[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

re: [HBO] Game of Thrones

King's Landing es una cosa y Tywin otra. El tipo no está para defender la ciudad, de ahí la preocupación de Tyrion para buscar esas posibles alianzas y armar alguna defensa posible, porque están en pelotas. Mientras esté en Harrenhal podría volver para defenderla en un par de días supongo pero a Renly no parece que lo puedan aguantar mucho, y tampoco a Stannis.

link del mapa para poder zoomear y leer la letra chiquita

http://mlkshk.com/r/DFMZ

debo ser el único que le empezó a gustar menos la serie al leer el libro. Me parece que voy a posponer la lectura para cuando termine esta temporada :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 24-04-12 el 07:51 PM

2. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Gente dos preguntas ,para los que tienen los libros donde los consiguieron? .
    Para los que van bajando los capitulos , los bajan de algun lugar en especial?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Los libros en ingles se consiguen en Entelequia (los 4 por 300 pesos, en Mayo les llega el 5to, hay ediciones mas lindas tambien), KEL o Amazon. En castellano salieron los 2 primeros nada mas y actualmente estan en casi cualquier libreria grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Los que quieren conseguir los libros... consideren la opción de un Kindle. A menos que sean fanáticos del papel. Más info en el foro de Literatura.

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Me muero de risa cada vez que escucho o leo Rainbow Guard jajajaja
    La primera vez que lo vi, no pude evitar pensar en My Little Pony.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    Gente dos preguntas ,para los que tienen los libros donde los consiguieron? .
    Para los que van bajando los capitulos , los bajan de algun lugar en especial?

Saludos
    Si tenés cuenta lo podés hacer de varios trackers privados (torrent), en mi caso TL. Si no tenés de esas cuentas y usás el emule desde Argenteam, aunque tardan unos días más en estar disponibles los caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de Pimen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Los libros en ingles se consiguen en Entelequia (los 4 por 300 pesos, en Mayo les llega el 5to, hay ediciones mas lindas tambien), KEL o Amazon. En castellano salieron los 2 primeros nada mas y actualmente estan en casi cualquier libreria grande.
    Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Los que quieren conseguir los libros... consideren la opción de un Kindle. A menos que sean fanáticos del papel. Más info en el foro de Literatura.

La primera vez que lo vi, no pude evitar pensar en My Little Pony.

Gracias por las respuestas!

Citar Mensaje original enviado por Gandalf_el_Gris Ver Mensaje
    Si tenés cuenta lo podés hacer de varios trackers privados (torrent), en mi caso TL. Si no tenés de esas cuentas y usás el emule desde Argenteam, aunque tardan unos días más en estar disponibles los caps.
    Sisi tengo cuenta en TL , pero la vez pasada encontre uno o 2 y de la temporada 1
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

En TL salen entre 30 y 1hora despues de que se termine de airear. Fijate de estar buscando correctamente.

Y sino en Pirate Bay tambien salen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

8. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007
    Iron throne en la feria del libro...

Hay un concurso para el q saque la mejor foto suya en el trono ...lo único es q no me acuerdo el premio jaja
    Desde mi Xperia Mini Pro usando Tapatalk 2.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Me parece que no vas a ganar XD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Pimen Ver Mensaje
    Sisi tengo cuenta en TL , pero la vez pasada encontre uno o 2 y de la temporada 1
    Habrás pecado de apurado y apretado cualquier cosa jaja. Porque les suelen poner GameOfThrones.S02.E01...entonces por ahí se confunde un poco la numeración si uno mira rápido, pero siempre que bajé se me bajó lo que realmente decía y que yo buscaba. Sino podés leer los comentarios tambien, para zafarte de algun release con errores, y despues sacan el proper o repack y listo (como pasó con éste último cap).

Perdón, entendí mal, querés decir que de la temp1 ya no figuran?, si es eso en SEARCH buscalo asi: "game of thrones S01", y te salen todos los caps, fijate bien porque tenes de diferentes calidades, pero están todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Renly era un Lord importante por ser el hermano de Robert. Tenia un asiento en la small council y estaba casado con Margaery Tyrell, hija de Mace Tyrell, quien es el señor de Highgarden (la parte suroeste de Westeros). Como Robert murio y no tenia hijos, sus hermanos pasan a tener una line directa al trono, de mayor a menor. Por eso Stannis (hermano mayor) se confronta con Renly: el es legitimo Rey.

Como Renly era muy querido por su gente, las fuerzas que pertecian a los Baratheon pasaron a el en vez de a Stannis. Entonces Renly se vuelve la persona con el ejercito mas grande del mundo, mucha guita y amado. Asi es como paso de ser un Lord destacado a uno de los "Reyes".
    No se si es spoiler del libro, supongo que no van a pasar esta parte en la serie porque teóricamente ya pasó, pero aclara bastante.
    Lo pongo en spoiler igual, pero ábranlo con confianza.

Spoiler!  

Sumado a todo eso, Robert en su momento, a Renly le dió Storm's End (hogar de los Baratheon), que es el castillo más importante del Sur, un lugar hermoso y cálido, y Stannis le dió Dragonstone, un castillo tenebroso en una isla de mierda (hogar originario de los Targaryen).
    Entonces, al ser Renly Lord de Storm's End, todos sus bannermen (no se cual es la traducción al castellano) responden a él, aparte Renly se casa con una Tyrell, una de las familias más poderosas, por eso, con los bannermen de Storm's End + Highgarden (hogar de los Tyrell) + bannermens de Highgarden tiene el ejército más groso de todos.
    Stannis no tiene un carajo porque no tiene bannermens en Dragonstone, tiene una flota de barcos nada más.

Btw, voy perdiendo la esperanza que muestren algo de Riverrun, no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por jjbiava Ver Mensaje
    No precisamente de la manga.
    Recién leo esto

/Standing Ovation
    • Me gusta
    Me gusta

13. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

cómo garparía un MMORPG de game of thrones

:P
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

salieron un par de juegos pero son malísimos todos

uno de estrategia y uno de rpg hasta donde yo sé
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Spoiler!  Pregunta sobre el libro  

Si Melisandre no se garcha a Stannis en el libro ¿de quien es el hijo fantasma
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema