[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Dije "perra" no precisamente bella, al menos eso capte yo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Descripciones posteriores la describen como mucho mas "hombre" que Theon, si fuese una minita delicada no la respetarian, por eso hacen que camine asi.
    Se referian a su liderazgo, su caracter y cultura, no a su fisico.

Bue loco dejense de joder, estan al palo mal. Esa Margeary no es ni en pedo la del libro, que supuestamente esta todavia mas buena que Cersei. El 90% de la belleza de las mujeres de ese tiempo pasaba por la cara y la cadera, cosas que no tiene la mina esta. Estaba tan buena que
    Spoiler!  SPOILER DE ASOS  
    se caso con tres reyes y no solo por ser la heredera de la casa Tyrell.

Yo le rompo el orto en cuatro pero no mas que a varias compañeras de laburo. Asha tambien es descripta como una mujer linda pero feroz, como Arianne. En la serie es fuera de joda un hombre CON SOBREPESO (mirenle la cara por Dios).

Es extraño porque Cersei, Brienne, Dany y Catelyn estan casteadas a la perfeccion. No creo que sea facil encontrar una mina britanica linda, joven, habilidosa y dispuesta a ponerse en bolas pero this is Game of Thrones, this is HBO. Podrian haberlo hecho un poco mejor.

@Escenas de sexo: estan a la perfeccion. Sirven muchisimo para retratar a varios personajes, mas adelante van a darse cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

De cara es re mocha la que hace de Asha, eso si, pero no me parecio TAN mal el cast de esas dos.. ademas el de Brienne compensa (??)

AWRNSS me hiciste acordar, espero que no caguen el de Arianne.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Spoiler!  Feast for Crows, spoiler menor  
    Ahora lo que importa es que la rompan con Arianne Martell :P

Pero bueno, todavía no sabemos si llegamos al 4to libro en la serie (temporada 5?). uff.. falta tanto.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Hace días que no puedo adelantar nada de los libros

Me estanqué en ASOS

Me spoilean algo y voy a sus casas y LOS CAGO A TIROS
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

che media pila recien mirando el th porque recien ayer vi el capitulo porque se me habia jodido la pc, uno mando un spoiler del tercer libro sin avisar, dejense de joder.

Mientras estabamos solos los que comentabamos a medida que ibamos leyendo el orden era perfecto, nadie se spoileaba nada porque todos aclarabamos "abrir solo si terminaste clash of kings" ; "final de a storm of swords" ; "primeros capitulos de a feast for crows", ahora estan spoileando como pelotudos, no sean salames, respeten.

on: ami el cap me gusto, lo de theon muy copado, lo unico que le veo que mandaron moco sarpado es con el agite contra ser amory lorch.

y solamente faltaria mas escenas con cersei, papa es la reina mostrame las grosadas que hace!!!!!! JIZES!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

7. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Descripciones posteriores la describen como mucho mas "hombre" que Theon, si fuese una minita delicada no la respetarian, por eso hacen que camine asi.
    Desde el punto de vista de los de Iron Island, si, es mas hombre que Theon, que se viste con ropitas lindas de colores, joyeria, etc. Ademas de que los ultimos 9 años el viejo la trato como el unico hijo que le quedo (robin scherbatsky anyone).

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood;15510739AWRNSS
    me hiciste acordar, espero que no caguen el de Arianne.
    Esperemos que este :E Si aca ya empezaron a cortar personajes, lo que sera en Dorne.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    che media pila recien mirando el th porque recien ayer vi el capitulo porque se me habia jodido la pc, uno mando un spoiler del tercer libro sin avisar, dejense de joder.

Mientras estabamos solos los que comentabamos a medida que ibamos leyendo el orden era perfecto, nadie se spoileaba nada porque todos aclarabamos "abrir solo si terminaste clash of kings" ; "final de a storm of swords" ; "primeros capitulos de a feast for crows", ahora estan spoileando como pelotudos, no sean salames, respeten.

on: ami el cap me gusto, lo de theon muy copado, lo unico que le veo que mandaron moco sarpado es con el agite contra ser amory lorch.

y solamente faltaria mas escenas con cersei, papa es la reina mostrame las grosadas que hace!!!!!! JIZES!!
    La pelea con Ser Amory Loch era una de las mejores cosas de Clash of Kings. Es tristisimo que no lo hayan hecho bien
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Me gusto mucho el cap. Me garcho mucho a Margaery Tyrell. Para mi esta perfecta. Son todos gays. Lo re banco a Tyrion como toda mi vida.

He dicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

10. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    La pelea con Ser Amory Loch era una de las mejores cosas de Clash of Kings. Es tristisimo que no lo hayan hecho bien
    Tampoco la pavada, me alegro que lo hayan presentado por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

11. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

No lo encontre con subs o en yt. Es de Saturday Night Live, y explica el por que el exito de Game of Thrones.

http://bcove.me/d260fpu0
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Me gusto mucho el cap. Me garcho mucho a Margaery Tyrell. Para mi esta perfecta. Son todos gays. Lo re banco a Tyrion como toda mi vida.

He dicho.
    la flacoa esta maaas que bien, pero en el libro la describen muy bien, quizas no tanto como cersei pero deberia ser de las mas hermosas del reino, y claramente hasta Sansa esta mas buena
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    la flacoa esta maaas que bien, pero en el libro la describen muy bien, quizas no tanto como cersei pero deberia ser de las mas hermosas del reino, y claramente hasta Sansa esta mas buena
    Pasa q a vos t kb Gannicus putazo :P
    Dejense de joder! Son todas mas q garchables con excepcion de la horrible de Brienne y la hna narigona fea del pibe de la Isla de Hierro...

Pd: A Sansa la destrozo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Nah, como va a estar mas buena esa. Sansa me parece de las mas feas de la serie.

Para mi es: Cersei>Daenerys>Margaery.

Si no te gusta esta hermosura te gusta Gannicus
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

15. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Para los que no leyeron el libreo: religiones de Westeros

y aca el gordo habla un poco de la adaptacion de libro

• Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema