[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Pregunta, la hermana de Theon, no se llama Asha, en vez de Yara?
    Si. lo hicieron para no generar confusiones con Osha (La mina salvaje que acompaña a bran)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ahhhhhhhhh claro. Yo cuando empecé a leer también me las confundia...

El castillo de Pyke es impresionante como lo hicieron, igual como lo imaginaba.
    Cada escena de esta serie es una obra de arte...
    • Me gusta
    Me gusta

3. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Yo creo que si la terminan donde pienso que la van a terminar el nivel de discusión, fanrage e histeria en general en la internet va a dejar chiquito al bardo por el final de ME3.

Les pido encarecidamente a TODOS los que no leyeron los libros que hagan lo imposible por no spoilerase. La otra vez miré el trailer del juego de GoT de Cyanide y tiene Spoilers TERRIBLES de la temporada 2... los spoilers estan en todos lados.

Mi recomendación para no spoilearse: arranquense los ojos.
    Yo no me spoile nunca y me lei toda la saga en seis meses, browseando estos mismos foros y los oficiales. Como hice? No abri ni un solo spoiler del cual no estuviese un 100% seguro de que contenia cosas que habia leido a la vez que entraba lo menos posible a topics peligrosos. No hay otro metodo que este. Hay que bancarsela, despues hay tiempo de sobra para mirar y pensar.

Sobre la tercera temporada, todos sabemos cual va a ser la season finale. Tienen demasiadas cosas adelante como para cortarla antes de eso. Igual opino igual que vos, van a volverse totalmente locos.

PD: estoy releyendo Feast y la verdad es que me parece mucho mejor que la primera vez que lo lei. No se si tiene que ver con el hype por la serie o con que se que va a pasar y puedo respirar tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Yo creo que si la terminan donde pienso que la van a terminar el nivel de discusión, fanrage e histeria en general en la internet va a dejar chiquito al bardo por el final de ME3.

Les pido encarecidamente a TODOS los que no leyeron los libros que hagan lo imposible por no spoilerase. La otra vez miré el trailer del juego de GoT de Cyanide y tiene Spoilers TERRIBLES de la temporada 2... los spoilers estan en todos lados.

Mi recomendación para no spoilearse: arranquense los ojos.

el cuidado hay que tenerlo viendo videos de youtube de got o cosas así, que hay forros a morir

TODOS los que leímos los libros, sabemos como va a terminar la tercera temporada (la primera parte), y sí, va a haber demasiado rage, ya van dos personas que me contaron que dejaron el libro un tiempito por "enojo" (una de ellas es un usuario activo en éste thread )
    • Me gusta
    Me gusta

5. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Yo me lo habia spoileado desde antes y cuando estaba llegando deje de leer de la bronca jajaja Igual hablar de la tercera temporada es adelantarse mucho, quiero ver como resuelven esta temporada en pocos capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

No lo van a terminar ahi, eso no era como a los 3/4 del libro?

La 4ª temp va a explotar, todos los capitulos van a terminar de una manera epica, uno tras otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Nooo, veo que hablan de lo sarpado del libro y me quiero cortar la pija, soy re contra fiaca para leer, osea en una epoca me encantaba leer por placer, pero ahora con al facu y el laburo salvo a los de estudio le escapo a todos los libros. Me parece que voy a retomar la senda de los iluminados con esta saga que me imagino sera epica.

PD: Sere muy hereje si empiezo con el segundo libro al haber visto ya la primera temporada por TV, o si o si desde el principio los leo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje

PD: Sere muy hereje si empiezo con el segundo libro al haber visto ya la primera temporada por TV, o si o si desde el principio los leo ?
    Si, si haces eso no te merecés menos que una temporada en la Isla de los Monstruos (no te preocupes, es solo el nombre).
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Mas pelotudo empezar el cbc de arquitectura, me hypeo con la serie justo cuando me rompen el orto mandandome laminas

Encima antes tenia TODO el tiempo del mundo y decia "meh", ahora que estoy apretado me muero de ganas de leer, que pelotudes que es el cerebro humano
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

10. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Nooo, veo que hablan de lo sarpado del libro y me quiero cortar la pija, soy re contra fiaca para leer, osea en una epoca me encantaba leer por placer, pero ahora con al facu y el laburo salvo a los de estudio le escapo a todos los libros. Me parece que voy a retomar la senda de los iluminados con esta saga que me imagino sera epica.

Yo arranqué ahora con el segundo y voy bien. No siento que me falte información del primero en ninguna parte. Digamos, no es una lectura obligada.

Ya que estamos: me pierdo algo importante si me salteo todos los capítulos de Sansa y Bran?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 13-04-12 el 01:42 AM

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Realmente hay que mandarlos a la isla de los monstruos.

Leer el primer libro es clave, en la serie no mostraron las batallas del final, aparte que en la serie no se llega a entender bien la motivación de algunos u otras cosas como las diferentes religiones, que en la serie no están bien explicadas

Y como se van a saltear capitulos, bran te creo porque es medio lento al principio, pero a la mitad del libro toma relevancia. Y Sansa es de las principales para saber cómo va todo en el reino

@tapa2
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No entiendo como alguien prefiere saltearse los de Sansa a saltearse los de Catelyn, ESOS son insoportables, que mina imbecil todo lo que piensa y hace! Sansa y Bran repuntan un monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

igual voy más o menos por la altura de la serie (salvo los capítulos de Arya que ya me los terminé :S), cuando Tyrion se pone a organizar la ciudad. Tampoco es que me saltee la vida. De Catelyn no pregunté porque tengo entendido que es clave, o por lo menos pasan cosas muy importantes en esos capítulos. Pero Sansa y Bran son personajes bastante irrelevantes, tranquilamente podrían no existir y todo sería igual (por ahora). Después me fijo a ver que pasa con esos, si es que ven pasar algo interesante; porque hacer, no pueden hacer nada.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    No los leas asi, o sea si lees los copados de una no te queda nada para compensar. Ademas no vas con la emocion de la historia (?)
    • Me gusta
    Me gusta

15. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    No los leas asi, o sea si lees los copados de una no te queda nada para compensar. Ademas no vas con la emocion de la historia (?)
    si, lo de Arya lo hice porque tengo una idea general del argumento y daba. Aparte eran capítulos dentro de todo cortos y el gordo los terminaba casi todos con cliffhangers...

Los otros los pienso seguir por orden
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema