[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Es asi de alta en la realidad la actriz que hace de Brienne o la agrandaron para la pantalla? Es un ropero.

Despues arya es una genia, le dan 3 deseos y en vez de elegir a la montaña, a tywin o a alguien importante elige a un payaso. Es como que le den tres deseos a un villero y en vez de elegir millones de dolares pida 3 chapas nuevas para terminar el techo. Pero bueh, le quedan dos, esperemos...
    Jajaja, pero cheeee, si fuera así de fácil se termina toda la historia
    El Jaqen ese será un buen mercenario, asesino o lo que sea, pero tampoco puede matar a esos grosos asi fácilmente. Obviamente hablo basándome en la serie, no sé si en el libro es el mas groso de todos o algo asi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Aunque en la serie la bajaron a la magia un toque, hubo/hay dragones, Wildfire (lo que hacen los piromancers, no se como le dicen en español) que seria como el fuego griego, pero mas fruta (?), o sea, es medio magico. El tema es que la magia en el mundo esta ligado a los dragones.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

3. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Fuego Valyrio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

pero nadie me hablo de la sombra... no fue too much??? porque no matan a todos los reyes asi y listo?

tiene cooldown? es un skill de una sola vez?

p.d: los dragones son criaturas y el efuego ese seria una version exagerada del griego que no me parece demasiado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 01-05-12 el 03:59 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

5. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Igual fijate que le pego en el ego a stannis haber ganado asi...le dice a davos que melissandre no va ir a tomar king'landing
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Spoiler!  axy ....ya ni se que titulo ponerle al spoiler. No leas si no leiste por lo menos el 3er libro   
    esta bien que sea asi lo de bolton ...si en los libros siempre estuvo dando vueltas pero nadie daba ni 50 centavos por el tipo ...dale tiempo al tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Boludo yo ví mal o apareció lord Bolton y es un terrible pelotudo de pelo cortito, medio peladito y con canas?
    Sí, y sin capa rosa D:
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    pero nadie me hablo de la sombra... no fue too much??? porque no matan a todos los reyes asi y listo?

p.d: los dragones son criaturas y el efuego ese seria una version exagerada del griego que no me parece demasiado
    Ese es uno de los problemas de las series, no se explican muchas cosas y dan pie para este tipo de comentarios.

Por ejemplo, te preguntaste eso pero no te preguntaste porque fue necesario que se metieran por debajo en Bastión de Tormentas. Digo, la sombra podría haber salido desde cualquier lado y listo. (hay una explicación de porque hacen eso)

Por otro lado, te voy avisando que es un momento donde la magia vuelve a despertar, así que si no te gustan las cosas fantasticas, te diría que vayas buscando otra cosa, porque seguramente termines puteando.

La verdad cuanto mas avanza la serie mas me alegro de haber leído los libros antes. Lamentablemente esto va a ser una versión super diluida de una gran historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

9. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Esa Brienne reparte leña a cuatro manos jaja
    Estuvo muy buena esa escena, esa actriz la rompe
    Es asi de alta en la realidad la actriz que hace de Brienne o la agrandaron para la pantalla? Es un ropero.
    Sí, como 1, 90 mide.

Despues arya es una genia, le dan 3 deseos y en vez de elegir a la montaña, a tywin o a alguien importante elige a un payaso. Es como que le den tres deseos a un villero y en vez de elegir millones de dolares pida 3 chapas nuevas para terminar el techo. Pero bueh, le quedan dos, esperemos...
    Cuando Arya ve a Jaqen ve a un hombre y no a un genio de lámpara que le cumple "deseos". Entonces le pide algo más realista, realizable: matar a un tremendo guerrero como La Montaña no es algo realista para pedir. Tampoco es sensato pedir que mate a Tywin, el hombre más poderoso del continente (que debe tener unos cuantos guardaespaldas grossos). Le dice "the Tickler" porque lo está sondeando para ver si lo hace y cómo lo hace.

porque siguen hablando aca de los libros? no se hicieron un thread aparte???

soy el unico que la sombra esa asesina le parecio cualquiera? yo habia comprado que este mundo no era tan fantasioso, de a poco se esta volviendo cada vez mas magico y tanto no me gusta...
    No es tan fantasioso, pero tiene elementos de fantasía.

igual el capitulo me parecio muy bueno, es muy rica la historia, tiene aristas por todos lados, se podrian hacer 200 temporadas[/QUOTE]

Tiene muchas restricciones jodidas, entre ellas que le drena vida a Stannis.. Cosa que se ve en el libro- Sí, mencioné el libro.

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Igual fijate que le pego en el ego a stannis haber ganado asi...le dice a davos que melissandre no va ir a tomar king'landing
    Eso es muy cierto. Davos le dice que está dependiendo demasiado de Melissandre, a quien no conoce bien. Además, ¿qué pasó con el Stannis rígido pero justo? Está sacrificando principios por poder...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 01-05-12 el 06:44 PM

10. Old school Avatar de Memoru
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Ese es uno de los problemas de las series, no se explican muchas cosas y dan pie para este tipo de comentarios.

Por ejemplo, te preguntaste eso pero no te preguntaste porque fue necesario que se metieran por debajo en Bastión de Tormentas. Digo, la sombra podría haber salido desde cualquier lado y listo. (hay una explicación de porque hacen eso)

Por otro lado, te voy avisando que es un momento donde la magia vuelve a despertar, así que si no te gustan las cosas fantasticas, te diría que vayas buscando otra cosa, porque seguramente termines puteando.

La verdad cuanto mas avanza la serie mas me alegro de haber leído los libros antes. Lamentablemente esto va a ser una versión super diluida de una gran historia.

+1

Recomiendo a todo el que le guste la serie dejar de verla y leer primero los libros, la diferencia es abismal (aun más de la típica).
    Los" twists" apestan.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Memoru : 01-05-12 el 07:09 PM Motivo: edit de la adaptación de Margaery Tyrell.

11. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    Spoiler!  axy ....ya ni se que titulo ponerle al spoiler. No leas si no leiste por lo menos el 3er libro   
    esta bien que sea asi lo de bolton ...si en los libros siempre estuvo dando vueltas pero nadie daba ni 50 centavos por el tipo ...dale tiempo al tiempo
    Pero men, Martin a Bolton lo describe alto pálido, pelo negro (ni una cana) ojos grises penetrantes (frios como el hielo), lampiño, con una boca cruel, sin arrugas y con una fucking capa rosa.

O SEA DRÁCULA

Ese que hace de Bolton no puede ser ni el paje
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Pero men, Martin a Bolton lo describe alto pálido, pelo negro (ni una cana) ojos grises penetrantes (frios como el hielo), lampiño, con una boca cruel, sin arrugas y con una fucking capa rosa.

O SEA DRÁCULA

Ese que hace de Bolton no puede ser ni el paje
    Lo peor es que aparentemente Martin está super metido y supervisa el tema del casting. A mi hay varios que me defraudaron.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no dije que no me guste lo fantastico, solo que en la previa, los comentarios eran de un mundo medieval muy similar al nuestro pero con dragones y algunas cositas...

no me quejo, es obvio que no pueden explicar todo en una serie, me parece que bastante buen laburo hacen en la adaptacion, no pueden hacer descripciones y explicaciones zarpadas como en los libros. lo que si por ahi lo de la sombra daba para explicar un toque mas, solo eso.

p.d: el asesino que salvo Arya que mata al torturador, es uno de esos compañeros que interrogaban? porque habla raro y tiene habilidades grosas por lo que se puede ver ( respuesta en spoiler obvio)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 01-05-12 el 08:09 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Pero algunos castings deben ser jodidos.
    Empecé ayer con el 1er libro y leo que Robert mide casi 2 varas y media, miré las conversiones que trae el libro y serían casi 2mts. Y el actor que lo interpreta (Mark Addy) mide "apenas" 1,78mts. O sea, es jodido encontrar actores asi de grosos como necesitan algunos personajes y que realmente sepan actuar. Si es para hacer de guerreros te cagás de risa, pero actuar realmente no es joda...
    O las edades, los pibitos son todos re chicos, Jon en el libro empieza con 14 y el actor que lo interpreta tiene 25! (y creo que en la serie dicen que tiene 17).
    Sí veo medio estúpido que en el libro un personaje sea rubio, de ojos claros y lampiño y te ponen un morocho con un mostacho jeje, o sea, no digo que pase acá, pero eso sí estaría flojo.

Edit: y veo un tanto fútil quejarse de que una serie no capta TODO el espíritu de un libro (de una saga) porque eso pasa siempre. Cuantas pelis/series han superado a las obras en las cuales se inspiraron?, si las hay son contadas con los dedos de una mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Pero algunos castings deben ser jodidos.
    Empecé ayer con el 1er libro y leo que Robert mide casi 2 varas y media, miré las conversiones que trae el libro y serían casi 2mts. Y el actor que lo interpreta (Mark Addy) mide "apenas" 1,78mts. O sea, es jodido encontrar actores asi de grosos como necesitan algunos personajes y que realmente sepan actuar. Si es para hacer de guerreros te cagás de risa, pero actuar realmente no es joda...
    O las edades, los pibitos son todos re chicos, Jon en el libro empieza con 14 y el actor que lo interpreta tiene 25! (y creo que en la serie dicen que tiene 17).
    Sí veo medio estúpido que en el libro un personaje sea rubio, de ojos claros y lampiño y te ponen un morocho con un mostacho jeje, o sea, no digo que pase acá, pero eso sí estaría flojo.

Edit: y veo un tanto fútil quejarse de que una serie no capta TODO el espíritu de un libro (de una saga) porque eso pasa siempre. Cuantas pelis/series han superado a las obras en las cuales se inspiraron?, si las hay son contadas con los dedos de una mano.
    Ahi estas dando un caso donde no es fácil conseguir un tipo gran alto y que sepa actuar. PEro hay otros casos donde si es posible.
    Margaery supuestamente era alta perra y la mina que pusieron es un meh. La hija del hierro la verdad no podía ser mas fea. (tampoco dicen que es re linda, pero dan a entender que es cautivante)
    Loras supuestamente era zarpado en facha y es un pibe normal.
    Bolton, nada que ver.
    No son personas tan dificiles de encontrar.

Y sobre las quejas, obviamente nadie pretende que la serie explique TODO y supere a los libros. Pero por ejemplo decir que cada sombra le quitaba vida y que necesitaban pasar por debajo de Bastión porque el lugar tiene magia antigua que lo proteje eran 2 lineas mas de dialogo que bien podrían haber puesto, y no les costaba nada.
    En cambio, hacen esa pelotudez de que Melissandre le diga "te gusto?" o una gilada así que nada aporta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 930127
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema