[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de nicoaleramirez
    Registración
    Jan 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Anoche vi el 4, la verdad me encantó. Esta temporada empezó tranqui, pero se está poniendo cada vez mejor.

Hace un rato fui a comprar el primer libro, esta noche lo empiezo... espero haber hecho una buena compra.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por nico007.ar Ver Mensaje
    espero haber hecho una buena compra.
    Welcome to the pros.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

http://www.llegirencasdincendi.es/20...hielo-y-fuego/

George R. R. Martin: “No tengo prisa en escribir el final de ‘Canción de hielo y fuego’”

El autor, además, habló de su obsesión por asesinar a los personajes cuando uno menos se lo espera: “Todo forma parte del factor sorpresa. Me encanta la sensación de leer un libro y no saber si un personaje que está en peligro, por muy importante que sea, morirá al pasar la página”. Aun así, el americano reconoció sobrepasarse a veces y tener que recurrir a sus propios archivos para repasar si un personaje había muerto o no en anteriores capítulos.

jaaajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ai, que el gordo se nos va a morir y la caripela que nos va a quedar...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    En hd no esta el trailer??

Aca en hd
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si no va a escribir el final, que se ponga a dieta porque va a reventar del corazón el mu hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Matialm
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Pregunta para los que no leyeron los libros:

Entienden algo? Para mi esta temporada van las cosas tan rápido y explican tan poco que si no hubiera leído el segundo libro pienso que estaría en pelotas.
    No lei los libros pero por el momento no tuve ningun problema para entender la historia de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

yo no entendi bien que carajo es Harrenhal, lo demas.. perfecto.

ahh , y lo de la hermandad... menos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Es el castillo en el que están Arya y Gendry. Lo de la hermandad lo vas a entender más adelante.
    • Me gusta
    Me gusta

10. for gamers by gamer Avatar de goPLAY
    Registración
    Jan 2012

Chicos noobster here....

quiero empezar a leer al talkien americano....me fascino la primer temporada me la debore en 5 dias disfrutando los blurays a full...MUY RECOMENDADO ya que trae extras y demas....preciososssss

ahora....

quiero saber si los libros del autor son LINEALES si tratan sobre las mismas historias y demas....

cual me aconsejan que compre...existe algun libro sobre cuando Mataron al padre del pobre Ned Stark?... o por cual empiezo directamente.....

aviso que nunca supe que es Cancion de hielo y fuego SOY NOVATO

alguien si me puede aconsejar... PLEASE !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

goPLAY, andá al foro de Literatura. Hay un thread gigante hablando de los libros. Y son libros comunes y corrientes. Empezás por Game of thrones, seguís por A Clash of Kings, Storm of Swords, Feast for crows y A dance with dragons.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Hay 3 cuentos anteriores a cancion, no los lei, pero creo que ninguno habla sobre el padre de Ned.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Habrás pecado de apurado y apretado cualquier cosa jaja. Porque les suelen poner GameOfThrones.S02.E01...entonces por ahí se confunde un poco la numeración si uno mira rápido, pero siempre que bajé se me bajó lo que realmente decía y que yo buscaba. Sino podés leer los comentarios tambien, para zafarte de algun release con errores, y despues sacan el proper o repack y listo (como pasó con éste último cap).

Perdón, entendí mal, querés decir que de la temp1 ya no figuran?, si es eso en SEARCH buscalo asi: "game of thrones S01", y te salen todos los caps, fijate bien porque tenes de diferentes calidades, pero están todos.
    Me olvide de postear! , Me acabo de fijar y esta vez busqué bien y los encontré! (Precisamente S02 E04) , tenias razón de todas formas , busque para el culo , gracias
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Pasaron tantas cosas en este capitulo que nadie hablo de Roose Bolton...

Dato de interes: La mina que estaba ayudando a las Silent Sisters es Oona Chaplin la nieta de Charles Chaplin
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por goPLAY Ver Mensaje
    Chicos noobster here....

quiero empezar a leer al talkien americano....me fascino la primer temporada me la debore en 5 dias disfrutando los blurays a full...MUY RECOMENDADO ya que trae extras y demas....preciososssss

ahora....

quiero saber si los libros del autor son LINEALES si tratan sobre las mismas historias y demas....

cual me aconsejan que compre...existe algun libro sobre cuando Mataron al padre del pobre Ned Stark?... o por cual empiezo directamente.....

aviso que nunca supe que es Cancion de hielo y fuego SOY NOVATO

alguien si me puede aconsejar... PLEASE !

Sumado a lo que dijo Aresius, para comprarlos acá en Argentina tenés en inglés y en castellano.

Si sabés inglés leelos en inglés, aunque es bastante áspero como están escritos. Sumado a que salen menos de la mitad. Aproximadamente están entre $60 y $70 los primeros 4 libros (Game of Thrones, Clash of Kings, Storm of Swords and Feast for Crows) y aproximadamente $250 el quinto A Dance with Dragons El tema de las traducciones me dijeron que no son del todo buenas, sumadas a que solo se consiguen los dos primeros libros en Argentina y valen fortunas (aprox $200 cada uno).
    Si los querés en Inglés, Kel no tiene más stock hasta Junio, pero en ML los conseguís (yo los compré el 3 y el 4 en una que se llama Lunaria, en Iberá y Libertador más o menos).

Btw, cuando mataron al padre de Ned Stark. No, no hay precuelas (bah yo leí que si, pero son precuelas de como 100 años antes), nada sobre lo que fue lo anterior a la Rebelión de Robert. De todas formas, si querés saber como mueren Rickard Stark y Brandon Stark (el hermano mayor de Ned y el heredero original a Winterfell), hay un capítulo en Clash of Kings que un personaje le cuenta a otro como fue la historia. Espero que entre esta temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924033
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema