[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

re: [HBO] Game of Thrones

Y manos de herrero XD Sera una pista de su futuro esposo? :O

gabb El primer libro es la primera temporada, el segundo va ser adaptado a la segunda temporada. Ya, el tercer libro, como es muy largo, habian dicho de hacerlo en 2 temporadas, pero filmarlo al mismo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

2. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Hodor no es el mismo no? era mas morocho en la anterior temporada. Brienne es igual a como me la imagine y Davos bastante similar. Para mi ese actor de Stannis esta bien porque
    Spoiler!  es un semi spoiler para los que no leyeron nada  
    Despues tiene que estar MUY arruinado, aclaro que lei hasta Feast.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Norwegian Wood Ver Mensaje
    Hodor no es el mismo no? era mas morocho en la anterior temporada. Brienne es igual a como me la imagine y Davos bastante similar. Para mi ese actor de Stannis esta bien porque
    Spoiler!  es un semi spoiler para los que no leyeron nada  
    Despues tiene que estar MUY arruinado, aclaro que lei hasta Feast.
    Hodor me parece que es el mismo imdb
    Y sobre Stannis, ya en el libro 2 lo describen con la cara chupada.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Para los que leyeron el libro respondanme sin spoilear, diganme que aparece algun heroe como la gente, yo pense que Ned Stark iba a ser glorioso, y muere de la forma mas estupida que existe .

Hasta Khal Drogo que muere infectado, el tipo es una bestia de 2 metrs le hacen un tajito y se muere............ no way!.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

bleh Avatar de Injulander
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    Para los que leyeron el libro respondanme sin spoilear, diganme que aparece algun heroe como la gente, yo pense que Ned Stark iba a ser glorioso, y muere de la forma mas estupida que existe .

Hasta Kharl Drogo que muere infectado, el tipo es una bestia de 2 metrs le hacen un tajito y se muere............ no way!.
    a Khal Drogo lo envenenó la vieja, no se murió por el tajito, se murió por boludo.

Me sumo al pedido de spoiler,

Spoiler!  
    aunque según las sinopsis que leí no habría, pero no leí ningún libro eh...

(a mi spoileenme lo más posible)

fieros spoilers generales a continuación hasta el libro 6 creo

Spoiler!  no abrir o afrontar las consecuencias  
    ya sé de RW, así que borran a los del Norte del conflicto ahí, la heredera con sus dragones se pasa 6 libros en el este y no cruza, Stannis pierde fiero contra el enano y le queman los barcos, Snow disfruta de sus vacaciones en el Norte, a Arya la borra.

Algún personaje "bueno" va a hacer algo útil en algún momento?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Injulander : 14-02-12 el 01:45 AM

Registración
    Aug 2007

Por las dudas edita el último spoiler. No es que esta mal como lo pusiste, pero tiene cosas demasiado jodidas que si alguno lo abre por accidente se va a querer cortar la chota.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Aug 2007

Hasta Khal Drogo que muere infectado, el tipo es una bestia de 2 metrs le hacen un tajito y se muere............ no way!.
    Si, uno de los personajes nuevos de la Temporada 2 tiene una moral similar a la de Ned, solo que es un poquito más avispado.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Es que ustedes esperan que alguien haga todo y eso no va a pasar, en varias de las historias hay un "favorito" pero eso no siempre quiere decir que el tipo/la mina salve a alguien. Tampoco hay una sola amenaza jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Si, uno de los personajes nuevos de la Temporada 2 tiene una moral similar a la de Ned, solo que es un poquito más avispado.

excelente! che donde consiguieron los libros? yo no los encuentro por ninguna parte, y el que esta en yenny con la editorial nueva es solo la temp 1
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Oct 2005

Ned murio de la manera mas estupida? La verdad que estoy en total desacuerdo con vos.
    Y lo de Drogo en la serie si se noto mas boludo de lo que en realidad fue en el libro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

o de alguna forma sobrenatural los conseguis por la edicion esa de gigamesh que deben haber 200 en el mundo, o te los lees en ingles, los podes encargar por banda de lados, pero yankees, tenes q comerte el envio y eso, si sos un ansioso de mierda leete los pdfs (si queres te los paso, los primeros 4 en español y el ultimo en ingles, pm) y es la misma mierda, al principio me hacia doler la vista pero despues de 20 hojas te acostumbras,y te terminas qdando toda la noche sin efectos secundarios :B
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Retired Avatar de ElSinNombre.
    Registración
    Jan 2004

Un Kindle es la posta para leer aSoIaF. Se paga solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por han- Ver Mensaje
    escribo asi xq soi medio caballo i xq la ortografia no es un mui importante a la hora de transmitir ideas.. [...] me malacostumbre en la escuela en la que los profesores me enseñaron asi i x ende soi como soi asi..si se que esta mal pero no me inetersa saver escribir bien..

Registración
    Oct 2005

yo un par de paginas atras puse esto, pero nadie se copo con mandarme un PM

che se que es irritable y molesto que pregunten esto pero: Nadie que aya comprado los libros shippeados desde Amazon y sin que les haya hinchado las bolas la aduana (soy de Rosario, si los tengo que ir a buscar a Bs.As es una patada en los huevos) tiene ganas de tirarme un par de tips por PM sobre como realizar la compra y todo? Porque lei impresos hasta el principio de ASoS y el echo de imprimir cada tanto y andar con millones de hojas me rompia las bolas. Agradeceria mucho la ayuda, compadescance por el amor de los 7!
    • Me gusta
    Me gusta

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Uno de los grandes exitos de la saga fue crear personajes con tantas capas, tan complejos que es complicado decir quien es un heroe. Hay muchos personas que bordean los limites entre el heroe y el villano, otros que rebotan entre ellos.

Por eso creo que hay un solo personaje que puede ser considerado un heroe para todos y aparece esta temporada! Despues hay varios personajes que yo considero heroes a medias, con muchas pelotas. Un tal guardia a cargo de una princesa en un desierto y un pirata que usaba armadura son otros dos, pero para mi gusto.

De todas formas creo que no analizaste mucho esta temporada. Capaz fue porque lei los libros pero hay varios personajes que ya aparecieron en la serie que puedo considerar como heroes.

Es jodido encontrar personas benignas por naturaleza en vez de por conveniencia en ASOIAF. Pero creo que es lo lindo del libro, porque como en la realidad, no hay blancos y negros: hay muchos grises. La mejor persona del mundo puede hacer la peor atrosidad en una determinada situacion... y el mas temible monstruo puede realizar la mejor accion en otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    yo un par de paginas atras puse esto, pero nadie se copo con mandarme un PM
    Pregunta en el de literatura! ahi varios pidieron por amazon, yo los compre en una libreria
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928941
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 44941341401411421431441451461471481541942446441144 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema