[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    No entendi mucho el final del capitulo. ¿La isla en donde Davos y Melissandre desembarcan es la misma en la que Renly y Stannis habian decidido juntarse a hablar para charlar lo de la sucesion del trono? Cuando Stannis le hace recordar a Davos su pasado de chorro, ¿Ese barco estaba yendo a esa isla, o son dos lugares diferentes?
    Citar Mensaje original enviado por pelado_seed Ver Mensaje
    La primera pregunta, yo tampoco entendi si es la misma isla o no. Pareciera que si, pero no me quedo del todo claro. Hoy reveo el cap !

La verdad que eso no lo explicaron por ahora al menos, yo leí los libros, y poniéndome en el punto de vista que alguien que no, pensé que iba a quedar descolgado. Por lo que ve fue así

Lo único que te puedo decir es que sí, es el lugar donde se encontraron Stannis y Renly
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    el pelado ese de Stannis tiene todas la de perder , hasta ahora es el mas pt de todos , pero tiene a la colorada , que seguro se saca algun as de la manga y aparte en el final del ultimo cap , te da que pensar que la forra es bastante poderosa .

No precisamente de la manga.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

3. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Applee sos un mogólico.

La próxima aclara de donde es el spoiler, estas en el thread de la serie, tarado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

voy por el PRIMER LIBRO recien, me podrian aclarar algo que no me quedo claro del capitulo?

el grupo que capturo a Arya y a Gendry quien joraca es? pense que eran los de Joffrey pero ahora se fueron a la loma del orto y los estan torturando y matando por una "hermandad"??? me re perdi en esa parte

y no pense que en la saga hubiera magia ademas de los dragones jajaaj, parece que se va todo al carajo XD
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me gusto este cap, pero no me copo que lo hayan terminado ahi. Le quitaron todo el dramatismo.

Por otro lado, aquel que sepa las partes que inventaron que me las ponga en spoiler. Lei el libro hace como 6 años y no me acuerdo de varias cosas.

Lo de Petyr con Cat fue todo inventado no?

Lo re banco a Davos, junto con Ned los mas honestos de Poniente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Si yo era Joffrey sabes como salia trio...jaaja
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    voy por el PRIMER LIBRO recien, me podrian aclarar algo que no me quedo claro del capitulo?

el grupo que capturo a Arya y a Gendry quien joraca es? pense que eran los de Joffrey pero ahora se fueron a la loma del orto y los estan torturando y matando por una "hermandad"??? me re perdi en esa parte

y no pense que en la saga hubiera magia ademas de los dragones jajaaj, parece que se va todo al carajo XD
    Lo de la Hermandad ya lo van a explicar, aguanta.. igual te tiro una punta sobre algo de la temporada 1 que esta relacionado:

Spoiler!  recordatorio de temporada 1, posible pequeño spoiler temporada 2  
    Tiene que ver con Beric Dondarrion, el caballero que Ned mandó a apresar a la montaña mientras ocupó el lugar de Robert.

Los que agarraron a Arya y Gendry son los hombres de Ser Gregor Clegane, aka "La Montaña", que a su vez sirve a Lord Tywin Lannister.

Son una manga de hijos de puta. Tywin es el único medio decente de todos esos, y el viejo es tremendo forro.

"Cercei, Joffrey, Ser Ilyn, El Perro, Polliver, La montaña....."
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

valar morghulis queridos (?)

Alto cap. 10/10

melisandre despues se coje a robb y revive a bran el constructor y matan a todos gG
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

me fume todos los caps de la 1era y 2da que salieron hasta ahora en un par d edias
    es magica la serie, me encanta... derrocha calidad

amo el personaje del enano y arya, jon snow tmb me cae bien
    y a joffrey lo cagaria a palasos...

que buena serie viejo, me pa que me voy a comprar los libros
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Por otro lado, aquel que sepa las partes que inventaron que me las ponga en spoiler. Lei el libro hace como 6 años y no me acuerdo de varias cosas.

Lo de Petyr con Cat fue todo inventado no?
    Lo de petyr con cat fue inventando, nunca fue meñique a verlo a Renly y menos a llevarle los huesos del marido a Cat. Los restos de Ned se los enviaron las hermanas del silencio (creo que se llamaban asi) por cortesia del enano.

Despues la parte del joffrey sadomasoquista tambien fue inventada.

Tambien la parte de Daxos. Nunca se conocieron de esa manera. Uno de los jinetes que envio Daenerys trajo a Daxos junto con otra persona que no me acuerdo el nombre y le dijo que los invitaban a la ciudad de quarth porque querian conocer a la madre de los dragones, pero jamas tuvieron que hacer eso de rebajarse frente a las puertas de la ciudad.

Despues hubo varias otras cosas diferentes del libro, pero todas menores.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    Justamente pasa eso en ésta saga, todo lo mágico y misterioso, que fue desapareciendo y quedando en el olvido, empieza a aparecer , a todo eso y a muchas cosas más se refieren con el famoso "el invierno se acerca"

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    valar morghulis queridos (?)

Alto cap. 10/10

melisandre despues se coje a robb y revive a bran el constructor y matan a todos gG
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Me gusto el capitulo 4, aunque sea todo muy condensado. Lo unico que algunas cosas pueden quedar distintas para el que solo ve la serie, como la parte en que Sansa es rescatada por el enano, mientras es humillada por el puto de joffrey. Cuando el medio-hombre le pregunta por su compromiso, esta le responde que lo re ama y la mar en coche (viendolo con mi novia, me dice que boluda esta pendeja), y no se ven reflejados sus pensamientos de desconfianza hacia el enano, por eso contesta de esa forma.

Igual sacando pequeños detalles, viene muy bien la serie, pero seria un golazo que fueran mas de 10 capitulos, para que se desarrollen mejor algunas cosas que a uno lo deleitan cuando lo lee.

Tyrion es el puto amo. Lo quiero ver en la parte de Blackwater!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

13. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Muy groso el capitulo, coincido en que la cagaron en terminarlo justo ahí, pero bueno el domingo que viene será otra historia
    • Me gusta
    Me gusta
    No soy tu solución, pero si un mejor disfraz.

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

El enano se chorrea la serie .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

People para los que leyeron el libro,

Tiene pinta de que en los últimos capítulos tomen cosas del tercero, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922631
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema