[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

re: [HBO] Game of Thrones

Exacto, en el de Literatura está todo lo que necesitás saber. Todo y más. (?)

Resumiéndolo en una frase, con los libros no vas a tener ningún tipo de problemas. Yo me los encargué por DHL (siempre que pueden, te rompen el orto con impuestos y honorarios) y no tuve que pagar NADA al recibirlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

2. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

Como venian diciendo, algunos personajes actuando bajo pretextos nobles terminan provocando masacres desproporcionadas. Y no hay blancos y negros aca, solo los que actuan en su provecho, el de su familia o un ideal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

3. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Ned murio de la manera mas estupida? La verdad que estoy en total desacuerdo con vos.
    Y lo de Drogo en la serie si se noto mas boludo de lo que en realidad fue en el libro.

Me exprese mal, es decir, creo que fue el hecho de que me dolio tanto ver como lo decapitaban que dije , "no puede ser, daaaaaaaaale, no puede ser, pense que iba a vivir 3 temporadas mas", pero no.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

4. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Un Kindle es la posta para leer aSoIaF. Se paga solo.

Si, aprovechen que mapache los vende a 600 pe!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Ned murio de la manera mas estupida? La verdad que estoy en total desacuerdo con vos.
    Y lo de Drogo en la serie si se noto mas boludo de lo que en realidad fue en el libro.
    Ned murio por una pendeja estupida nomas. Y Drogo, en el libro, una flecha le traspasa un barzo creo, y de un arakhaso le sacan una tetilla, no fue un tortecito.

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    o de alguna forma sobrenatural los conseguis por la edicion esa de gigamesh que deben haber 200 en el mundo[...]y te terminas qdando toda la noche sin efectos secundarios :B
    Kel.

Sobre pedirlos de afuera: yo, con el envio mas tobara, entre 15 y 20 dias despues de pedirlos, me llego el aviso de que estaban en corre argentino. Es un tramite boludo (lleva el dni del que PIDIO los libros si va otra persona, no es personal) pero con mucha espera, 2 a a 3 hrs.

edit: ahi arregle, era correo arg.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 15-02-12 el 05:23 PM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

6. Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Te retuvieron LIBROS en aduana? What? Qué hijos de su madre.

Y sí, en la serie lo bastardearon bastante a Drogo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

7. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Para mi no cambio mucho realmente. La muerte fue chota de igual manera.

No te relatan como fue que paso, solamente te dicen "se hizo una herida en una lucha contra otro khal" y nada más. Dany le pide a la bruja que lo cure, le hace algo raro, se le infecta, Dany vuelve a pedirle que la cure y le termina haciendo una lobotomia, Dany no aguanta verlo así y lo mata.

No veo demasiado grave el cambio que le hicieron, a mi particularmente me dolió mas no ver la batalla donde atrapan a Jaime, pero tampoco me parece algo trágico.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

hay cosas que estan en el libro y no nos muestran, y hay cosas que no estan en el libro, y adivina que, No te las van a mostrar...

la pelea cuando agarran a jaime no la relatan en el libro asi que, quizas te confundiste con la de tyrion y sus amigos vikingos cabezas
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

9. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    hay cosas que estan en el libro y no nos muestran, y hay cosas que no estan en el libro, y adivina que, No te las van a mostrar...
    En serio? No me digas, Sherlock.

No entiendo a que viene tu comentario, yo también leí el libro y se que no esta. Por eso dije "a mi particularmente". Como vos mismo decís, hay cosas que no están en el libro, pero en la serie también te lo pueden mostrar, como el gran Maestre haciendo sus estiramientos o el lado gay de Renly.

A mi particularmente, me hubiera encantado ver a Jaime matando norteños o Grey Wind desgarrando gargantas. No se dio. What's the big deal?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Exodus
    Registración
    Jun 2002

es el paralelismo entre el rey Robert y Drogo, parecia que ambos estaban destinados a enfrentarse y por traiciones mueren ambos. Como dijo un salvaje "You know nothing jon snow".
    • Me gusta
    Me gusta
    Maisor Burning Blade

11. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Para los que leyeron el libro respondanme sin spoilear, diganme que aparece algun heroe como la gente...
    Juira Sansa!
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

12. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Pregunta en el de literatura! ahi varios pidieron por amazon, yo los compre en una libreria
    Citar Mensaje original enviado por ElSinNombre. Ver Mensaje
    Exacto, en el de Literatura está todo lo que necesitás saber. Todo y más. (?)

Resumiéndolo en una frase, con los libros no vas a tener ningún tipo de problemas. Yo me los encargué por DHL (siempre que pueden, te rompen el orto con impuestos y honorarios) y no tuve que pagar NADA al recibirlos.
    Me da mucha cosita entrar en el de literatura

Muchas gracias por contestar muchachos, tengo mucho cagaso que me lo agarre la aduana, porque de ser asi, no creo que me pueda ir hasta Baires a buscarlos. La otra que me queda es aguantar hasta abril que vuelve un amigo desde aya para que me los traiga, pero bue, los queria antes (aunque entre pito y flauta no me llegarian con tanta diferencia)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

^En las librerias KEL estan los libros en ingles, a $60 mas o menos cada uno de los primeros 4. Ahi no tenes que esperar. El tema de pedirlos afuera fue por que aca no estaban todavia para cuando salia la serie de TV.

@codemonkey jajajaja

@ElSinNombre me confundi, me los agarraron en correo argentino, el que esta cerca de retiro. Y no pague 1 peso. Tenes un mostrador adelante que presentando el documento y llenando unas boludeces te dan el numero de tu paquete, y pasas a otro lado a esperar que digan tu numero (que habia, nose, 50 asientos, estaban todos ocupados y 20 personas paradas).

Sobre las heridas de Drogo son peores que un cortecito, y ensima no quiere que lo atiendan los "medicos" (los curanderos que curan con aguja e hilo) hasta que no se encarguen primero de todos los guerreros de su kalhasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kenji : 15-02-12 el 03:04 AM
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

14. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Ya se hablo eso en el thread, creo que no nos pusimos de acuerdo igual Yo habia entendido que la herida no habia sido mucho peor que otras que habia tenido, pero que la Maegi (?) la empeoro.
    Ya que estoy pregunto: alguno sabe si el 5to libro salio en la edicion esa que son de bolsillo en ingles?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

15. elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Hay vidaa despues de esto? no quiero ver ninguna otra serie. Ni Spartacus salieron los ultimos 3 caps de la temporada 2 y me vi 1 nomas, no puedo volver jajjaj
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema