[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Fawhiel
    Registración
    Jul 2011

re: [HBO] Game of Thrones

hoy vi un especial o algo de esta serie y me encandiló, en abril la voy a ver!
    • Me gusta
    Me gusta

2. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

me sumo, me chupa un huevo el libro con o sin spoilers, entro a ver si paso algo con la serie y estan todos hablando del libro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

no vi si alguien lo comentó, pero en algunos canales dan la primer temporada doblada....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

De golpe se lleno de gente que en su vida comento en este thread y ahora exije que no comentemos nada de la saga

YEAH RIGHT BRO
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Aug 2007

Gente, es muy simple. Si no quieren spoilearse pero seguro seguro lo mejor que pueden hacer es no entrar al topic. Ya sea por hijaputez, por error o porque no se pudieron controlar y le dieron a un Spoiler, tienen chances de spoilearse.

Es más, deberian dejar la internet. La otra vez estaba viendo los comments de un review del season final de Walking Dead en una página yankee y un forro tiro el spoiler más zarpado de Tormenta de Espadas (los que leyeron, saben de que hablo) y le cagó la vida a medio mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Yo tambien me comi alto spoiler , en la primera season y me cago toda la sorpresa de la muerte de ned ,o sea todo bien con los libros pero hablen en la seccion correspondiente NO ACA , aca se habla de la serie de tv , no importa si es una adaptacion del libro o del musical de panam a nadie le importa , hablen en la seccion correspondiente y listo , no entiendo gente , estan mezclando todo al pedo , hablen del libro en la seccion de literatura , aca es sobre la serie , nada mas , no es muy complicado de entender .
    Pero papa, en la seccion de literatura se habla DEL LIBRO, aca no hablamos de libro, sino que estamos comparando LA SERIE con el libro, por lo tanto es correcto que se haga aca.
    Sean respetuosos muchachos, si van a llorrisquear haganlo bien, este es el thread con mas buena leche que vi en cuanto a los spoilers, todos tienen cuidado de que no se les escape nada. Ninguno de nosotros merecemos sus insutlos, el thread estaba perfecto en cuanto a la relacion lector-nolector, hasta que parece que muchos se contagiaron con la moda del thread de TWD de mariconearla ante la primera cosa.
    Y a los que usan Tapatalk no tienen excuza, saben que no te lee los spoils, estas al tanto de que si entras a un thread corres el riesgo de comerte un spoiler. Amaria poder usar Tapa, y los comprendo totalmente, pero no pueden querer venir a cambiar el desarrollo de todo el thread por un par de personas que utilizan otro modo de leer el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

ya que estamos, que bosta es tapalk?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Hoy mas que nunca, puto el que lee.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Si fuera todo estúpidamente inverso estarían llorando que iriamos a comparar la serie con un libro que tendria la historia atrasada.

p/d: Puto el que lee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Bueno, empeze a ver la serie hace 5 dias porque al hermano de Civfanatic se le dio por mirar el primer capitulo de nuevo, el cual me engancho desde el primer minuto, y recien termino de ver el ultimo capitulo, completamente increíble esta serie, nada mas que eso, es EPICA.

Menos mal que arranque a verla ahora y no cuando salio, ahora tengo que esperar una semanita nomas jajajaja.

PD: Y eso que no lei los libros.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Gente, es muy simple. Si no quieren spoilearse pero seguro seguro lo mejor que pueden hacer es no entrar al topic. Ya sea por hijaputez, por error o porque no se pudieron controlar y le dieron a un Spoiler, tienen chances de spoilearse.

Es más, deberian dejar la internet. La otra vez estaba viendo los comments de un review del season final de Walking Dead en una página yankee y un forro tiro el spoiler más zarpado de Tormenta de Espadas (los que leyeron, saben de que hablo) y le cagó la vida a medio mundo.
    yo por poner en google el nombre de un personaje me spoilie creo, no hay nada peor que el autocompletar de google.

yo por eso salvo de que entre directamente a un video o algo, no navego, estoy muy avanzado en la historia y sin embargome pueden cagar lo que me queda por leer, la gente mala leche por internet la vas a ver en todos lados, pero aca no se pueden quejar muchachos. no usen tapatalk y listo

Citar Mensaje original enviado por nico393 Ver Mensaje
    Bueno, empeze a ver la serie hace 5 dias porque al hermano de Civfanatic se le dio por mirar el primer capitulo de nuevo, el cual me engancho desde el primer minuto, y recien termino de ver el ultimo capitulo, completamente increíble esta serie, nada mas que eso, es EPICA.

Menos mal que arranque a verla ahora y no cuando salio, ahora tengo que esperar una semanita nomas jajajaja.

PD: Y eso que no lei los libros.
    Sali del thread apenas puedas!, tene cuidado que cualquiera te puede comentar el final de la primera temporada sin censura, y no tenes nada que reclamarle

lamentablemente esta serie al ser TAN conocida y viral, de cada 100 espectadores/lectores, al menos 1 mala leche encontras, y esta serie es la mas popular de ahora, No ir al dia es fatal tambien, es como Lost.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Sali del thread apenas puedas!, tene cuidado que cualquiera te puede comentar el final de la primera temporada sin censura, y no tenes nada que reclamarle

lamentablemente esta serie al ser TAN conocida y viral, de cada 100 espectadores/lectores, al menos 1 mala leche encontras, y esta serie es la mas popular de ahora, No ir al dia es fatal tambien, es como Lost.
    Jajaja quise decir que ya termine ver la primer temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

no se si es la mas popular eh (sacando a las sitcom obviamente) por ejemplo de mi grupo de amigos que varios miraban LOST, todavia no ninguno le puso el ojo a esta y si a Breaking Bad...tampoco vi minas que la miren

creo que recien promediando la 2da o 3er temporada va a llegar al nivel de LOST, o tal vez nunca lo haga porque no es tan mainstream
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    no se si es la mas popular eh (sacando a las sitcom obviamente) por ejemplo de mi grupo de amigos que varios miraban LOST, todavia no ninguno le puso el ojo a esta y si a Breaking Bad...tampoco vi minas que la miren

+1

LA mayoria no la conoce, y de lso q la ven el primer capitulo los quema con tantos personajes... no se que tiene en la cabeza esa gente. A todo el mundo le digo q a toda serie hay q darle 3 capitulos al menos, mas esta.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje

creo que recien promediando la 2da o 3er temporada va a llegar al nivel de LOST, o tal vez nunca lo haga porque no es tan mainstream
    Yo convencí a dos amigos que la miren y se la fumaron entre el Domingo y el Lunes, y ya están pensando en comprarse los libros . Y ya se la pasé a otro amigo y le encantó.

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Noooo, que hdp ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928978
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 60110150156157158159160161162163164170210260660 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema