[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Levels
    Registración
    Sep 2010

re: [HBO] Game of Thrones

Dudo que dejen hacer tantos threads.

En el caso de literatura, se armo un post bien completo sobre como comprar los libros por internet con todas las preguntas frecuentes -que es una de las cosas que mas se consulta, tanto en este como en el th de literatura- y lo cerraron nomas.

Calculo que lo mismo pasaría acá, pero estaría bueno hacer mas de uno, de hecho varias veces se dijo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Es la unica solucion. En literatura tiene, o tendria, que haber tantos thread como libros haya -igual que hacemos con las temporadas de series aca-. No podes hacer entrar a un tipo que recien va por el segundo libro a un thread en donde alguien comenta que pasa en danza de dragones.

Yo a veces tengo terribles ganas de comentar con alguien que le parecio tal o cual escena en los libros, pero la verdad no tengo con quien .
    • Me gusta
    Me gusta

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Si la serie ya termino, pero tiene continuidad en los libros y alguien postea un spoiler, seguramente se va a tratar de algun evento por venir. Raramente alguien va a poner un spoiler de algo que paso hace ya 5 o 6 meses.
    Puede ser, ya que es posible que gente que empieza a ver la serie entre. Yo si pusiera algo crucial de la serie lo haria en spoiler, por respeto a los que no la vieron o la estan viendo y no terminaron.

Nunca pondria un spoiler de un libro sin al menos aclarar que se trata de eso.

Si te referis al spoiler que puse hoy en un post mio, ni siquiera estoy seguro que lo sea, y decia basicamente que no se les ocurra poner el nombre de un personaje en google, porque con esa funcion de autocompletar que tiene el google tranquilamente te podes llevar un chasco. Por eso ni siquiera me moleste en ponerle titulo. Es mas, por un segundo considere ponerlo directamete sin spoil, pero sé que hay gente quisquillosa.
    El tema es que Madnia es medio emo y se pone mal, para mi no eran muy spoileante eso que pusiste. Mis comentarios apuntan mas al manejo que al spoil en si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Es la unica solucion. En literatura tiene, o tendria, que haber tantos thread como libros haya -igual que hacemos con las temporadas de series aca-. No podes hacer entrar a un tipo que recien va por el segundo libro a un thread en donde alguien comenta que pasa en danza de dragones.

Yo a veces tengo terribles ganas de comentar con alguien que le parecio tal o cual escena en los libros, pero la verdad no tengo con quien .
    No se puede hacer un topic por cada libro como en las series porque hay 300 millones de libros diferentes que no tienen nada que ver con el otro mientras que hay que, ¿50? series realmente vistas. En cambio, hay como 200 libros que pueden ser leidos por un grupo de cuatro personas. Tendriamos 700 topics en el foro. Alpedo. Imaginate si se hiciera un topic por cada pelicula en el foro de cine.

Lo que se puede hacer es un buen topic son spoilers de cada saga, principalmente en progreso y que tengan temas para discutir (como ASOIAF, The King Slayer Chronicles, etc). Yo voy a hacer el topic en estos dias y voy a hablar con los moderadores a ver si estan de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

tiene que estar muy bien organizado, porque yo que estoy leyendo storm of swords, me meto aver si alguien comenta algo de clash of kings y hablar acerca de eso, y viene un salame con un spoiler del cuarto, y lo tengo que matar.

es muy peligroso lo de los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

6. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    No se puede hacer un topic por cada libro como en las series porque hay 300 millones de libros diferentes que no tienen nada que ver con el otro mientras que hay que, ¿50? series realmente vistas. En cambio, hay como 200 libros que pueden ser leidos por un grupo de cuatro personas. Tendriamos 700 topics en el foro. Alpedo. Imaginate si se hiciera un topic por cada pelicula en el foro de cine.
    ¿Y porque no? ¿Cuantos libros son a la fecha de esta saga? ¿6 o 7?. Que le van a hacer 6 o 7 threads nuevos a este foro? Para eso estan los foros. Yo veo threads realmente inutiles en secciones como Outlands y nadie se queja sobre eso.

Si hicieran un thread titulado "Juego de tronos", otro titulado "Choque de Reyes", otro titulado "Tormenta de espadas"...y asi con el resto de los libros, cada uno entraria al thread que le corresponde, segun hasta donde hayan leido. Si haces un unico thread vas a tener gente hablando de como Ned pierde la cabeza en el primer libro y como un dragon le muerde una teta a daenerys en el ultimo.

No entendi a donde quisiste ir con eso de los 300 millones de libros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

dijsite que daenerys esta viva en el 5to libro!!! SPOILER!!!! QUEMENLO!!!!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    dijsite que daenerys esta viva en el 5to libro!!! SPOILER!!!! QUEMENLO!!!!!!!!!!!!!!!
    Ni llegue al cuarto libro todavia, apenas termine el tercero .
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

• Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

10. Bienvenido al tri Avatar de Calm.
    Registración
    Jul 2009

ah jesus voy por el segundo cap y ya me cayo como el orto que mataran al pobre lobito
    muerte al rubio parecido a justin biber
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

calm tomatelas de aca antes de que venga alguien y te spoilee la serie, hasta que no estes al dia con las series es recomendable no entrar a los threads, te avise.
    • Me gusta
    Me gusta

#sixseasonsandamovie

• This post was already punched.
    Bienvenido al tri
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Y como se va a poner cuando vengan los aliens (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

• This post was already punched.
    AWRNSS7777
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

13. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Tyrion acaba ganar un Golden Globe
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922509
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema