[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Como disfrute el cap, que cosa grosa! Lo unico, no me convencio mucho todo lo de Melissandre Davos y Stannis, me parecio que la escencia de las escenas no fueron bien plasmadas (me gustaria saber que onda la opinion de un no lector a ver que le parecio dichas escenas)

Citar Mensaje original enviado por nico393 Ver Mensaje
    No entiendo como hay algunos que no les gusta la intro, cuando empezó estaba asi DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es épica.

PD: Qué buen bife le metió Cersei al putito de Joffrey jajaja.
    This

PD: Lo increiblemente hermosa que es la actriz de Danny en el S02E00 de morocha, es increible!

PD2: Ah, y como me caliente Cersei no tiene nombre! (nunca me la hubiese imaginado asi de perra cuando la veia en The Sara Connor Chronicles)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Me gusto mucho el cap pero me paso lo mismo que a dumbosomi, la parte de Davos estuvo maso, el actor esta bien pero la relacion de el con Stannis no me gusto. Tal vez en los proximos capitulos la muestren como es. Stannis y Melisandre si me gustaron, el detalle de Stannis diciendo que Jaime es un Kingslayer pero que tambien es un "Ser" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

3. Avatar de Tronqui_ARG
    Registración
    Nov 2009

Me gusto mucho, se viene una gran temporada. Estaba con un poco de miedo por el CGI de los dragones y los lobos, pero esta bastante bien la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Tronqui_ARG
    hey, denty!

4. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    PD2: Ah, y como me caliente Cersei no tiene nombre! (nunca me la hubiese imaginado asi de perra cuando la veia en The Sara Connor Chronicles)
    Es perfecta la hija de puta, ojo, como Cercei.. la atriz "normal" no me gusta tanto.. pero en GoT la amo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de -RoMaN-
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Como disfrute el cap, que cosa grosa! Lo unico, no me convencio mucho todo lo de Melissandre Davos y Stannis, me parecio que la escencia de las escenas no fueron bien plasmadas (me gustaria saber que onda la opinion de un no lector a ver que le parecio dichas escenas)
    no lei los libros y en esas escenas no entendia un carajo de lo q estaba pasando, me costo un huevo darme cuenta bien q estaba pasando con todos esos nuevos personajes...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

A mi los dos personajes que no me convencieron fueron stannis y craster. El primero no me parecio tan rigido como lo pintan los libros, y al segundo me lo imaginaba mas salvaje; el tipo estaba arreglado como si viiera en un castillo
    • Me gusta
    Me gusta

7. TURBO Avatar de Brainwasher.
    Registración
    May 2003

Si. con craster me pasó lo mismo. Estaba como muy "limpio"
    • Me gusta
    Me gusta

8. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    A mi los dos personajes que no me convencieron fueron stannis y craster. El primero no me parecio tan rigido como lo pintan los libros, y al segundo me lo imaginaba mas salvaje; el tipo estaba arreglado como si viiera en un castillo
    Tal cual, tendria que ser mas rancho jajaja ademas esta historia la adelantaron un monton asi que calculo que meteran cosas del 3er libro para el final de la temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

9. Avatar de gaita14
    Registración
    Sep 2007

Como sufri con la imagen recontra chota de HBO en DTV,esta es una serie para ver en HD,por lo hermosa que es visualmente,que les parecio a ustedes..
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Si, también me pareció. Yo voy casi por el final del segundo libro y pasaron cosas que no leí hace mucho.
    El personaje de Stannis es genial. En realidad todos los personajes lo son. No hay uno que digas "este es de madera".
    Lo único "criticable" de la ambientación, es que Jon y Arya no tienen cara de caballo (?).
    Esperaba que Melissandre estuviera mucho más buena. Es un 7 puntos. Esperaba un 9/10
    • Me gusta
    Me gusta

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Q es eso q todos dicen d Arya? Q tiene cara d caballo? :/ Es un chiste interno entre los lectores o m perdi d algo???
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

jaja al menos aparecio Cassie de skins como esposa de Crasser, genial jajaja

10/10, ya me lei los libros y sin embargo la sensacion que te da, te chupa un huevo si sabes como va a terminar el capitulo, se disfruta y mucho, y muuucho.

EL NUEVO OPENING , sale bajarlo como .mp3 y ponerlo de ringtone y llamarme todo el dia.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Q es eso q todos dicen d Arya? Q tiene cara d caballo? :/ Es un chiste interno entre los lectores o m perdi d algo???
    en el libro los de winterfell le decian cabeza de caballo, porque supuestamente Arya no tiene los razgos lindos de sansa que vienen de catelyn, tiene razgos de hombre Stark, como los de robb, como los de Eddard, aca pasa que pusieron una nenita, aunque esta muy bien lookeada ni te das cuenta que es bonita, pelo corto y toda sucia te hace acordar a Naevia (la verdadera cabeza de caballo (?) )

CERSEI > ALL
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    en el libro los de winterfell le decian cabeza de caballo, porque supuestamente Arya no tiene los razgos lindos de sansa que vienen de catelyn, tiene razgos de hombre Stark, como los de robb, como los de Eddard, aca pasa que pusieron una nenita, aunque esta muy bien lookeada ni te das cuenta que es bonita, pelo corto y toda sucia te hace acordar a Naevia (la verdadera cabeza de caballo (?) )

CERSEI > ALL

jajajaj, que negra de mierda
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

No me compares la negra esa con Arya, en unos años mas, esa pendeja va a partir la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923311
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema