[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010
    Mensajes
    634

    re: [HBO] Game of Thrones

    En Spartacus se quejaban porque mataron a un pibe y aca hacen una masacre de bebes, jajaja.

    Me gusto, me gusto. Todo muy bien adaptado y muy fiel.

    Cosas para remarcar:

    Me sorprendio lo de Petyr y Cersei.
    Muy lindo el Grey Wind crecidito.
    Robb, cada vez mas groso.
    Tyrion se roba todos los aplausos.

    Para acabar.
    Spoiler!  no leer si no leiste el segundo libro  
    Que hijo de re mil puta Theon, me habia olvidado cuanto lo odiaba
    • Me gusta
    Me gusta

  2. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    10,293
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por Applee Ver Mensaje
    Muy lindo el Grey Wind crecidito.

    Para acabar.
    Spoiler!  no leer si no leiste el segundo libro  
    Que hijo de re mil puta Theon, me habia olvidado cuanto lo odiaba
    Totalmente de acuerdo, en ambas cosas.

    Para quienes quieran revivirlo: Game of Thrones S02E01 720p HDTV x264-IMMERSE (NEW)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

  3. Avatar de CHISTENSEN
    Registración
    Sep 2003
    Mensajes
    863

    re: [HBO] Game of Thrones

    Me paso algo raro, tengo Cablevision HD Max, el que graba, deje programado para que me grabe GOT, pero me grabo Hanna ? DAFUQ !!!

    DE 22 a 23 ... puta madre!!!
    • Me gusta
    Me gusta

  4. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006
    Mensajes
    8,544
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    ahi termine de verlo por hbo en hd...una grosura pero tengo q darle pata con los libros, me perdi con algunos personajes nuevos que aparecieron
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    54,653
    Ubicación
    Capital, Mendoza, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, en ambas cosas.

    Para quienes quieran revivirlo: Game of Thrones S02E01 720p HDTV x264-IMMERSE (NEW)
    "revivirlo"

    No todos tenemos HBO...
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

  6. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    10,293
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Pero si estaba gratis!

    No sé si para los que tienen analógico también estaba, though. En ese caso, tenés razón.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

  7. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002
    Mensajes
    17,122

    re: [HBO] Game of Thrones

    muy buen capitulo, justo hoy ala tarde termine de ver por segunda vez la temp 1 , asi que tenia todo fresquito jeje, por un lado mejor porque ni hubo un resumen de la temp1

    muy bueno el cgi del lobo, seguro que usaron los mejores, aunque todavia no llega a ser tan real
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

    KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

  8. Praiser of the Sun Avatar de Solaire
    Registración
    Feb 2005
    Mensajes
    2,181
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Pero si estaba gratis!
    Tengo cable por una empresa local de SDE. No tenía la opción de verlo por Cablevisión

    Tapatalk > Vbulletin
    • Me gusta
    Me gusta

  9. The Riffmaster Avatar de Megadave
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    2,935
    Ubicación
    San Lorenzo, Santa Fé, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Me quedé con las ganas de ver a Jaquen y cia. !
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel i5 4690k + CM Hyper 212+ | ASUS Z97M-PLUS | 4x4gb Gskill Sniper 1866Mhz |
    | MSI GTX 1070 GAMING X | SSD Samsung EVO 128gb + WD Black 640gb + Green 1.5tb
    | PC P&C Silencer 750w |
    | CoolerMaster 690 |

  10. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    5,482

    re: [HBO] Game of Thrones

    yo tengo cablevision y no tengo hbo... osea gratis no era..
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

    Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

    ahh y si... sigue el ns todavia


    NS: Magi0oO

  11. This is the world ... Avatar de federicius
    Registración
    Jul 2010
    Mensajes
    1,676
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Terrible, como se extrañaba la puta madre.


    Edit: si era gratis, yo tengo cablevision y no tengo HBO pero hoy lo habilitaron casualmente por el estreno de GOT. Por lo menos en cablevision HD, no se si en el comun tmb lo habilitaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM ID: feditooo

    MI MUSICA

  12. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    54,653
    Ubicación
    Capital, Mendoza, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por New_Ice Ver Mensaje
    yo tengo cablevision y no tengo hbo... osea gratis no era..
    Era gratis para el digital nada mas.

    Yo tambien me pase por todos los canales codificados... y eso, estaban codificados.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

  13. Avatar de Hasu.
    Registración
    Apr 2005
    Mensajes
    4,589
    Ubicación
    Wherever I may roam, Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje

    Para quienes quieran revivirlo: Game of Thrones S02E01 720p HDTV x264-IMMERSE (NEW)
    Eh? ya esta? tan rapido?
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de Fonzooo
    Registración
    Aug 2010
    Mensajes
    577

    re: [HBO] Game of Thrones

    En general el capitulo no me volvio loco... que se yo, supongo que tenia muy altas expectativas...

    Pros:
    - Por fin pusieron el lobo en CGI. No daba que usaran lobos regulares, cuando ya desde el primer libro los huargos te los relata como bestias enormes.
    - Se pusieron las pilas con los paisajes y el CGI en las ciudades. Estan tratando de hacerlo mas masivo, mas groso.
    - Me gusto la intro, con los nuevos puntos en el mapa.

    Contras:
    - Demasiados personajes en muy poco tiempo... era obvio que este capitulo iba a ser mas de introduccion que otra cosa (sobre todo para quienes arranquen de 0 con la serie). Tambien es cierto de que a medida que la saga avanza, cada vez hay mas personajes, pero no se, senti que metieron mucha gente, en poco tiempo, y no llegaron a desarrollar bien....
    Fueron 2 minutos de Daenerys con 1 dragon, 2 minutos de Bran y Luwin (para mi eso no entraba en este capitulo), 2 minutos del Norte, 5 minutos de Stannis y Melissandre (escena desperdiciada para mi gusto) y el resto del capitulo dedicado a Robb / Los Lannister.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004
    Mensajes
    10,293
    Ubicación
    Argentina

    re: [HBO] Game of Thrones

    Citar Mensaje original enviado por Hasu. Ver Mensaje
    Eh? ya esta? tan rapido?
    Sep, usualmente los suben apenas termina el capítulo en USA. Con House y otras series pasa lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929356
    • Mensajes: 17268
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar


Tags para este Tema