[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    No es muy jodido de entender porque hablamos de las cosas a futuro sino que simplemente no pensaron sobre eso un minuto. Todo cambio que hacen en la serie impacta en como tendran que montar o no las escenas a venir. Cada libro es mucho mas grande que el otro y la cantidad de PoVs hasta ADWD (ultimo libro escrito) es de 23 personajes diferentes. Es muy interesante discutir como haran para introducir tal personaje, que haran con otro y que tratan de hacer los guionistas adaptando la historia del libro de forma diferente a la que esta escrita. Ya hay personajes inventados por la serie y personajes muy importantes del tercer libro que no fueron introducidos todavia: no es que nos ponemos a hablar solamente de lo que pasara en cuatro años, sino de lo que puede llegar a pasar en los proximos dos capitulos.

Esto hace que sea sumamente interesante discutir o therycraftrear sobre la forma en la cual llevaran los eventos. Por eso hablamos aca (ya que tiene que ver con la serie) y utilizamos los spoilers.

Espero que mas de un retrasado logre entender y deje de joder. Si alguien usa mal el spoiler es un pelotudo y no me importa que lo hagan mierda, pero a nosotros no nos jodan porque tenemos todo el derecho de hablar teniendo ciertas precauciones.
    Primero, veo mas tags de spoiler que texto normal, cosa bastante rara de encontrar en la mayoría de los topics que uno entra en todo 3DG, por ende, si tienen tantas ganas de discutir sobre los personajes y la trama tan a futuro (que realmente puede ser interesante) porque no crean un topic APARTE?

Segundo, si un boludo pone mal un spoiler a lo sumo lo banean unos días pero a uno que lo lee le caga toda una saga, me parece que no es lo mismo, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

2. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

¿Soy el único forro al que no le joden los spoilers de ningún tipo? (En este thread y en general).
    • Me gusta
    Me gusta

3. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

O sea, por mi sigan como hasta ahora, total yo me fijo bien y no abro cosas que no debo, pero de nuevo digo que la cantidad de spoilers es bastante y así es más fácil que alguno la pifie (el que lo crea, no algun despistado que lo abra -que eso es culpa exclusiva del curioso-).
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

4. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por John Sunday. Ver Mensaje
    para que ponerse a hablar del libro aca si esta el thread del libro?

deberian hacer como los mangas, nunca hubo un puto spoiler ni con tag, ni sin tag (yo siempre entro a los 2 threads de one piece)
    this, yo sigo la serie pero no entro mucho a este thread x q es al pedo total esta todo lleno de spoilers de gente discutiendo de los libros, pero deberia ser asi de sencillo: en el thread de la serie solo sobre la serie o del libro pero q ya paso en la serie, y en el thread de los libros q escriban lo q quieran si total ya saben todo lo q va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Primero, veo mas tags de spoiler que texto normal, cosa bastante rara de encontrar en la mayoría de los topics que uno entra en todo 3DG, por ende, si tienen tantas ganas de discutir sobre los personajes y la trama tan a futuro (que realmente puede ser interesante) porque no crean un topic APARTE?

Segundo, si un boludo pone mal un spoiler a lo sumo lo banean unos días pero a uno que lo lee le caga toda una saga, me parece que no es lo mismo, no?
    El boludo que manda algo groso sin spoiler lo hace porque es un gil y no piensa y lo va a hacer aunque nosotros digamos que no se puede hablar mas de los libros.
    Coincido en no hablar de libros tan adelantados igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    El boludo que manda algo groso sin spoiler lo hace porque es un gil y no piensa y lo va a hacer aunque nosotros digamos que no se puede hablar mas de los libros.
    Coincido en no hablar de libros tan adelantados igual.
    De una, un boludo es un boludo en todos lados , pero igualmente si se dice BASTA de spoilers que no sean de la época de la serie es menos probable que ese boludo ponga algo más adelantado. Pero repito, no estoy en contra de los spoils porque me cuido, pero como que ya se abusaba un toque.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

El tema es que en literatura se habla SOBRE la obra literaria en sí. Convegamos que el 70-60 % de las personas que postean con regularidad en este TH, ya leímos los libros.

Teniendo en cuenta que los que ya sabemos que va a pasar, vemos la serie de una forma totalmente diferente a los que no. Yo veo viable la opcion de crear un TH en series para comentar libremente sobre la adaptación, los que no leyeron se queden con este y nos ahorramos todo este drama de discutir Spoiler SI, Spoiler No, cada 10 paginas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Acabo de re-mirar el cap 4. Casi todo estuvo excelente: la escena Catelyn-Meñique y sobre todo la de Lancel y Tyrion se lleva las palmas. Harrenhal y los prisioneros también salió muy buena, parece una película más que una serie. Ni hablar de la pelirroja y su niño

La escena del regalo a Joffrey no está mal, va bien con el personaje.

El punto flojo es Dany en las puertas de Qarth: el muro y el interior de la ciudad es visualmente genial, pero los diálogos son torpes, poco creíbles... el comerciante gordo hablando en perfecto inglés en el medio del desierto y vestido para "teatro de revista" tampoco ayuda mucho a la verosimilitud

Esperando al fantasma de Harrenhal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 28-04-12 el 08:52 PM

9. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Convegamos que el 70-60 % de las personas que postean con regularidad en este TH, ya leímos los libros.
    The fuck? Y eso? Hiciste una encuesta? holly shit!
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

10. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

De todos modos, cagarle la historia a un supuesto 30-40% es mucho. Por más que estén bien usados (que en la mayoría de los casos, sí lo están) recuerden que los [spoiler] no funcionan en TapaTalk.

Y repito, a mí no me molestan los spoilers, así que no lo digo porque me joda a mí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Bueno gente, ya se viene el 5to!!! Aunque yo lo veo recién mañana porque no tengo el pack de HBO comprado asi que...a esperar y NO entrar acá hasta haberlo visto
    • Me gusta
    Me gusta

12. The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

creo que lo peor de todo es que quedan solamente 5 caps nomas sin contar el de este domingo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

13. Avatar de peke-
    Registración
    Jul 2007

Tengan cuidado con los spoiler porque asi yo me cague el 5to libro, hace unos meses leyendo en el tret del libro me entere de ESO en el 5to libro
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

14. Avatar de VonKarma
    Registración
    Oct 2009

Igual, como dijeron, desubicados hay en todos lados. Ayer justamente, mientras jugaba al World of Tanks, un pelotudo, cuando lo mataron agarró y tiró zarpado spoiler del 3er libro. Ahora estoy viendo como reiniciar mi memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

impresionante el capitulo. Tremendo. Me parece que lo vuelvo a ver en un ratito, creo que por ahora lo mejor de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema