[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Radical Larry
    Registración
    Nov 2010

re: [HBO] Game of Thrones

a Stannis, lo imagine siempre así, por ahí con un poco mas de cara de culo.
    Davos y Brienne están igual a como los tenia en la cabeza. Y a Mellisandre le falta como brillo, onda el pelo mas rojo, mas radiante.

el hype que me dejaron esas imágenes es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Creo que todos concordamos en que Melissandre tendría que haber sido una colorada que rajaba la tierra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    yo cuando me leía a Stannis no podía evitar imaginarmelo así:

ese es mi stannis JAJAJAJAJ, la puta madre, pero buen dsp te acostumbras al pelado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

Registración
    Oct 2005

che se que es irritable y molesto que pregunten esto pero: Nadie que aya comprado los libros shippeados desde Amazon y sin que les haya hinchado las bolas la aduana (soy de Rosario, si los tengo que ir a buscar a Bs.As es una patada en los huevos) tiene ganas de tirarme un par de tips por PM sobre como realizar la compra y todo? Porque lei impresos hasta el principio de ASoS y el echo de imprimir cada tanto y andar con millones de hojas me rompia las bolas. Agradeceria mucho la ayuda, compadescance por el amor de los 7!

PD: puede que a Stannis le falte rudeza en la cara, y tal vez un poquito menos de pelo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Siempre me imagine a melissandre como la colorada esa que canta metal(ni idea el nombre)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Simone Simons? Pero esta demasiado perra, y ademas parece muy joven

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Yo tmb me imaginaba a esa mina como Melissandre con un toque MILF
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Claro pero pensa que a todos en el libro siempre te los imaginas mas jovenes...pensa Ned stark tiene entre 30 y 33 años no mas que eso ¿de hecho no estoy seguro pero Caitlyn no es mayor a ned?....yo a melissandre me la imaginaba como una mina de 25/26 maso menos. Y en la serie Ned y Caitlyn tienen de 45 para 50 maso menos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

pero en el liibro no dicen que Melissandre es una mina madura? no se porque tengo ese recuerdo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2000

En el libro la describen asi:

"Su cabello no era anaranjado, ni color fresa, como suele ser en el caso de las personas pelirrojas, sino de un tono de cobre bruñido que brillaba a la luz de las antorchas. Hasta tenía los ojos rojos. En cambio, su piel era suave y clara, sin mácula, blanca como la leche. Y era una mujer esbelta, grácil, más alta que la mayoría de los caballeros, con pechos llenos, cintura fina y rostro en forma de corazón. Los hombres que la veían no apartaban la vista con rapidez, ni siquiera los maestres. Muchos consideraban que era hermosa. No era hermosa. Era roja y terrible y roja."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    ese es mi stannis JAJAJAJAJ, la puta madre, pero buen dsp te acostumbras al pelado.
    Pero ese esta gordo para ser Stannis. A Walter me lo imaginaba como The Mad King, la cara de loquito la tiene. Y Stannis, como el actor de ahora, pero pelado. Tipo fraile, pelo a los costados.
    Spoiler!  Spoiler principio ADWD  

Cada vez que veo a Theon me da un escalofrio por lo que le pasa, que hijo de puta lo que le hacen...

Yo me la imaginaba como la canosa con mas gomas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Gente nunca lei los libros y recien termine la primera temporada, en que libro vendria a transcurrir la segunda?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Un par de fotos mas
    Spoiler!  Las pongo en spoiler pq son pesaditas  

A la colo le entro como rengo a la muleta...
    • Me gusta
    Me gusta

AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    Claro pero pensa que a todos en el libro siempre te los imaginas mas jovenes...pensa Ned stark tiene entre 30 y 33 años no mas que eso ¿de hecho no estoy seguro pero Caitlyn no es mayor a ned?....yo a melissandre me la imaginaba como una mina de 25/26 maso menos. Y en la serie Ned y Caitlyn tienen de 45 para 50 maso menos
    Tene en cuenta que tener 30 años en la epoca que representa el libro no son 30 años de ahora. Creo que en la antiguedad la expectativa de vida era de 40 años maso menos o incluso menos hasta que aparecio la querida penicilina y otras cosas. Ademas tenian otro estilo de vida (guerrasm salvajismo, etc) que tenian como consecuencia una maduracion y/o stress mucho mayor que no los ayudaba precisamente. Los 30 de antes son los 60 de ahora.

Teniendo en cuenta eso, me parece que estan muy bien representados. Sobre todo Ned, Cat, Rob y Robbert.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

la representacion es excelente por suerte no tenemos nada de que quejarnos, deberia estar mas fuerte y punto nomas, igual estoy 100% seguro que una actuacion medio de putita nos compra a todos como unos salames.

para mi que george tubo una ex que le partio el corazon con "la cara en forma de corazon", hay mil que describe asi ajjaja, y siempre son las mas bonitas digamos, arya tiene cara de llobaca
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 928965
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 43931331391401411421431441451461471531932436431143 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema