[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Yo ya me contrate el pack HBO HD!!
    La verdad que la movida de que lo pasen al mismo tiempo que en eeuu es genial estaria bueno que pase eso con mas series

1:18 del trailer nuevo osha desnudandose wtf!?....me parece que vamos a ver una bocha de cambios esta season con respecto al libro
    • Me gusta
    Me gusta

2. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007
    Creo que en abril me compro el primer tomo.. la cagada es que no soy de leer mucho que digamos.. tengo miedo que no me enganche

Sent from my MB525 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

3. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

no te preocupes nhatak, yo en mi vida solamente habia leido harry potter, y de a poquito, sin embargo me fume 4 libros en un mes.

no dudes del poder de DON GEORGE R R MARTIN
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

4. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Los libros se leen solos, son atrapantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

es lo que tiene harry potter y aparentemente esta saga tambien, si lo agarras...no lo soltas
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Una aclaración para los que compran los libros en inglés. Son jodidamente dificiles de leer en inglés. El vocabulario que usa, por lo menos a mi me resultó bastante complicado, y si quiero entender todas las descripciones que usa con lujo de detalles, tengo que estar con un diccionario al lado.
    Consejo: si no la tenés bien clara con el inglés (de un FCE para arriba), compralos en castellano.
    • Me gusta
    Me gusta

7. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Una aclaración para los que compran los libros en inglés. Son jodidamente dificiles de leer en inglés. El vocabulario que usa, por lo menos a mi me resultó bastante complicado, y si quiero entender todas las descripciones que usa con lujo de detalles, tengo que estar con un diccionario al lado.
    Consejo: si no la tenés bien clara con el inglés (de un FCE para arriba), compralos en castellano.
    Tengo el FCE aprobado con una B y ya lei en ingles Angels & Demons, no se, tan complejo decis que es?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Yo nunca di el FCE, lo leo y lo entiendo, pero me cuesta. El vocabulario que usa es bastante áspero, más que nada porque tiene mucha jerga sobre temas medievales, el libro es muy descriptivo (por ahí se pasa media página describiendo la vestimenta de tal personaje). Ahora que ya leí el primero y estoy por el segundo, ya voy más rápido porque le agarré la mano, pero las primeras páginas fueron un suplicio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Tal vez se deba a todos los RPGs medievales que jugué y entonces tengo el vocabulario bastante incorporado... pero no me resultó compleja la lectura.

Obviamente no es Harry Potter en cuanto a "dificultad", pero tampoco es imposible de leer. De última, con un diccionario al lado, matan dos pájaros de un tiro: mejoran el vocabulario y leen los libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

10. Avatar de thestargazer
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Yo nunca di el FCE, lo leo y lo entiendo, pero me cuesta. El vocabulario que usa es bastante áspero, más que nada porque tiene mucha jerga sobre temas medievales, el libro es muy descriptivo (por ahí se pasa media página describiendo la vestimenta de tal personaje). Ahora que ya leí el primero y estoy por el segundo, ya voy más rápido porque le agarré la mano, pero las primeras páginas fueron un suplicio.
    Totalmente de acuerdo. No es tan difícil leerlo (yo nunca rendí exámenes de inglés ni nada), pero como es tan descriptivo sobre cosas que, en mi caso no sabía ni jota, a veces tenía que releer algunas páginas. O cuando hay escenas de batallas (como la de Blackwater, los que hayan terminado a Clash of Kings por ahí me entienden) en un momento me sentí perdida y tuve que releer. Pero no es tan jodido cuando terminás A Game of Thrones.

Si los lees uno tras otro no creo que se te complique mucho. Igual yo tenía el diccionario a mano por alguna que otra palabra capciosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Maybe I just want to fly, I want to live I don't want to die, maybe I just want to breath, maybe I just don't believe".

PSN: thevainilla

11. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

De dificil no tiene nada, dificil es leer un libro de relaciones internacionales en ingles donde te tiran una palabra nueva cada dos renglones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

12. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

^Watch out, we have a badass over here.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

jaja se fue al chori pero igual, yo tengo el nivel de ingles de "ver las series sin subtitulos" porque es la unica forma de evaluarme que tengo ya que no hice ningun curso, y el libro es muy entendible salvo alguna descripcion, porque como el tipo te describe hasta el color de los botones del zapato, aveces te perdes, pero no es nada.

yo leo el quinto tirado en la cama con el celular con google translate, cualquier cosa me fijo en 20' y sigo

mas que nada fijense que a la hora de comprar los libros, por mi parte por lo menos, prefiero leerlo en la edicion de gigamesh, sino en ingles, pero no la version esa que esta sean bean en la portada, algo distinto debe tener
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Poison Fart Avatar de ChevySS
    Registración
    Nov 2007

Me enganché con la serie hace un par de semanas, y quiero empezar a leer los libros. Son difíciles de conseguir?
    • Me gusta
    Me gusta
    —Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. No lo olvides cuando juegues al juego.
    —¿Qué juego?
    —El único juego que importa, el Juego de Tronos.

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

En castellano conseguís el tomo I y el II, no a menos de $150 cada uno. El III y el IV olvidate.
    En inglés, en la libreria KEL se consiguen los 4 tomos, en edición de bolsillo a $62 cada uno. Si sabés inglés ni lo pienses. También te podés pedir el box por Amazon.
    Por el quinto te van a fajar, en inglés, en castellano o en chino
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 923900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema