[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Akuma Ver Mensaje
    No te preocupes...
    Che papa, le estas cagando la serie a medio mundo que no leyo los libros. Media pila.

Con respecto al que puso lo de que se distinguen bien los malos de los buenos, es asi y no tan asi.

Lo que me gusta de los libros de Martin es que el bien y el mal depende de la persona que lo mire.
    Quizas en la serie se distingue quien es bueno y quien es malo (Mas que nada por Cersei y Jaime). Pero mas adelante mientras se desarrolla la historia vas a ver que no es bueno ni malo, sino los puntos de vista de cada uno.

Te podria dar algun que otro ejemplo, que no se si te cagaria la historia ya que en estos dos caps algo dijeron, sobre los distintos puntos de vista. Vos decime Ripperian :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

No solo la serie, me acaba de cagar parte de los libros que no lei. Lo abrí confiado que si mandaba Spoilers eran de GoT pero se fue al re carajo.

Akuma, te odio.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    No solo la serie, me acaba de cagar parte de los libros que no lei. Lo abrí confiado que si mandaba Spoilers eran de GoT pero se fue al re carajo.

Akuma, te odio.
    +1 Si lo veo por la calle lo cago a trompadas
    • Me gusta
    Me gusta

4. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    ...Vos decime Ripperian :P
    No, deja no importa... ya demasiado spoiler con lo de Akuma.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Jajaj mejor no entro más al thread así no me arruino nada.

Por suerte no lei el spoiler ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

6. Re gru3x Avatar de Peds
    Registración
    Jan 2009

Reported por bobo akuma.
    Para algo se le puede poner nombre al tag spoiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sasha-S Ver Mensaje
    btw que buena noche que tuve ayer con victor, increible, de otro planeta, intergalactica
    Citar Mensaje original enviado por Dadosmágicos@/3dg/msngroup
    *papa
    *me hago 3 por dia
    *al ritmo de poringa

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    No, deja no importa... ya demasiado spoiler con lo de Akuma.
    Si, un salame el loco.
    Pero bueno, tené confianza que la historia se pone re interesante y si bien los Stark son el centro de la saga, muchos personajes aparecen y se tornan importantes dando giros inesperados de un lado para el otro.

Sigan la serie, la va a zarpar
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Che, qué flashean? Dudo que Akuma haya querido spoilearles concretamente parte de la historia. Fue una forma de decir. Habló de muchos personajes de bandos distintos. a quién se le ocurre que todos se van a morir?

Leí hasta la mitad de Storm of Swords (el tercer libro) y lo que les puedo decir es que no, no se mueren todos. Tampoco se mueren en el cuarto ni en el quinto libro. Que a alguno le va a kber, bueno, es posible que sí como es posible que no.

Para qué quieren que les confirmen más si al fin y al cabo eso sí les spoilea? Hasta ahora no se spoilearon nada.

En el primer episodio, el hijo de quien podría llamarse protagonista (Ned) queda en coma y paralítico. Al mentor de Ned y Robert, la Hand of the King, lo asesinaron. Con dos golpes terribles de entrada, a quién se le ocurre pensar que ninguno de los "buenos" o de los "malos" se puede llegar a morir?

A mí me han spoileado quién estuvo detrás de lo de Bran, algo IMPORTANTE que pasa en Dragonstone y algunas otras cosas menores... con nombres y apellidos y el desarrollo de esos sucesos. Sin embargo sigo leyendo y mirando la serie.
    Me parece medio al pedo preocuparse por un "spoiler" vago como "se van a morir todos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Lux-Triumphans : 26-04-11 el 01:46 PM
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

9. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Ojo, para mí en el libro no es una pelotuda o no recuerdo una parte donde hiciera una boludez grossa.
    No solo es pelotuda, es la MAS pelotuda.

ES SPOILER ZARPADO, NO ABRAN SI NO LEYERON TODO:

Spoiler!  Si no leyeron todos los libros no abran  

Encarceló al gnomo. Esto logró que se desencadenara la guerra entre los Starks y los Lannisters, y de como Jaime toma represalias matando a Jory y quebrando a Ned.

Liberó al matarreyes. Haciendo que los Karstark se enojaran y los ejecutaran. Perdieron un rehen y fuerza para el ejercito. Si Jaime estuviese de rehen en Aguasdulces no se si Tywin se hubiera animado a realizar la boda roja.

Ahorcó a Brienne. Aunque calculo que va a sobrevivir.

La única cagada MAYOR a todas estas... creo que fue la boda de Robb con Jeyne.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pulmosan
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Lux-Triumphans Ver Mensaje
    Che, qué flashean? Dudo que Akuma haya querido spoilearles concretamente parte de la historia. Fue una forma de decir. Habló de muchos personajes de bandos distintos. a quién se le ocurre que todos se van a morir?

Leí hasta la mitad de Storm of Swords (el tercer libro) y lo que les puedo decir es que no, no se mueren todos. Tampoco se mueren en el cuarto ni en el quinto libro. Que a alguno le va a kber, bueno, es posible que sí como es posible que no.

Para qué quieren que les confirmen más si al fin y al cabo eso sí les spoilea? Hasta ahora no se spoilearon nada.

En el primer episodio, el hijo de quien podría llamarse protagonista (Ned) queda en coma y paralítico. Al mentor de Ned y Robert, la Hand of the King, lo asesinaron. Con dos golpes terribles de entrada, a quién se le ocurre pensar que ninguno de los "buenos" o de los "malos" se puede llegar a morir?

A mí me han spoileado quién estuvo detrás de lo de Bran, algo IMPORTANTE que pasa en Dragonstone y algunas otras cosas menores... con nombres y apellidos y el desarrollo de esos sucesos. Sin embargo sigo leyendo y mirando la serie.
    Me parece medio al pedo preocuparse por un "spoiler" vago como "se van a morir todos".
    Vos estas flasheando porque no leiste el spoiler completo de Akuma. Si queres te lo cuento y te cago lo que te queda de SoS y FoC. El spoiler no se resumia a decir "mueren todos", sino especificamente cosas

Spoiler!  Storm of Swords 2da MITAD  
    EJ: Bodas Rojas.

No es que somos unos bobos llorones, el tema es que venog hace meses dandole a la lectura de este vicio y de golpe me como un spoiler de Festin de Cuervos por un mogolico que no sabe usar los Tags y encima tiene mas de 10 posts en el foro ...

BTW, sigamos con esto que ahora somos bastantes opinando de cancion y me gusta .
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lux-Triumphans
    Registración
    Mar 2002

Ah, lo editó. Y para colmo tiró ESE spoiler. Mis disculpas.
    Akuma marche preso.
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Lux me parece que no leiste el tag...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Yo no lei todo lo de Akuma. Lei lo primero que puso (spoileo fulero algo del final de GoT que yo ya sabia) y lo segundo que puso que me partió el alma!!

Despues cerre todo y deje de leer. Pero me cagó la sorpresa de algo groso que pasa con dos personajes importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

lei las primeras 4 palabras del spoiler de akuma. ptm ajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Ahora lo edito, pero por dios! Que tipo bobo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929411
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema