[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Jajajaja, Valar Dohaeris.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Saurfang
    Registración
    May 2007

Estaria bueno que los que leimos los libros nos limitemos a postear que tal estuvo el capitulo nada mas. asi los que solo siguen la serie pueden elaborar sus teorias locas. a mi me interesa mas ver que se van imaginando y las reacciones de los no lectores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Saurfang Ver Mensaje
    Estaria bueno que los que leimos los libros nos limitemos a postear que tal estuvo el capitulo nada mas. asi los que solo siguen la serie pueden elaborar sus teorias locas. a mi me interesa mas ver que se van imaginando y las reacciones de los no lectores.
    De acuerdo totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Asi que ya sale el 3er libro?, me parece que aguanto para comprarlo y ahí arranco a leerlos, así a la 3er temp. la agarro con unas buenas bases jeje.

Ya sé que en idioma original son más baratos, pero no sé si conozco tanto inglés para entenderlo a la perfección. O sea, de seguro puedo leerlo, pero no quiero dejar pasar NI una palabra, soy medio hincha pelotas con eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Por algun lado tenes que empezar. Hasta que te acostumbres, smartphone en mano o adelante de la pc, googleando lo que no entendes. Eso o leete un diccionario en ingles XD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

6. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    no hablen de los libros y listo, ni lo distinto, ni lo igual ni lo que ya paso ni lo que esta por venir...

NO ES DIFICIL MEDIA PILA

Renovaron Fringe para una quinta temporada... no esperes mas milagros por ahora
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de alantoten
    Registración
    Jul 2006

por unos segundos a comienzo del cap, pense que
    Spoiler!  ojo libro, no se si importante jeje  
    aparecia una manada de lobos liderados por una loba enorme
    • Me gusta
    Me gusta
    asd

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Renovaron Fringe para una quinta temporada... no esperes mas milagros por ahora
    Fringe Gannicus Tyrion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Serie de mierda , cada vez me gusta más , que carajo será eso que aparecio en E04 :°
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Gente, es la última advertencia. Basta de hablar de los libros y cosas que en la serie no pasaron. No me hagan empezar con los bans.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

11. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

no le veo lo malo mientras usen spoilers correspondientes aclarando q es del libro, igual si me parecio medio guasada que estemos en la season 2 y se la pasen hablando del cuarto o tercer libro
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Gente, es la última advertencia. Basta de hablar de los libros y cosas que en la serie no pasaron. No me hagan empezar con los bans.

yo no reporte, pero ahora que veo que esta el mod voy a botonear a full si spoilean
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Si está en spoiler cual es el problema? o en todo caso cual es la infracción?

El 99% de los spoilers de este topic estan perfectamente señalados indicando si es libro o serie, y en la mayoria de los casos indicando de que libro se está hablando antes.

Si coincido con no hablar de detalles importantes de libros venideros. Pero si alguno dice "uhhh ojalá que hagan bien a Areo Hotah", no te esta spoileando nada, solo que va a aparecer un personaje que se llama asi.

Ahora, si alguno salta y dice algo como "Si, porque a Joffrey lo mata el zombie de Ned Stark" (obviamente eso no pasa gente, duh). Y si, ahi es para que se coma flor de ban si no usa el tag spoiler.

Igual coincido con que lo más facil es que los que leimos el libro tratemos de no hablar de libros futuros. Pero que nos prohiban comparar esta temporada con Clash of Kings, y teorizar sobre como van a adaptar tal o cual cosa a la pantalla es injusto. Siempre que nos manejemos bien con los spoilers claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Bien ahi loco, ya fue lo de los libros, de ultima digan algo del libro que tenga relacion con el capitulo en cuestion o con los que ya pasaron como para aclarar algo o hacer una acotacion, pero ya cosas como "En el 4 libro pasa que..." no da, por mas que esten en spoiler, porque muchos no lo saben usar y no aclaran si es algo del cap o de mucho mas adelante
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

15. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Aresius, Sr. Mod (?), yo propongo una alternativa (ver *) o seguir como hasta ahora con reglas más claras para uso de los spoilers.

Personalmente, me parece que no tiene sentido hablar de los capítulos y la serie de TV en el topic de Literatura porque el subforo es de libros.
    Game of Thrones no es una serie original, sino que es una adaptación de los libros. Por qué no discutir el material original a la par de los capítulos de TV? Es práctico. Además como si los que siguen la serie y se interesan en los libros no hicieran preguntas de estos...

Si los irrita leer un "Spoiler: Libro 4to", bueno, no lo clickeen, es un cuadrito de un par de líneas de altura.
    Les recuerdo que el topic arrancó con la primera temporada y hoy vamos por la 2da temporada. Hay personas que todavía no vieron los capítulos anteriores y al entrar al topic y ver la última página, ven claros spoilers de la serie fuera de los tags de spoilers.
    A mí, como seguidor de la serie, eso me resultaría más irritante y ofensivo que que se hable de los libros dentro de spoilers, porque son pocos los que los usan para hablar de los capítulos. Y no los advierte nadie.

Entiendo que así se opera en general en el foro y uno se va acostumbrando. El que juega un juego tarde o se engancha con una serie dps que el resto, tiene muchas chances de spoilearse porque casi todo topic tiene spoilers por todos lados. Cuanto más grande sea el número de página, más chances de que te spoileen el final y nadie hace mucho para prevenirlo y que no sea una carrera de obstáculos para no cagarte el avance de una historia. Queda a la buena del fandom de ese algo y los usuarios taguear con spoilers para no joder a los más nuevos.

Resumiendo (*), por eso digo, seguir como hasta ahora, serie y libros en el mismo topic, poniendo una advertencia o algo de por qué y cómo usar los spoilers, o crear un nuevo topic de Game of Thrones, dentro de este foro, que permita la discusión de los capítulos en relación a los libros (con el mismo requerimiento de usar spoilers).

En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema