[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

re: [HBO] Game of Thrones

que hijo de mil, como se filtro jeje

lo estoy bajando de una web que esta posteado ahi

http://www.subdivx.com/X5X-subtitulo...es-s02e02.html
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Spoiler!  Tuttoh  
    Sí, pero si mal no recuerdo es más adelante (no vi el cap 2). EDIT: me confundí. No le dice de una, sino que Gendry le empieza a preguntar quién es, y ella le contesta.

Qué dilema, mirar el 2do capítulo en calidad mediocre o aguantarme hasta el domingo.

---
    Spoiler!  SPOILER  

Siento que esta temporada va a ser muy tranqui hasta fines del cap. 4 / comienzos del 5to
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nikolaus : 04-04-12 el 01:36 AM
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

4. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Tuttoh Ver Mensaje
    Me gustó el 2º.

Una duda
    Spoiler!  Los que leyeron el libro  
    Arya le dice de una a Gendry quién es? No me acuerdo eso.
    Spoiler!  
    Creo que no le dice, el se da cuenta de que es una mujer y despues en otro libro, creo que el 3ro alguien la reconoce y ahi se entera. No me acuerdo bien tampoco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

5. Avatar de thestargazer
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    @thestargazer: No vi el capitulo pero para que queres que aparezca la hija? es re secundaria. Sirve para ilustrar un poco la personalidad de Stannis y nada mas. (Aclaro que lei hasta el 4to)

@pelado: Lo de los white walkers es asi siempre, a eso me referia, son bichos (?) que hace tanto que no aparecen que son como leyendas.
    Spoiler!  Sobre ADWD y S2 (?)  
    Justamente por eso, me da la impresión de que se va a ir al carajo la personalidad de Stannis, pero es opinión personal eso. Además que hay teorías sobre Patchface en ADWD y Shireen es importante ahí. Además de que no sé por qué me da la impresión de que si obviaron a Shireen también podrían hacer lo mismo con Edric Storm.

Y también porque me cae bien Shireen.

Igual, como dije antes, yo me siento y disfruto el show, tendré mis preocupaciones como cualquiera que haya leído los libros pero hasta que no termine la temporada no me voy a poner a quejar ni nada :P

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Creo que no le dice, el se da cuenta de que es una mujer y despues en otro libro, creo que el 3ro alguien la reconoce y ahi se entera. No me acuerdo bien tampoco.
    Spoiler!  Arya  
    Sí le dice, de hecho el diálogo fue bastante fiel a como pasa en el libro.

Spoiler!    
    Siento que esta temporada va a ser muy tranqui hasta fines del cap. 4 / comienzos del 5to
    Pienso igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Maybe I just want to fly, I want to live I don't want to die, maybe I just want to breath, maybe I just don't believe".

PSN: thevainilla

6. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Las bolas por el piso.

Vi los primeros capítulos. No tengo idea si puedo abrir los spoiler para discutir porque no ponen si es de la serie o del libro. Que chotos que son.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Bueno, no aguante y me vi el segundo jaja.

Spoiler!  Episodio 2, sin spoilers de los libros  
    Me esta gustando mucho como les quedaron los Lobos, una masa la breve aparición de Fantasma. Balon Greyjoy tambien me encantó, como lo pelotudea a Theon, genial.

El final medio raro, pero calculo que para tener enganchada a la audiencia de TV tienen que mostrar algo más de los White Walkers. Vamos a ver como se ramifica eso ahora, porque Craster no tiene muchas razones para dejarlo vivo a Jon. Pero bueh.

Melisandre y Stannis, no me soprendió ni me desagradó. Es más, al leer el libro te das cuenta a la legua que es asi.

Me encantó la pequeña escena de meñique con la trola, lo pintaron de pies a cabeza a Petyr ahí, altisimo hijo de puta.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Bueno, no aguante y me vi el segundo jaja.

Spoiler!  Episodio 2, sin spoilers de los libros  
    Me esta gustando mucho como les quedaron los Lobos, una masa la breve aparición de Fantasma. Balon Greyjoy tambien me encantó, como lo pelotudea a Theon, genial.

El final medio raro, pero calculo que para tener enganchada a la audiencia de TV tienen que mostrar algo más de los White Walkers. Vamos a ver como se ramifica eso ahora, porque Craster no tiene muchas razones para dejarlo vivo a Jon. Pero bueh.

Melisandre y Stannis, no me soprendió ni me desagradó. Es más, al leer el libro te das cuenta a la legua que es asi.

Me encantó la pequeña escena de meñique con la trola, lo pintaron de pies a cabeza a Petyr ahí, altisimo hijo de puta.
    Spoiler!  cap 2  
    pero el bebé no lo dejaron para la gente del "King Beyond the Wall" o algunos salvajes? Qué tienen que ver los white walkers si son como zombies?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Injulander Ver Mensaje
    Spoiler!  cap 2  
    pero el bebé no lo dejaron para la gente del "King Beyond the Wall" o algunos salvajes? Qué tienen que ver los white walkers si son como zombies?
    Spoiler!  Spoil  
    Mirá bien la escena otra vez, el que agarra al bebé es un White Walker, ojos azules = White Walker (o wight, pero ese era un WW).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

Spoiler!  Injulander - Spoiler del libro  
    Injulander (te respondo, pero es jodido spoiler)

En realidad el chabón está ahí porque sacrifica a los hijos "dándoselos" a los Others/White Walkers.

--

SPOILER del libro pero más adelante o del 3ro si mal no recuerdo:

Varios Others/WW son hijos de Craster.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por gasto40 al trapito Ver Mensaje
    La solución sería molerlo a golpes, así aprende, ya que en la cárcel poco tiempo se va a quedar (si siquiera va) y la multa no la va a pagar.

12. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

Los subtitulos bajaron ese que no tiene los dialogos dothraki? no hay uno que los tenga?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por thestargazer Ver Mensaje
    Spoiler!  Sobre ADWD y S2 (?)  
    Justamente por eso, me da la impresión de que se va a ir al carajo la personalidad de Stannis, pero es opinión personal eso. Además que hay teorías sobre Patchface en ADWD y Shireen es importante ahí. Además de que no sé por qué me da la impresión de que si obviaron a Shireen también podrían hacer lo mismo con Edric Storm.

Y también porque me cae bien Shireen.

Igual, como dije antes, yo me siento y disfruto el show, tendré mis preocupaciones como cualquiera que haya leído los libros pero hasta que no termine la temporada no me voy a poner a quejar ni nada :P

Spoiler!  Arya  
    Sí le dice, de hecho el diálogo fue bastante fiel a como pasa en el libro.
    Spoiler!  SPOILER LIBROS  
    No me acuerdo lo de Arya, capaz cuando vea el capitulo me acuerde :P Tambien pense que lo de Shireen lo decias por Edric.

Yo tambien disfruto el show, pero esta bueno comentarlo con la gente que leyo el libro a ver si piensan lo mismo (?) jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

14. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Que buena que esta la pelirroja.
    Un cap tranqui fue este.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Big Pride Ver Mensaje
    Los subtitulos bajaron ese que no tiene los dialogos dothraki? no hay uno que los tenga?
    Imposible que estén los dialogos Dothraki porque no hay subs en inglés hardcoded en el episodio.

Dudo que alguien en Argenteam o The Sub Factory hable Dothraki.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema