[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

re: [HBO] Game of Thrones

[QUOTE=Civfanatic;15531660]

Me preocupa un poco más que no aperzcan ciertos personajes como

Spoiler!  libro 2, spoiler mayor  
    Los Reed. Me imagino que Rickon y Osha los remplazaran en lo que se viene despúes.

Spoiler!  OJO SI NO LEISTE A Dance with Dragons  
    el problema con eso es que , repito SPOILER de a Dance With Dragons, aparentemente Rickon vuelve a escena pero en un lugar muy distinto al que se encuentra Bran. O sea, Rickon no puede ir a acompañar a Bran en su viaje hace las tierras más allá del muro.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    El hijo de Stannis.
    Exacto.

La serie es fantasiosa, ya dsde el primer cap que vemos a los caminantes blancos, te da la idea de que todo no esta bien! xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    No entendi que mierda pasó al final, la colorada parió un fantasma? ?????????????????????????????????????? onda venian bien y de la nada te meten una colorada que saca fantasmas de la entrepierna, se fueron a la mierda jaja
    eso te llamo la atencion? no te llamaron la atencion los dragones? que dany se meta al fuego y salga como si nada? los others? que el embarazo le dure dias nomas?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Gente, de nuevo, traten de no meter tantos spoilers del libro. Ya hay un thread de esto. MENOS MAL que ya los leí y puedo decirles esto! Sino qué bronca me daría moderarlos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Spoiler!  sobre lo de rob season 2, libro  
    si en el cast and crew para la season 2 de la serie estaba jeyne westerling, y aclaraban de que siendo un personaje del tercer libro lo iban a meter en la temporada dos para darle mas forma al personaje.

Asi que si, jeyne va a aparecer, por algo hicieron el cast.

Spoiler!  libro 3 sobre lo de la flaquita  
    si a jeyne no la meten, tendrian que mandar fruta con otra flaca, pero la traicion tiene que estar, sino los freys no se calentarian..
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

6. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Tresthal: Me estás gastando? Viste mi post arriba? No quiero pomear al pedo, pero media pila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

7. Can be worse. Avatar de John Sunday.
    Registración
    Mar 2007

publico 3 minutos dsps que vos....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Tresthal: Me estás gastando? Viste mi post arriba? No quiero pomear al pedo, pero media pila.
    jaja la verdad es que no lei lo q pusiste antes porque comente mientras iba leyendo las paginas anteriores.

Pero aun asi, la culpa de los spoileados la tienen los q lo usan mal, con lo que comente yo, si no leiste el segundo o el tercer libro no se abren y listo.

lamentablemente empezo la temporada y se enquilombo un toque esto porque antes estaba muy controlado, pero sin embargo, yo que soy lector nunca encontre un error en los spoilers, salvo en ese de Aplee que todos se quejan.

si queres edito, pero una aguja menos es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

We

Me hago cargo en parte por no aclarar que fue del libro. Pero en mi defensa tengo que decir, primero, que el TAG dice "spoiler NO ABRIR", come on. Estamos en el TH de Game of Thrones, si ves un spoiler que dice no abrir, no lo abras. Despues del spoiler, comente sobre el capitulo en sí.

Segundo, fue una respuesta a un comentario de NBalrog hacia los lectores que era el ultimo del TH cuando estaba por dar mi replica, pero postearon dos personas minutos antes que yo, asique mi comentario quedo como salido de la nada y en una pagina posterior.

Anyway, my bad. La proxima seré mas precavido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

^Si le pones no abrir, entonces no lo tiene que abrir NADIE. Y para que no lo abra nadie, no pongas el spoiler Y aca convivimos todos, los que solamente ven la serie, los que leyeron solamente el 1ro, o el 2do, o ya terminaron los 5. Estaria poner "spoiler X libro" o "spoiler X parte X libro".

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    No entendi que mierda pasó al final, la colorada parió un fantasma? ?????????????????????????????????????? onda venian bien y de la nada te meten una colorada que saca fantasmas de la entrepierna, se fueron a la mierda jaja
    El tema es que HABIA magia en el pasado, pero cuando murieron los dragones, la magia fue desapareciendo y se convirtio en mito. Cuando volvieron los dragones, los de Danny, la magia esta volviendo.
    Spoiler!  Spoiler chico del segundo libro sobre la magia  
    En Quarth, Danny y una multitud, ven un flaco haciendo magia con fuego, hace una escalera de fuego que se eleva 20 metros en el aire ponele, la escala, y cuando llega arriba, desaparece. Una "persona" (no me acuerdo quien) le dice a Danny "hace un año (cuando no habia dragones) a ese no le salia ningun truco" o algo asi.

Sobre el mapa, aca esta el mas grande que encontre 2000x2000
    Spoiler!  mapa Song of Fire and Ice  
    Quarth esta justo abajo del Red Waste.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Que raro que casi no hablan de Charming Lannister, no debe haber presupuesto para tantos actores juntos.

Y con respecto a los spoilers del libro, yo por lo menos, lo veo casi inevitable, por ahi hablar de algo que va a pasar en el tercer o cuarto libro es excesivo, pero sobre el segundo libro es casi inevitable. Siempre que se haga en spoiler, of course.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Que buen capitulo, las escenas de Arya con el tipo que hace las preguntas, todas las partes de Tyrion y EL FINAL me copa que cambien cosas del libro, tengo ganas de releerlo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Uuuuh loco, me estan agarrando unas ganas de leer los libros!! jajaja, porque tengo los dos primeros de la "nueva" edicion que estan haciendo, pero no quiero empezar porque como faltan 3 (de los que ya estan escritos) ya veo que los largan lentamente y despues me olvido todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    A los que leyeron el libro, ¿Puede ser que la serie se haya salteado varias partes de caracterizacion de Renly? Porque si mal no recuerdo en la primer temporada no aparecio mucho. Hasta hace dos capitulos atras la imagen que tenia de Renly era la de un 4 de copas que solo tenia influencia por ser un Baratheon. Pero en el primer capitulo que aparece en esta temporada se lo ve en un trono (medio de papel, pero bueno) al lado de una reina y con 100.000 hombres a su disposicion. Como que me choco un poco. En la primera temporada no daba ni dos centavos por el y en este ultimo capitulo le dice a Littlefinger con toda confianza que tomara King's Landing a la fuerza.
    Renly era un Lord importante por ser el hermano de Robert. Tenia un asiento en la small council y estaba casado con Margaery Tyrell, hija de Mace Tyrell, quien es el señor de Highgarden (la parte suroeste de Westeros). Como Robert murio y no tenia hijos, sus hermanos pasan a tener una line directa al trono, de mayor a menor. Por eso Stannis (hermano mayor) se confronta con Renly: el es legitimo Rey.

Como Renly era muy querido por su gente, las fuerzas que pertecian a los Baratheon pasaron a el en vez de a Stannis. Entonces Renly se vuelve la persona con el ejercito mas grande del mundo, mucha guita y amado. Asi es como paso de ser un Lord destacado a uno de los "Reyes".

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje
    lo de los torneos es que el chabon esta haciendo tiempo, deja que se maten todos entre ellos (los otros 4 reyes) y despues cae el con sus 100.000 muchachos.

Y King's Landing no es gran cosa, tiene a los Gold Cloaks que son 2000 tipos nomas y son mas policias que soldados. Tyrion la convence a Cersei de que va a caer bastante facil tambien.
    Si bien los torneos eran recreativos tenian un premio muy grande: poder pedirle al Rey lo que quieran. Brienne (la "mujer" que caga a palos a Loras) decide pedir el ultimo lugar vacante en la guardia personal de Renly (The Rainbow Guard), lo que no es boludez.

Estas muy equivocado al decir que King's Landing no es la gran cosa. El trono esta ocupado por los Lannisters, que tienen maso menos 20,000 hombres de su propia casa a su disposicion, los Gold Cloaks y, obviamente, el poder politico que les da el Rey. Ademas estan liderados por Tywin (el viejo que vieron recien en Harrenhal) quien es el hombre mas rico del mundo y mas poderoso del mundo.

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Muy buen mapa pero me podrias decir cuales son y que paso en las Summer Islands y la isla tipo Islandia al este de The Wall? Me gustaria saber que cortaron porque me perdi con un par de nombres. Ponemelo en spoiler porque tengo la duda de si se trata de una ubicacion nombrada en el quinto libro.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Me muero de risa cada vez que escucho o leo Rainbow Guard jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema