[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

re: [HBO] Game of Thrones

No creo que tomen muchas cosas del tercero, todavia falta mucho por contar y ya vamos casi a la mitad de la temporada. A lo sumo darle cosas para hacer a personajes que en el libro 2 no cortan ni pinchan como

Spoiler!  Libro 2 Spoiler menor  
    Jamie

Me preocupa un poco más que no aperzcan ciertos personajes como

Spoiler!  libro 2, spoiler mayor  
    Los Reed. Me imagino que Rickon y Osha los remplazaran en lo que se viene despúes.

Lo que estaria genial que adelante y que lo pongan al final de la temporada para elevar el hype al máximo es

Spoiler!  Libro 2 y 3, SPOILER MAYOR  
    El ataque al Puño de los Primeros Hombres.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de Radical Larry
    Registración
    Nov 2010

es buenísimo leer las especulaciones de la gente que no leyó los libros, no desesperen, pasa todo lo que no se imagina.

A mi gusto están sacando muchos personajes, pero todavía mantiene la esencia (igualmente me sigo quejando de la ausencia de los Tully, sobre todo el pez negro). La escena final de Melissandre, brutal. Y lo bien que esta interpretado Davos, junto con Tiryon lo mejor de la serie.

Aparecio Dany :: (aunque me parece que esta un poquito rellena, como la cara muy redonda). Y cuando se enfrenta a los 13, muestra que es una nenita que quiere recuperar su derecho y no tiene nada "cuando mis dragones crezcan".

btw. que raro que los que leyeron el libro no dijeron nada de la aparición de Ser Bolton
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de El Grapadura
    Registración
    Sep 2010

Wow, no sabia que Qarth estaba TAN lejos (no se ve en este mapa, esta mas alla del desierto rojo), e incluso hay otro continente mas al sur que es gigante. ¿Alguien que haya leido los libros me puede responder (en spoiler, preferentemente) si pasa algo en los otros continentes o el foco es solamente Westeros?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Lindo mapa.

El foco esta puesto en Westeros, pero

Spoiler!  Spoiler libros  
    Dany recorre algunos lugares más despúes de Qarth
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Lo de petyr con cat fue inventando, nunca fue meñique a verlo a Renly y menos a llevarle los huesos del marido a Cat. Los restos de Ned se los enviaron las hermanas del silencio (creo que se llamaban asi) por cortesia del enano.

Despues la parte del joffrey sadomasoquista tambien fue inventada.

Tambien la parte de Daxos. Nunca se conocieron de esa manera. Uno de los jinetes que envio Daenerys trajo a Daxos junto con otra persona que no me acuerdo el nombre y le dijo que los invitaban a la ciudad de quarth porque querian conocer a la madre de los dragones, pero jamas tuvieron que hacer eso de rebajarse frente a las puertas de la ciudad.

Despues hubo varias otras cosas diferentes del libro, pero todas menores.
    Lo de Joff si. Pero me parecio copado, para que muestren un poco la rivalia que hay entre el pendejo y el enano. Tyrion siempre lo rebaja al rey, y el es el rey y no puede ser rebajado asi.

Lo de Daxos ahora que lo decis me lo acuerdo, pero no me parecio tan grave tampoco. Mostraron un poco como son los comerciantes de esclavos de ese lado del mundo, unos hijos de puta :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Que buen cap loco, y al margen de que a muchos no le guste el personaje de joffrey, que bien actua el pendejo !!! Por ese lado lo re banco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

7. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Y todo el ejercito del abuelito Tywin.
    A Tywin ya le bajaron 2 ejercitos, esta rodeado por los Starks (Bolton al Noreste, Tullys al Norte, Robb saqueando el reino de los Lannister al Este), se guardo en Harrenhal para que no le hagan una bukake.
    A lo sumo tiene 30 mil hombres contra los 100k de los Tyrell se la veo jodida.

Ademas estan los Greyjoy que pueden saquear Lannisport (como hicieron la ultima vez que se rebelaron), o aparecer en cualquier lado como Stannis (que tiene toda la fama de estratega).

Spoiler!  del libro  

estoy hypeando , si leiste el libro ya sabes lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

8. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Spoiler!  Pregunta sobre la nueva trama de Robb, spoiler del libro  
    Van a pasar de alto a los Frey?? y la traicion de Robb al no casarse con una de sus hijas? si el ya esta atacando a los Lannister significa que tuvo arreglar con los Frey en los Gemelos para que los dejen pasar, o me equivoco?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

9. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

El gordo de los 13 me hace acordar demasiado al gordo de Rome que recitaba los anuncios , tiene una voz muy parecida , guarda que no sea le mismo con unos kilos menos .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje
    Van a pasar de alto a los Frey?? y la traicion de Robb al no casarse con una de sus hijas? si el ya esta atacando a los Lannister significa que tuvo arreglar con los Frey en los Gemelos para que los dejen pasar, o me equivoco?
    Tene cuidado con lo que pones, porque esa parte es del libro 3. TE contesto:
    Spoiler!  
    Si no me equivoco, el arreglo de Robb con los Frey ya se hizo en la primera temporada, ya los dejaron pasar hace tiempo, donde capturan a Jaime despues de eso. Robb todavia no traiciono a nadie, no aparecio la noviecita, y no creo que la muestren hasta la temporada 3 o a lo sumo el final de esta. La traicion y la boda son de Tormenta de espadas. Tiempo al tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Painkill3r Ver Mensaje

Spoiler!  No abrir si no leiste el 3erlibro  

Eso pasa en la primer libro/temporada. Lo del pacto.

Es más catelyn se mandaba un chistesito de que habia una de las hijas que era mas o menos linda

En cuanto a lo primero que preguntaste

En el trailer de la segunda temporada una de las cosas que podia verse era a Robb apretando con una mina. Dudo mucho que sea Jeyne pero bueno la traicion aparentemente está
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Tene cuidado con lo que pones, porque esa parte es del libro 3. TE contesto:
    Spoiler!  
    Si no me equivoco, el arreglo de Robb con los Frey ya se hizo en la primera temporada, ya los dejaron pasar hace tiempo, donde capturan a Jaime despues de eso. Robb todavia no traiciono a nadie, no aparecio la noviecita, y no creo que la muestren hasta la temporada 3 o a lo sumo el final de esta. La traicion y la boda son de Tormenta de espadas. Tiempo al tiempo
    Spoiler!  Spoiler libro  
    Es verdad me confundi, me habia olvidado que el arreglo ya se habia realizado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

13. green eyes! Avatar de Klaos!
    Registración
    Sep 2006

No entendi que mierda pasó al final, la colorada parió un fantasma? ?????????????????????????????????????? onda venian bien y de la nada te meten una colorada que saca fantasmas de la entrepierna, se fueron a la mierda jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Chabón, si vivís solo y una mina va a tu casa de ahi SE VA GARCHADA.

14. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Bueno me abstengo del thread por un tiempo no vaya a ser cosa que me coma un spoiler de lo que paso al final
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

15. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Klaos! Ver Mensaje
    No entendi que mierda pasó al final, la colorada parió un fantasma? ?????????????????????????????????????? onda venian bien y de la nada te meten una colorada que saca fantasmas de la entrepierna, se fueron a la mierda jaja
    El hijo de Stannis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema