-

[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Yo entendi que la Maegi le infecto peor la herida, si todos le dicen que tuvo heridas peores que esa, es por los vendajes que le pone que se le infecta. Y despues se lo entrega zombie a cambio del feto. Pero aclaro que yo los lei en ingles y me perdi algunos detalles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

2. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

re: [HBO] Game of Thrones

Though Drogo was unconcerned with his minor wound, Daenerys convinced him to let Mirri Maz Duur, a Lhazareen maegi (herb-woman) she had rescued, make him a poultice. The poultice itched, and Drogo tore it off, causing the wound to fester.
    No fue ella, fue culpa de el.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

¿Y por qué es imposible que "the poultice" hubiera estado hecho para infectarlo desde un principio?

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje
    Sobre el tema d Jaimie... fue muy d pelicula su reaccion! Eso d hacerse el pija estando prisionero y con alto riesgo d muerte es poco creible y menos aun cuando el flaco tiene MUCHO por perder (o sea vida d lujos, mujer q ama y gloria). M parecio mas real y humana las reacciones del enano, siempre q estuvo complicado "lloro" por piedad y entrego hasta la flia x zafar
    No se hasta dónde leíste en la saga, pero más adelante es claro que Jaime no está tan contento ni tan orgulloso de su vida.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

edit.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Remoyr : 16-03-12 el 03:17 AM
    Remoyr.

5. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    ¿Y por qué es imposible que "the poultice" hubiera estado hecho para infectarlo desde un principio?

No se hasta dónde leíste en la saga, pero más adelante es claro que Jaime no está tan contento ni tan orgulloso de su vida.
    No lei nada.. solo sigo la serie x tv :/
    Eso si m comi altos spoilers en este tema, en su mayoria fu x culpa del tapatalk q no soporta el filtro d spoilers y t muestra todo... una tremenda poronga -.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Asi lo entendi yo tambien. Los libros te marcan bien la diferencia entre curarse con cositas como la que le pusieron a Drogo y curarse quemando la herida. Si Drogo hubiese hecho lo de siempre: ignorar la herida o quemarsela, seguro no le pasaba nada. El libro aclara que tuvo heridas peores que esa. Ademas la maegi necesitaba que quedara asi para vengarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Jo perdón, estoy saltando entre el tema "game of thrones" en series de Tv y el que está en Literatura. Igual no es un gran spoiler

EDIT: por otro lado, pensá: Jaime le confiesa a Catelyn su crimen e incluso la provoca. ¿Por qué podrá ser? Quizás está buscando que lo castiguen. Quizás piense que se lo merece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 03-01-12 el 01:19 PM

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Jaime es un bocon, como no van a tardar de comprobarlo, viene de una familia poderosa con todos los recurosos a su disposicion y cree que puede llevarse el mundo por delante, por eso habla sin medir las consecuencias.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

che ya se mandaron varios spoilers encubiertos por aca...

fue sutil pero igual te la caga

no entro mas hasta no haber terminado el 4to
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de codeMonkey
    Registración
    Jan 2004

EDIT: por otro lado, pensá: Jaime le confiesa a Catelyn su crimen e incluso la provoca. ¿Por qué podrá ser? Quizás está buscando que lo castiguen. Quizás piense que se lo merece.
    No me acuerdo exactamente la escena, pero Jaime dice en algun momento algo como "nadie envia vino a alguien que va a matar", y despues piensa que si lo matan a el las hijas de Catelyn son boleta, asi que ella no lo va a matar, y ademas ya estaba borracho cuando empieza a bardear mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Thank you for your opinion, it has been noted and discarded as silly and irrelevant. You are welcome to cling to your opinion if you want to. In the event of a water landing, your opinion may be used as a flotation device as it is full of hot air.

11. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Si, es un gran tema lo de los spoilers. Me voy dando cuenta que solo decir "el arco argumental del personaje X en el 3er libro es una masa", sin contar absolutamente ningún detalle, es ya un spoiler enorme.

En una saga donde vimos morir tantos personajes importantes solo en la primer temporada, saber que alguno llega vivo hasta tan lejos arruina parte de la diversión.

Yo directamente me voy a abstener de seguir comentando aca hasta que arranque la segunda temporada. Y voy a comentar solo de eso. Sin querer puedo meter spoilers jodidos tambien, y no es bueno para los que van siguiendo la serie y no los libros.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

12. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

es que directamente, si alguien se refiere a algo, tiene q hacer el post completo ya en spoiler. si alguien va a decir "seh, porque sookie en el tercer libro te cuentan porque es un hada", ya te caga la vida, es mas, ya le cague true blood a a alguien (?)

si van a poner algo de un libro, que sea el post completo dentro del spoiler, y en el spoiler aclarando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

13. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Que Sookie queee? jajaja :P salvo que sean alusiones a libros siguientes, todo lo de esta temporada se puede poner sin spoiler porque ya termino, como lo de Drogo por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Tengo una pregunta, George Martin que publica en su blog? adelantos del nuevo libro? eso no spoiler?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Claro, este th es de la serie, se puede hablar de cualquier cosa de la temporada, yo cuando iba atrasado con Dexter o cualquier otra serie no entraba a los th de las mismas porque sabia que la mayoría de la gente no usa spoilers (me incluyo).
    Asi que abstenerse a hablar de cosas que no pasaron en la serie todavíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929067
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema