[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

re: [HBO] Game of Thrones

Syrio muy bien, Varys tambien me gusto.

El que no me convencio fue Petyr, tendrian que haber casteado a Batiatus de Spartacus jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

2. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por S.Seiya Ver Mensaje
    Tengo que ver el 3 todavia pero hast ahora: que groso el enano de Lanningster!! (era asi el nombre de la casa??)
    Lannister jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Muy bueno Syrio Forel. MUY.

Tyrion es un groso. A Arya y a Daenerys cada vez las banco más... ahora que me liberé de los parciales voy a adelantar bastante del libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

4. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Hoy a la noche lo veo, NECESITO VER A SYRIO.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por [ElSinNombre] Ver Mensaje
    Muy bueno Syrio Forel. MUY.

Tyrion es un groso. A Arya y a Daenerys cada vez las banco más... ahora que me liberé de los parciales voy a adelantar bastante del libro.
    ARya una grosa.
    Daenerys me gusta bastante como encararon su personaje. Me entretiene mucho mas que lo que es el libro en cuanto a su Pov.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Demasiado piola Syrio, demasiado .

Spoiler!  Si no leyeron todo no abran  
    Que opinan de Syrio=Jaqen=Alquimista ? El otro dia enganche algo de eso por internet y me dejo flashando
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Aparte esta buena Daenerys y se la viven culeando!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Lo vi ayer..muy buen capitulo!

ahhh siguen apareciendo personajes!!! así nunca me voy a terminar de aprender los nombres ajajja...

sin haber leído el libro y viendo como va todo.. me parece que la pegaron al hacer esto serie y no película.. y ruego por que algún día hagan algo así... pero con El Silmarillion!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Pulmosan Ver Mensaje
    Demasiado piola Syrio, demasiado .

Spoiler!  Si no leyeron todo no abran  
    Que opinan de Syrio=Jaqen=Alquimista ? El otro dia enganche algo de eso por internet y me dejo flashando
    Lo puse en el thread de Literatura yo. Está en Wikipedia si lo buscas.
    A mi me re cabe esa idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Que tendra el petiso? por dios que buen personaje tyrion, lejos lejos el mejor hasta ahora. Muy bueno el 3ro, viene muy bien la serie ojala se mantenga a este nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

A mí no me termina de convencer Viserys, está hecho un pelotudo. Tiene 10 líneas y la mitad de las veces se queda mirando con la boca abierta, los ojos salidos y agitando la cabeza. Poco dignificante para un rey. Me lo imaginaba menos un concheto tarado que tranquilamente podés encontrar en la vida real.

Syrio está muy bien, lástima que no sea muy fiel al del libro (en aspecto al menos). Éste es más un swordmaster a la Hollywood.

Petyr no me parece que esté del todo mal. Pycelle es medio cualqui (me lo imaginaba con cara más de corrupto) y espero un montón de Varys. Casi todas las cosas que pasan en King's Landing lo tienen como protagonista accesorio, le tiene que poner mucha onda.

Sobre el tercer episodio, no sé bien que onda la progresión de la historia. Terminó y me quedé pensando que me salteé una parte.
    Spoiler!  ep03 de la serie  
    En el principio del capítulo llega Ned, dice que el torneo es un despropósito y que lo va a hablar con el rey. Creo que en los otros 40 y pico minutos del episodio ve a las hijas, almuerza, le consigue un instructor a Arya, se va a un puterío, despide a la mujer y yo que sé, pero jamás fue a ver a Robert.

Una masa Old Nan, por cierto. Altas historias
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

12. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Sí, Viserys realmente no me gusta nada como les salió.

Muy bueno el 3er capítulo. La escena en que Jon se desquita con sus compañeros; la conversación de Tyrion con el reclutador de la Nightwatch y luego con Benjen, (excelente la ambientación, parece que estuvieran hablando dentro de un refugio de montaña); Cersei hablando con Jeoffrey sobre como manejar el poder; el momento tenso en que Robert habla con Barristan y Jaime sobre su "primera muerte" y cómo después boludea a Lancel Lannister . Syrio Forel y Arya fueron la cereza del postre!

A mí me convence Littlefinger.

A Varys lo va a hacer interesante el actor ese. Ya la forma de hablar afectada que le buscó muestra un compromiso con el personaje

Qué copado el laburo de iluminación y en los decorados! El muro parece realmente estar en el polo; en King's Landing el palacio es cálido, colorido sin ser recargado ni estrafalario. Impecable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 06-05-11 el 08:21 PM Motivo: Jensen -> Benjen

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Meñique la va a zarpar! Acuerdense de estas sabias palabras mias (?)
    • Me gusta
    Me gusta

14. Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

Que zarpado los 3 segundos de Ser Barristan. Salvo de aspecto, se comporto EXACTAMENTE como yo siempre me lo imagine y nos dejo ver el autor. Un tipo callado, con algo que le pesa en el fondo, y que deja que sus hazañas hablen por él.

Ser Barristan Selmy "The Bold", Lord Commander of the Kingsguard
    Si leen eso en voz alta les crece un tercer testículo.

Nota particular que el titulo "The Bold" en casi todas las culturas nobiliarias es al máximo "titulo" al que puede aspirar un caballero. O sea significa que te la pisas mal.

Meñique me pareció muy boludo

ULTRA SPOILER QUE ASUME QUE LEYERON TODO

Spoiler!   NO CLICKEEN  
    Que fuerza que tiene la escena afuera del cabaret de Meñique cuando se despide Cat de Eddard y el remate de "déjame ver a las niñas antes de irme"
    es la ultima vez que se van a ver, al menos con la cabeza sobre los hombros, por el resto de la saga. Se nota que le dieron cierta fuerza a la escena, mediante el plano y la musica, que fue un guiño para los lectores
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Laurent : 04-05-11 el 04:44 PM

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Para los que la ven con subs en español, hasta ahora cuales les parecieron mejores? subs team, subfactory, subtitulando u otro?

Argenteam lo descarto porque se demora muchisimo en sacar cada sub...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema