[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Se recontra zarpo uno, lo cage reportando. Chicos la cosa es simple: si no leiste hasta la ultima pagina del ultimo libro, no entres a ningun topic. Yo hice eso y disfrute la saga al 100%. Despues me lei como 30 paginas de foro en un dia pero rindio jaja.

ASOIAF es la serie mas spoileale de los ultimos tiempos, cuidense. Sino la van a comer por curiosos. No es la primera vez que se me cruza hacer un topic zarpado en literatura para los que hemos leido todo (hay muchas cosas interesantes para discutir). En algun momento lo voy a hacer.

Volviendo un poco al topic, el actor que hace de Jon Snow no esta haciendo mal su papel. El personaje es simplemente una poronga en el primer libro pero les aseguro que la cosa se pone mucho mas interesante.
    Pero este thread es de la serie o de los libros? Si es de la serie es de tarados spoilear cosas de los libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

2. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

Se recontra zarpo uno, lo cage reportando. Chicos la cosa es simple: si no leiste hasta la ultima pagina del ultimo libro, no entres a ningun topic. Yo hice eso y disfrute la saga al 100%. Despues me lei como 30 paginas de foro en un dia pero rindio jaja.
    en realidad, a este topic se deberia poder entrar tranquilo habiendo visto la 1er temporada entera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

3. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

ASOIAF es la serie mas spoileale de los ultimos tiempos, cuidense. Sino la van a comer por curiosos. No es la primera vez que se me cruza hacer un topic zarpado en literatura para los que hemos leido todo (hay muchas cosas interesantes para discutir). En algun momento lo voy a hacer.
    Lo ideal hubiera sido hacer un thread por cada libro. De la forma que esta ahora es imposible entrar sin leer algo que uno no quiere.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por !Butch Ver Mensaje
    en realidad, a este topic se deberia poder entrar tranquilo habiendo visto la 1er temporada entera.
    Es así, pero parece que algunos se les complica a la hora de diferenciar un libro de una serie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por !Butch Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Pero este thread es de la serie o de los libros? Si es de la serie es de tarados spoilear cosas de los libros.
    El problema es que este topic se uso para la gente que estaba en el "limbo" (la que estaba por el tercer libro ponele y queria hablar pero no podia ir al de literatura porque hablaban del quinto). Asi estuvo tremendamente activo durante varios meses.

Esta mal pero si se habla solo de la serie el topic se caga muriendo. Ya estuvo un mes inactivo cuando se tomo la onda de no hablar si no era de la serie espeficicamente. Igualmente lo peor eran los wachos que spoileaban cosas grosas. En mi caso lei algo sobre el evento mas groso del tercer libro (quienes lo hayan leido saben). Asi aprendi a no entrar a ningun lado y leer todo antes de chusmear, y me fue bien.

Lo que hay que hacer es un buen topic para spoilear a discrecion, que voy a hacer en algun momento. Lo ideal seria hablar solo de la serie aca y punto. Los que estan en el limbo se la tendran que aguantar.
    • Me gusta
    Me gusta

6. rex tremendae Avatar de EL_SABANDIJA
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Que verga el actor que eligieron loco! Encima un personaje tan querible con Jon, creo que se puede decir que es casi la unica falla y error de esta adaptacion
    Indeed, tiene la jeta de piedra el hijo de puta.

Dejen de levantar el thread que me hacen ilusionar pensando que ya hay trailers.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Es una serie basada en un libro; imposible hablar de una cosa sin traer a colacion la otra.
    El problema no es ese, el problema es:

1-Hay gente que no usa el spoiler.
    2-Hay gente que no tiene la fuerza mental para resistir la tentacion de abrir uno y despues se frustra y le quiere cagar la sorpresa a los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El problema es que este topic se uso para la gente que estaba en el "limbo" (la que estaba por el tercer libro ponele y queria hablar pero no podia ir al de literatura porque hablaban del quinto). Asi estuvo tremendamente activo durante varios meses.

Esta mal pero si se habla solo de la serie el topic se caga muriendo. Ya estuvo un mes inactivo cuando se tomo la onda de no hablar si no era de la serie espeficicamente. Igualmente lo peor eran los wachos que spoileaban cosas grosas. En mi caso lei algo sobre el evento mas groso del tercer libro (quienes lo hayan leido saben). Asi aprendi a no entrar a ningun lado y leer todo antes de chusmear, y me fue bien.

Lo que hay que hacer es un buen topic para spoilear a discrecion, que voy a hacer en algun momento. Lo ideal seria hablar solo de la serie aca y punto. Los que estan en el limbo se la tendran que aguantar.
    A mi me pasó exactámente lo mismo con "eso" que spoilearon, puedo decir con tranquilidad que me garco 50% de la saga.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

O sea, a mi en lo personal me chupa porque ya vi la serie y me lei todos los libros que ya están públicados. Pero no comparto que gente que quiere opinar sobre la serie se tenga que comer spoilers de los libros.

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Es una serie basada en un libro; imposible hablar de una cosa sin traer a colacion la otra.
    El problema no es ese, el problema es:

1-Hay gente que no usa el spoiler.
    2-Hay gente que no tiene la fuerza mental para resistir la tentacion de abrir uno y despues se frustra y le quiere cagar la sorpresa a los demas.
    No pasa por no abrir un spoiler, porque tranquilamente puedo creer que tu spoil es sobre la serie (que de eso se trata el topic) y termina siendo sobre el libro. De hecho no veo que hayas indicado nada en el spoiler.

Yo, si ya vi la temporada y entro a un thread sobre la serie voy a abrir spoils porque entiendo que son de la serie. No del libro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Pero se sabe que estos topics quedan generalmente inactivos durante los parates. Entiendo lo que decis, pero bueno, no me parece postear sobre los libros por el simple hecho de "mantenerlo vivo"

Pero bueno, son distintos puntos de vista. De todas maneras entiendo lo que decis sobre la gente que está en el limbo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    No pasa por no abrir un spoiler, porque tranquilamente puedo creer que tu spoil es sobre la serie (que de eso se trata el topic) y termina siendo sobre el libro. De hecho no veo que hayas indicado nada en el spoiler.

Yo, si ya vi la temporada y entro a un thread sobre la serie voy a abrir spoils porque entiendo que son de la serie. No del libro.
    Si la serie ya termino, pero tiene continuidad en los libros y alguien postea un spoiler, seguramente se va a tratar de algun evento por venir. Raramente alguien va a poner un spoiler de algo que paso hace ya 5 o 6 meses.

Si te referis al spoiler que puse hoy en un post mio, ni siquiera estoy seguro que lo sea, y decia basicamente que no se les ocurra poner el nombre de un personaje en google, porque con esa funcion de autocompletar que tiene el google tranquilamente te podes llevar un chasco. Por eso ni siquiera me moleste en ponerle titulo. Es mas, por un segundo considere ponerlo directamete sin spoil, pero sé que hay gente quisquillosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    A mi me pasó exactámente lo mismo con "eso" que spoilearon, puedo decir con tranquilidad que me garco 50% de la saga.
    ¿Ese había sido Akuma, no? Qué nombre apropiado...

Lo mejor es ni entrar. Y ni en pedo buscar info en la wiki, es lo peor.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Ja peor yo q recien termine de ver la serie hace unos dias y no tengo con quien comentarla

Sobre el tema d los spoilers... todo muy lindo, la cagada es q yo entro al foro solo con el tapatalk y la puta aplicacion t muestra TODO! No existen los spoilers... x eso m comi cada uno -.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

este es el foro de los spoilers
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

yo tenia pensada la misma idea para solucionar esto, de ultima creamos muchos topics, uno para Game of thrones (serie y libro a la misma altura que esta en HBO), uno para cok terminado, otro para sos terminado, etc.

porque el hype que te dan los libros cuando los terminas, queres ir a comentar a algun lado, y hay varios subnormales que no saben usar el spoiler y te dicen JAJAJAJ CUANDO SE MUERE NED QUE COPADO, pero con algo mas adelantado.

sino es confiar en el progimo que hace un buen uso del spoilertag, pero no rinde jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 924185
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema