[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por sugusrojo Ver Mensaje
    Se que HBO siempre hace escenas de sexo en sus series (está enfocado a publico adulto la serie) pero.. ¿No creen que hay veces que colocan escenas de sexo de forma innecesaria? Hay algunas que está bien o es lógico (en el cabaret) pero por ejemplo, en el capitulo 2, en el barco con la prostituta que muestran la imagen acá arriba por ejemplo.
    O sea, a lo que voy, es que la conversación que tienen entre ellos los dos lo podrían monstrar inclusive mientras se sacaban la ropa pero no el sexo en si (que no significa nada ese sexo, o no da ninguna importancia a la historia)
    Te sugeriria que leas los libros. Hay muchisimo gore, sexo y violencia que se esta omitiendo en la serie (y seguramente lo sigamos viendo en un futuro).

Siempre me pongo a pensar en escenas brutales de la saga, y si las incluiran o no en las proximas temporadas...
    Spoiler!  
    Como cuando Ser Gregor le entierra los pulgares en los ojos a la Vibora Roja y despues le rompe la mandibula con las manos mientras le habla sobre como violo a su hermana

Escenas fuertes... que no me las imagino en la pantalla de HBO.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Cuando hablan de libros por venir aclaren por favor en el tag spoiler de que libro van a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Matirep*
    Registración
    Sep 2009

Que estrés, no quiero esperar hasta el 15 para ver lo de Jon y Arya. El resto la verdad que me embola que sea tan lento. Winter is coming...

Hace banda que estoy tratando de conseguir los libros en español pero ya rastrillé todo Cba y nada. Si alguien tiene data que pase por PM.
    Voy a tener que pedirlos de amazon en ingles, el tema es que no se si entrarán
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

^como ya sabemos el primer libro se consigue el que esta Sean Bean en la portada, en cualquier lado practicamente, aca por donde vivo yo (nuñez-belgrano) en casi todas las librerias ya esta Choque de reyes, la edicion de gigamesh (la española), y en 1 sola libreria vi storm of swords I, pero no el segundo.

el segundo seguro lo conseguis en cualquier lado ya, pasa que no se consiguen tanto como otros libros, por ejemplo esa basofia de the hunger games, se estreno la peli y estan los 3 libros por todos lados xd
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

5. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

que lastima que ya vi el 2 , si sale el 3 me aguanto nomas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    proximo domingo, jajaja, como me arrepiento de haberlo visto.
    Citar Mensaje original enviado por surbe Ver Mensaje
    Por eso no vi el 2 la semana pasada, ya sabia que iba a estar vacio mañana, por suerte estoy esperando ansiosamente el cap 2 en 720p
    Ah we, no sabía que era así el tema ese que se había filtrado el webrip jaja

We, ahora a abuantar a la semana ke viene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Debussy : 09-04-12 el 03:43 AM
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

7. Avatar de -marquillos-
    Registración
    Jul 2007

recien vi el capitulo ...
    un total mindfuck cuando
    Spoiler!  se da cuenta que  
    era la hermana...

otra vez me pareció increible este segundo capitulo, pero me gusta tanto que me quedo con gusto a poco!!
    fuck!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje
    Que estrés, no quiero esperar hasta el 15 para ver lo de Jon y Arya. El resto la verdad que me embola que sea tan lento. Winter is coming...

Hace banda que estoy tratando de conseguir los libros en español pero ya rastrillé todo Cba y nada. Si alguien tiene data que pase por PM.
    En el ateneo de la gral paz vi el primero seguro, el segundo creo que tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por -marquillos- Ver Mensaje
    recien vi el capitulo ...
    un total mindfuck cuando
    Spoiler!  se da cuenta que  
    era la hermana...

otra vez me pareció increible este segundo capitulo, pero me gusta tanto que me quedo con gusto a poco!!
    fuck!!
    jaja es genial, y la hicieron muy bien

Me encantó como traspasaron todo lo de pyke a la serie; en el libro se hacía un poquito denso leer esas partes(para mí al menos) pero en la serie lo plasmaron de forma sublime!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

aca por donde vivo yo (nuñez-belgrano)
    todo para decir que vive en nuñez-belgrano
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Fonzooo Ver Mensaje
    Te sugeriria que leas los libros. Hay muchisimo gore, sexo y violencia que se esta omitiendo en la serie (y seguramente lo sigamos viendo en un futuro).

Siempre me pongo a pensar en escenas brutales de la saga, y si las incluiran o no en las proximas temporadas...
    Spoiler!  
    Como cuando Ser Gregor le entierra los pulgares en los ojos a la Vibora Roja y despues le rompe la mandibula con las manos mientras le habla sobre como violo a su hermana

Escenas fuertes... que no me las imagino en la pantalla de HBO.

No creo que lo hagan al pie de la letra, pero lo van a hacer bastante fiel seguramente

pd, me sumo con lo de aclarar en los spoilers de que libro es.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

soy el unico que el 2ndo capitulo le parecio bastante aburrido?

o sea hubo buenos dialogos hubo cosas interesantes, pero fue todo asi, no mecharon con otras cosas...

no se quien lei aca que decia que era mejor que el primero le comente a mi jermu y despues me puteo todo el capitulo diciendo que no pasaba nada
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Matirep Ver Mensaje

Podes encargarlos a Yenny, acá en Mar del Plata tienen los dos primeros y mínimo 50 de cada uno en "exposición", asi que si los encargas a Buenos Aires te los mandan seguro, están $150 c/u en Español.

^como ya sabemos el primer libro se consigue el que esta Sean Bean en la portada, en cualquier lado practicamente, aca por donde vivo yo (nuñez-belgrano) en casi todas las librerias ya esta Choque de reyes, la edicion de gigamesh (la española), y en 1 sola libreria vi storm of swords I, pero no el segundo.
    Ya salió ASoS? No lo ví acá todavía.
    • Me gusta
    Me gusta

14. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006

Los precios de la re-edicion que hicieron para america latina son 150$ el primero y 170$ el segundo. El 3er libro sale en Mayo.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

15. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Edit Aresius: Para hablar del libro andá al foro de Literatura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Aresius : 10-04-12 el 10:11 AM
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929856
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema