[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Me gusto bastante este cap , el mejor de esta season hasta ahora , lastima que no mostraran nada de Snow .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

2. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Estuvo bueno el ultimo capitulo, la escena De Tyrion con Meryn Trant estuvo buena "eso es una amenaza, ves la diferencia?" ajajajja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Que grosos eran los soldados de antes, tenian fogatas prendidas toda la noche bajo la lluvia.

Y quien le diseño el vestido a margery? parecia un cucurucho .
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por El Grapadura Ver Mensaje
    A los que leyeron el libro, ¿Puede ser que la serie se haya salteado varias partes de caracterizacion de Renly? Porque si mal no recuerdo en la primer temporada no aparecio mucho. Hasta hace dos capitulos atras la imagen que tenia de Renly era la de un 4 de copas que solo tenia influencia por ser un Baratheon. Pero en el primer capitulo que aparece en esta temporada se lo ve en un trono (medio de papel, pero bueno) al lado de una reina y con 100.000 hombres a su disposicion. Como que me choco un poco. En la primera temporada no daba ni dos centavos por el y en este ultimo capitulo le dice a Littlefinger con toda confianza que tomara King's Landing a la fuerza.
    Tiene todo que ver con el poder. Renly por su cuenta lo que tiene groso es su apellido: Baratheon. Lo que pasa es que cuando arrancan a circular los rumores de que Joffrey es ilegitimo Renly pasa a tener, en teoria, más derecho al trono que el, o que Tommen, venido el caso (pero menos que Stannis).

De ahi que Mace Tyrell (Señor de Altojardín) decida casar a su hija Margaery con Renly. Los Tyrell son la fuerza militar mas grosa de Westeros (en teoria) por eso Renly esta tan confiado de que puede capturar King's Landing por la fuerza.

Puede o no?, tienen que esperar y ver jejeje.. pero los números le dan.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

el pelado ese de Stannis tiene todas la de perder , hasta ahora es el mas pt de todos , pero tiene a la colorada , que seguro se saca algun as de la manga y aparte en el final del ultimo cap , te da que pensar que la forra es bastante poderosa .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    el pelado ese de Stannis tiene todas la de perder , hasta ahora es el mas pt de todos , pero tiene a la colorada , que seguro se saca algun as de la manga y aparte en el final del ultimo cap , te da que pensar que la forra es bastante poderosa .
    Y con el fanatasma ese que pario, que anda a saber que hace, parece algo groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

A mi Stannis siempre me parecio el mas indicado para el trono, el tipo es muy justo todo el tiempo, pero a la gente le gustan las cosas como las que hace Renly, los torneitos y los globos (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

8. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Robb a mi me gusta mas como rey , Stannis hasta ahora no es nada de nada .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    ... los torneitos y los globos (?)
    lo de los torneos es que el chabon esta haciendo tiempo, deja que se maten todos entre ellos (los otros 4 reyes) y despues cae el con sus 100.000 muchachos.

Y King's Landing no es gran cosa, tiene a los Gold Cloaks que son 2000 tipos nomas y son mas policias que soldados. Tyrion la convence a Cersei de que va a caer bastante facil tambien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por codeMonkey Ver Mensaje

Y King's Landing no es gran cosa, tiene a los Gold Cloaks que son 2000 tipos nomas y son mas policias que soldados.
    Y todo el ejercito del abuelito Tywin.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Alta licuadora se mandaron con respecto al libro jajajaja pero creo que se va a entender mejor
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

12. Avatar de pr0gg
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Applee Ver Mensaje

Me gusto como hicieron el final. Prueba que la serie no tiene limites.

Y como dijo uno de arriba, NO TIENEN IDEA de lo que va a pasar jajaja.
    Y si seguis usando el tag spoiler para el orto capaz que nos demos una idea.

//Si entre nomas para descargar la bronca del spoilaso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Alto quilmobo con los nombres! la serie es buenisima (nadie puede negarlo) pero como que pasan muchas cosas en muy poco tiempo y te quema mal el bocho. Tendrian que hacer mas capitulos en lugar de meter TODO en unos pocos... ratas!
    Ya empezaron con la magia loca... se van al carajo o es moderada?
    Yo lo banco a Renly el maraca en comparacion con Stanis el frio, aburrido cara de nada pero bue... yo no lei el libro.
    Por que cambiaron al actor de la Montaña???
    • Me gusta
    Me gusta

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Alto quilmobo con los nombres! la serie es buenisima (nadie puede negarlo) pero como que pasan muchas cosas en muy poco tiempo y te quema mal el bocho.
    THIS
    Imaginate yo que me vi los 14 capìtulos en 2 dìas, tengo un quilombo de nombres TREMENDO jaja.

Hace mucho venia con ganas de verlo, bah..desde que salio, mañana me voy a comprar el primer libro asi lo empiezo a leer a la par y ver si me ayuda a entender todo un poco màs o si me termina de hacer una mezcla en la cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Alto quilmobo con los nombres! la serie es buenisima (nadie puede negarlo) pero como que pasan muchas cosas en muy poco tiempo y te quema mal el bocho. Tendrian que hacer mas capitulos en lugar de meter TODO en unos pocos... ratas!
    Ya empezaron con la magia loca... se van al carajo o es moderada?
    Yo lo banco a Renly el maraca en comparacion con Stanis el frio, aburrido cara de nada pero bue... yo no lei el libro.
    Por que cambiaron al actor de la Montaña???
    Porque Spartacus

Spoiler!  Spoiler de spartacus... obvio..  
    le cortó la cara

Posta que me choco que lo cambiaran, este parece ser más alto pero no tan imponente como el otro que era una bola de musculos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929146
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema