[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Indiana
    Registración
    Jun 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Mas interesante este ultimo capitulo, igual no entendi un soto de a donde se va/fue el amigo del rey y que es ese muro bizarro.

(Alta gata la rubia esa)
    • Me gusta
    Me gusta
    En el thread del TV show "Caprica":

Citar Mensaje original enviado por Puchenko Ver Mensaje
    que onda esto?
    el orden seria caprica - battlestar galactica - star gate ?
    Lame...

2. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

El muro existe desde hace quichicientos años para defender al resto del reino de los salvajes y bichos locos que viven más allá de él. Aunque supuestamente los zombis dejaron de existir hace cientos de años, por eso no lo tratan de loco al pibe que ejecutan cuando lo cuenta.

Si con amigo del rey te referís a Boromir, el está yendo con el rey.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Lei las primeras 100 páginas del libro, pues ando con poco tiempo. Ahora entendí un par de cositas que me habían quedado sueltas del segundo capítulo.

PD: No me acuerdo si lo lei en este thread, en el de Literatura, o en otro foro... pero acá hay una guía con las casas y eso para el que esté muy perdido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje
    Mas interesante este ultimo capitulo, igual no entendi un soto de a donde se va/fue el amigo del rey y que es ese muro bizarro.

(Alta gata la rubia esa)
    El Muro separa los reinos de Westeros de las tierras donde siempre es invierno al norte. La Guardia de la Noche son los custodios del muro (el Tío Benjen Stark es capitan de exploradores de la guardia, Jon Nieve va a unirse y Tyrion Lannister simplemente quiere hecharse un meo desde encima del muro).

Del otro lado del muro estan los salvajes, hombres sin reino ni patria que viven en los bosques. Y supuestamente otras cosas que son producto de leyenda, como los "Otros" o "Caminantes blancos" que en teoria asolaron a la humanidad durante la "Larga Noche" que se dió hace miles de años.

Esa es la importancia del Muro. A lo largo de GoT van a ir tirando más datos, pero el conflicto principal de esta temporada esta en Desembarco del Rey con la muerte de Jon Arryin y todo el quilombo politico.

En el próximo capitulo espero ver lo que se ve en los trailers cuando la vieja Nan le dice a Bran:

Spoiler!  
    "Dime dulce niño de verano. Que sabes tu del miedo? el miedo es para el invierno... el miedo es para la larga noche..." blah blah blah... muy grosa esa parte por lo que vi en los trailers.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de Painkill3r
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Indiana Ver Mensaje

(Alta gata la rubia esa)
    Cuando empieza el primer capitulo, esta la expedicion de Ser Waymar Royce; el viejo Garred y Will (aunque en ningun momento dicen los nombres creo) fuera de "El Muro" buscando un grupo de salvajes, cuando aparece uno de los "Otros" (el de los ojos azules) y lo mata. Esa es una de las criaturas que "El Muro" impide que pasen hacia el Sur.

Y como se dijieron arriba, el amigo se va con el Rey a la Ciudad "Desembarco del Rey" ya que fue nombrado "La Mano" (seria la mano derecha del Rey)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Fuera de joda, si les gustó la serie leanse la guia de HBO, tiene buena Data. Ahí van a entender bien que es lo que reclama Viserys; la historia de Robert, Ned y Jon Arryn. Porque la capital se llama "Desembarco del Rey" y pueden ir conociendo otros personajes claves que van a ir apareciendo en la historia como Meñique o La "Araña". Es buena idea y por todo lo que pude ver no tiene nada de Spoilers, solo "trasfondos" de los personajes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Que cagada que recién los martes a la noche puedo ver el capitulo!.. muy bueno el 2do.. me hice un re quilombo con los nombres.. cuando leí algunas paginas de las ultimas del thread tenía que googlear cada rato para ver quien era el que decían ajajaj... menos mal que no vi spoilers todavía... y ojala los que leyeron el libro se aguanten las ganas de hablar cosas acá xD

pd: que raro que no se vio a alguno enojado porque no hubo casi nada de espadasos xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Emds73 Ver Mensaje
    pd: que raro que no se vio a alguno enojado porque no hubo casi nada de espadasos xD
    Los cortes de cabezas y la accion de los lobos, los mantienen tranquilos. Por ahora... jeje. Igual la serie no es tan "seria y aburrida" para los sedientos de accion como puede llegar a pasar en The Borgias... Aca es obvio que va a haber mas rosca...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Diplomacy has failed Avatar de Emds.
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Los cortes de cabezas y la accion de los lobos, los mantienen tranquilos. Por ahora... jeje. Igual la serie no es tan "seria y aburrida" para los sedientos de accion como puede llegar a pasar en The Borgias... Aca es obvio que va a haber mas rosca...
    jajaja se.. yo tengo en claro que en algún momento se va a ir todo al carajo y va a haber mucha acción xD.. ( no leí los libros )...

off: me hiciste acordar que no vi the borgias.. que sale los domingos también! -.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

El siguiente post asume que leyeron todos los libros publicados y la info e hipotesis satelites que hay dando vuelta.
    Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Igual piensen que en invernalia tenian perreras y toda la bola, no seria raro que cuiden a los lobos.
    Los lobos se quedan en el Bosque de Arcianos, hay capitulos enteros que te narran eso. Es más, que es un detalle no tan pavo, el mas chico de los huargos (Peludo, el de Rickon) le sacaba una cabeza al perro de caza mas robusto de Invernalia (y los norteños queda claro tienen toda una cultura de perros de caza).
    Hace mucho énfasis en que los fieles guardias de la casa Stark miraban los lobitos con cara de "Estan vivos porque son las mascotas del patroncito, pero que ganas de joder men.."
    • Me gusta
    Me gusta

11. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por Laurent Ver Mensaje
    El siguiente post asume que leyeron todos los libros publicados y la info e hipotesis satelites que hay dando vuelta.

Los lobos se quedan en el Bosque de Arcianos, hay capitulos enteros que te narran eso. Es más, que es un detalle no tan pavo, el mas chico de los huargos (Peludo, el de Rickon) le sacaba una cabeza al perro de caza mas robusto de Invernalia (y los norteños queda claro tienen toda una cultura de perros de caza).
    Hace mucho énfasis en que los fieles guardias de la casa Stark miraban los lobitos con cara de "Estan vivos porque son las mascotas del patroncito, pero que ganas de joder men.."
    Sí, pero eso es mucho después.

Además, aún no durmiendo en las perreras, los encargados podían lavarlos y peinarlos.

Tené en cuenta que es toda la pompa de la comitiva real, después supongo que los lobos tendrían que andar más sucios.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Hey, wanna fight? Avatar de Laurent
    Registración
    May 2002

Los lobos eran re limpitos. El cachorro de humano es el que tiene feo olor.

Igual queda en claro que a las perreras ni se acercaban. Pensa que viene Perro < Lobo < Lobo Gris < Dire Wolf = Huargo (un saludo especial a Nat Geo HD). Eran grandotes y de pocas pulgas (indeed) lo reales pesaban mas de 100 kilos, y estos son fantasticos.
    Igual entiendo que no se pueden poner a meter CG en cada puto plano.

Spoiler!  S01E02 y E03?  
    (Igual me llama la atencion que a Fantasma lo muestran y de lejos, una sola vez -- quizas ahi metieron CG pronto a verse - viene la escena con Tyrion en el muro)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Yo siempre interpreté que Peludo era el más grandote y jodido de los lobos (en parte porque comparten rasgos de la personalidad de sus amos).

Bah, mientras leia los libros me lo imaginé así.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Muy bueno el 2do cap, ojala se mantenga asi la serie que esta muy entretenida.
    • Me gusta
    Me gusta

15. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

se sabe el numero de capitulos para la primer temporada?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929319
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema