[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Banned Avatar de seitha2
    Registración
    May 2010

re: [HBO] Game of Thrones

q viste?
    yo vi otra cosa..

ese final fue pedorrisimo..
    un gran ...ASI TERMINO?
    Wtf
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Lo vi la verdad muy bueno...mas alla de ser lector y de saber de memoria todo lo que va pasar el ritmo que tiene esta season es muy bueno...

Me encanto el principio y el final del capitulo muy muy bueno y que buena actriss que es la mina que hace de Arya
    • Me gusta
    Me gusta

3. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

A mí me gustó, no voy a mentir.

Obviamente me quedé con ganas de ver más, pero bueno, a esperar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

4. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

esperando subs
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

jajajaaja no iba a comentar hasta que no terminara de verlo, pero
    Spoiler!  SPOILER GROSSO DEL CAPITULO 5  
    en HD se ven los latidos en el cuello del difunto a los 8 minutos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 30-04-12 el 04:29 AM

6. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

jajajajjajajjajjajaajjaj algo q podrian arreglan en 2 minutos hoy en dia con algo de edicion, no??? ajjaa

alguien me explica los primeros 5 minutos. lo vi en HBO y no da bajarme todo un cap para ver como arranca. no entendi nada, los primeros 5 min.
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

7. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Nicolatee Ver Mensaje
    Igual, como dijeron, desubicados hay en todos lados. Ayer justamente, mientras jugaba al World of Tanks, un pelotudo, cuando lo mataron agarró y tiró zarpado spoiler del 3er libro. Ahora estoy viendo como reiniciar mi memoria.
    jajajajaaja que culiado

A ver, si muchos de los que entran ya leyeron los libros, por que no crean un thread para los que ya los leyeron y listo? Tan dificil es loco?
    Hay threads hasta de que color te salen los mocos de acuerdo a la humedad y epoca del año.

Ahora, que es eso de que se anden atajando "a mi no me molestan los spoilers"? Bien de cagoncito me parece.

O sea, primero que nada es off porque EN ESTE thread se discute sobre la serie y NO sobre el libro (más allá de que este basada).
    A mí ya me cagaron varias cosas y por eso trato de entrar después de ver los capitulos. Pero la verdad es una bosta que estén "cuchicheando" post de por medio cosas como "hay si, igual mas adelante es impotante ya van a ver porque", "yo no se como van a hacer porque fulanito de tal era jefe de la guardia y no menganito".
    Las bolas llenas me tienen, listo me descargué.

"Adaptacion de ASOIAF a Serie de TV" ahí tenés el thread, listo el pollo. Ojala no lo cierre el mod, si este thread sigue así va a correr sangre posta

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    jajajajjajajjajjajaajjaj algo q podrian arreglan en 2 minutos hoy en dia con algo de edicion, no??? ajjaa

alguien me explica los primeros 5 minutos. lo vi en HBO y no da bajarme todo un cap para ver como arranca. no entendi nada, los primeros 5 min.
    Tal cual, yo lo descargué y todavía no tengo el oído muy agudo. Por lo que entendí, las cosas iban bien para Robb.
    Spoiler!  respuesta a Butbrit  

Renly dice: que no vé porque tener hostilidades entre ellos, Robb puede seguir con eso de ser King in the North, tener dominio sobre todo lo que está al norte de Moat Cailin y algo de su juramento.
    Cait: Y a cambio de la lealtad de mi hijo?
    Renly: a la mañana voy a destruir el ejercito de mi hermano, cuando esté hecho Baratheon y Stark lucharán contra el enemigo en común juntos, como muchas veces antes.
    C: blah blah reconsiderá la batalla con Stannis
    R: vos lo escuchaste al qliado de mi hermano etc etc "creo que somos aliados naturales (Starks y Baratheons) espero que tu hijo piense lo mismo y ahí pasa lo de los guardias etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Matirep : 30-04-12 el 04:51 AM

8. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Estuvo bueno el capítulo, pasaron cosas importantes digamos. Y no me parece adecuada la crítica del tipo "que final choto...". Es una serie a la que le faltan 5 caps aún, para qué queremos que cada cap termine de forma super intrigante?, con el final del 4 ya sobraba Además es como quedarse solamente con el final sin darle bola al resto del desarrollo.

Sobre los spoilers, no es de cagón decir que no me molestan. A ver, quiero decir que no voy a caer en uno porque tengo precacución, entonces mi crítica viene más por el lado de que ya se abusaba de los mismos (y que alguno se podía equivocar), no tanto por temor a que me caguen los libros. Por eso digo que no me molestan pero que sí entiendo las críticas hacia los mismos.

Pequeño comentario del capítulo: (no entrar si no lo viste!!!)
    Spoiler!  
    Me gustó la aparición del tipo ese que salvó Arya en la carreta y el ofrecimiento de matar a 3 blancos, jeje, como que cobró importancia un personaje inesperado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

9. Tug
    Campestre Avatar de Tug
    Registración
    May 2006

Muy buen capitulo!

Con respecto a los spoilers (aclaro que no leí ningún libro) la verdad que los abrí a todos, muchos me cagaron tramas un poco intrascendentes (en mi opinión) pero muchos otros que deberían haberme arruinado una temporada entera en realidad me dejaron pensando que carajo pasa durante el lapso entre lo que "voy viendo hasta ahora" y el "tiempo del spoiler" jajaja así que no me hago mucho drama :P
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 750 @ 4Ghz / CM Hyper 212 / Gigabyte P55 UD3R
    Corsair Dominator 2x4 1600Mhz / Corsair GS700 / XFX 6950
    Lancool K62-R2 / Dell E228 WFP

10. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ahí lo puse a cargar con subs por fin, peenta copado este cap.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

11. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

El personaje se llama Jaqen H'ghar. La verdad que a mí fue lo que más me gustó del cap. Es Zevran pero con más testosterona

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Primero, veo mas tags de spoiler que texto normal, cosa bastante rara de encontrar en la mayoría de los topics que uno entra en todo 3DG, por ende, si tienen tantas ganas de discutir sobre los personajes y la trama tan a futuro (que realmente puede ser interesante) porque no crean un topic APARTE?

Segundo, si un boludo pone mal un spoiler a lo sumo lo banean unos días pero a uno que lo lee le caga toda una saga, me parece que no es lo mismo, no?
    La verdad es que no sé porqué no lo hicieron antes, ahi lo creé, ponganle huevos u ovarios si corresponde y los que ya leyeron o estan en eso entren al otro thread directamente así evitamos discordias al pedo
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Jeje, es medio putín como Zevran tambien? jeje, me cabe esa forma de hablar que tiene como en tercera persona pero sin nombrarse
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Justamente para aclarar esa característica DUAL (y no estoy hablando de las dagas) de Zevran dije que tenía "más testosterona". Yo al principio iba mas adelante en el libro, después vi que no estaba disfrutando la serie y eso no me gustó para nada, asi que decidí primero ver el capitulo y despues ir leyendolo para ampliar con más detalles.
    Igual no creo, bah no me gustaría, siempre me identifico con este tipo de personajes que son un tanto mas misteriosos y que pateen para los dos lados nome gusta nada jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. MonoArctico Avatar de Nooki
    Registración
    Aug 2008

Estuvo bueno el cap ya quiero el proximooo

PD: Como me gusta Khaleessi
    • Me gusta
    Me gusta
    - Intel i5 6600k + Corsair H115i
    - Asus Maximus VIII Hero
    - Corsair Dominator 16GB DDR4
    - Asus Strix GTX 1080
    - Seasonic 620w
    - SSD Samgung Evo 850 500GB
    - Corsair 450D
    - Corsair K70 RGB
    - Corsair Scimitar RGB

15. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jaja entrega con todo el mundo la rubia

Copado el cap, pero esperaba ke siga un poco mas y se acabo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922771
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema