato al torturador para arya? si es asi no habian dicho el nombre en la serie... o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Spoiler!  segundo libro, tyrion  
    a esta altura ya no deberia haber ordenado a los herreros a hacer la cadena gigante?
    Para mi lo van a hacer como todo un misterio. No van a mostrar nada, y de la nada pum...vos sabes!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    jaqen es el que mato al torturador para arya? si es asi no habian dicho el nombre en la serie... o me equivoco?
    Creo que tenés razón, no dijeron el nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Creo que tenés razón, no dijeron el nombre.
    onda, yo sigo la serie como se debe y para variar las locas del libro adelantan todo

creo que definitivamente los que siguen el libro y la serie deberian postear en un thread y los que siguen solo la serie en otro
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924094
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema