[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

re: [HBO] Game of Thrones

Che alguno tiene idea si se consigue la version de $62 de ASOS en Rosario? Ya me canse de andar con hojas impresas tirada por todos lados, de echo eso hizo que colgara ASOS al 3er o 4to cap.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Compren el kindle gente. Es LEJOS la mejor opción. No solo por la calidad, si no a nivel guita.

Hoy por hoy amazon vende unas versiones bastante baratas. Les termina saliendo más barato ir por esa que comprar los libros por separado.

Y si no les interesa mucho la lectura, y lo compran solo para leer asoiaf, después lo venden y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Hoy termine d ver la 1er temporada y:

1- La muerte d Ned m la habian spoileado asi q mucho no m afecto.

2- Jamie Lanister es el Prince Charming d Shrek en carne y hueso... Es igual.

3- Odio al pendejo rey puto rubio creido sorete d cara rara.

4- No puedo creer q Dogo haya muerto y menos aun q haya muerto el semental q cabalgaria la tierra o no se q mierda... tanto humo vendieron para nada?

5- Sansa, tan puta interesada no eras, t odio un poco menos.

6- Cual es la joda del viejo del consejo q se hace el arruinado pero en realidad esta en forma?

7- Los dragones, los zombies y los otros son lo mejor d la serie!

8- Cercie es alta trola incestuosa d mierda. Al primo tmb t lo tenias q coger?

9- Las muertes d Dogo y d Robert fueron muy estupidas!
    Tan vergas tenian q ser?

10- Altisima serie! La empece a ver d casualidad y m volo la cabeza!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Martin con las muertes es así. Hay personajes clave que mueren de forma estupida. Drogo y Robert son un ejemplo nada más.

Otra cosa que hace es montar "arcos argumentales" y derribarlos con un bulldozer, como el del "semental que cabalgará el mundo". Igual eso para mi es parte de lo que hace genial esta saga. Ningún personaje esta seguro, NUNCA, y jamás podes predecir lo que va a pasar.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

^Eso es lo bueno, apenas te gusta un personaje, estas con el corazon en la boca que lo valla a matar, o uno que te desagrade/embole esperas que lo mate, y te sigue enviciando (no me acuerdo donde lo lei/escuche "crack en papel").
    Corten con lo de Theon.
    Lo de Paicelle, que NADA es lo que parece en el Juego de Tronos.

Citar Mensaje original enviado por Madnia Ver Mensaje
    aparte de que tiene un formato que cuando vas por la mitad parace que se van a desarmar en 50. Muy chiquitos y gorditos.
    Voy por el cuarto, y mira que no los cuido mucho, y no se me desarmo ninguno. Antes de comprarlos lei en Amazon un review que decia que tenian esa pinta de desarmarse tambien, pero nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Yo los tengo tambien, no se desarman pero les respiras y se marcan y la letra es mortal, pero lo bueno es que son relativamente faciles de conseguir y vienen de a 4 asi no te volves loco tratando de conseguir el siguiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Martin con las muertes es así. Hay personajes clave que mueren de forma estupida. Drogo y Robert son un ejemplo nada más.

Otra cosa que hace es montar "arcos argumentales" y derribarlos con un bulldozer, como el del "semental que cabalgará el mundo". Igual eso para mi es parte de lo que hace genial esta saga. Ningún personaje esta seguro, NUNCA, y jamás podes predecir lo que va a pasar.
    Y si, eso es lo que la hace buena. Sino seria todo demasiado conformista y aburrido.

Y no me parecieron estupidas las muertes. Lo de Robert fue impecable, que otra manera tenian de deshacerse de el? No le van a cortar la cabeza adelante de todos o Martin va a esperar a matarlo en una batalla grande.
    Cuando las cosas son mas naturales y no tan forzadas, es mejor.

Lo mismo lo de Drogo. Aunque todos nosotros seguramente queriamos ver que pasaba con su ejercito y el pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Para mi esas muertes etuvieron bien. Que mejor manera de sacarse de encima a un borracho que darle el vino mas fuerte del reino y llevarlo a cazar bestias peligrosas.

Y lo de Drogo...y bueno...esto es Juego de Tronos, no Lord of the rings. Aca si te lastimas no viene Galadriel a ponerte un polvito magico sanador y un paquete de lembas sabor chocolate. Aca se te infecta la herida y cagaste. De hecho el que sigue los libros habra leido 50 veces casos de personajes menores (y no tanto) que reciben alguna herida y pierden manos, piernas, terminan con gusanos en las heridas y mueren despues de agonizar dos semanas.

Los libros son bastante como la vida misma: Podes ser bueno y virtuoso y te cogen de parado en dos episodios. De hecho una frase recurrente del libro cada vez que alguien hace mencion al honor es: "Ned Stark era honorable, y mira donde termino". O podes ser un maldito hdp que te cagas en tu pueblo y le cortas la lengua a un juglar que hizo una cancion que no te gusto y tranquilamente podes llegar al final del ultimo libro sin que te toquen.

Esa es una de mis criticas a los libros. Acepto que en la vida real el buen tipo que siempre cumple la ley tiene mas predisposicion a terminar ensartado a la primera de cambio, pero el autor a veces se abusa mal de este recurso. Hay personajes (2 en particular) que desde el primer libro no paran de pasar desgracia en desgracia. Estan todo el libro sufriendo como un santo y de golpe, cuando parece que arreglan su situacion, se encuentran con que ahora estan enterrados hasta la garganta en una situacion peor. Llega un momento que me cansa.
    Y por otro lado hay personajes (1 o 2 en particular) que se la pasan garcando a medio reino, matan con total impunidad, mienten, y pareciera que el castigo no les llega jamas.

Es cierto que aca pareciera no haber ningun personaje que no pueda morir en cualquier momento. Sin embargo, casi casi me atreveria a dar una lista de 5 personajes -minimo- que no van a morir hasta el libro final.
    Y ahi, si, puede pasar de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Y por otro lado hay personajes (1 o 2 en particular) que se la pasan garcando a medio reino, matan con total impunidad, mienten, y pareciera que el castigo no les llega jamas.
    .
    Porque son justamente los jugadores verdaderos del juego de tronos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

You win or you die

y hasta ahora, vienen ganando como los mejores
    • Me gusta
    Me gusta

11. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    A Drogo no lo complico la vieja bruja? O sea yo interprete q la herida se le infecto mal xq la bruja le metio mierda supuestamente para "sanarlo"...

Sobre los forros impunes, cuando capturan a Jamie (q debo confesar q m parece interesante el personaje) y forrea a la mujer d Ned y le dice q le sienta bien ser viuda, q le haria el favor, q empujo al hijo para matarlo... era para q le destroce la jeta a piedrazos! nadie se haria tan el malo estandk capturado, eso fue muy d malo d pelicula...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

SEgun la serie pareceria que la maegi le habia puesto algo en los vendajes a drogo que lo enfermo, pero si no me equivoco, en el libro la bruja habia hecho las cosas bien, pero Drogo se saco esos vendajes porque decia que le ardian y se puso una cataplasma con barro que aparentemente fue lo que lo infecto.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

A Drogo se le infecto y cago. Practicamente se murio solo, por su propia negligencia.

El tema con la maegi es que lo dejo en ese estado de zombie y ademas, le cago el embarazo a Dany.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Che, la bruja lo hizo cagar a Drogo a propósito, al igual que al hijo de Dany.

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    SEgun la serie pareceria que la maegi le habia puesto algo en los vendajes a drogo que lo enfermo, pero si no me equivoco, en el libro la bruja habia hecho las cosas bien, pero Drogo se saco esos vendajes porque decia que le ardian y se puso una cataplasma con barro que aparentemente fue lo que lo infecto.
    La verdad que ahora no recuerdo eso... Puede ser. Pero también puede ser que le haya metido alguna mierda que le comenzó la infección y cuando se mandó el barro ya era tarde... Quedaría más coherente con las motivaciones de la bruja.

Y está perfecto que Jaime insulte a Catelyn aún siendo prisionero, no es nada artificial; es parte del carácter del personaje (vivir siempre al impulso del momento).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 02-01-12 el 10:04 PM

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por LICTOR Ver Mensaje
    Che, la bruja lo hizo cagar a Drogo a propósito, al igual que al hijo de Dany.

La verdad que ahora no recuerdo eso... Puede ser. Pero también puede ser que le haya metido alguna mierda que le comenzó la infección y cuando se mandó el barro ya era tarde... Quedaría más coherente con las motivaciones de la bruja.

Y está perfecto que Jaime insulte a Catelyn aún siendo prisionero, no es nada artificial; es parte del carácter del personaje (vivir siempre al impulso del momento).
    Yo entendi lo mismo, q desde un ppio la bruja lo quiso cagar a Drogo, es mas al final dice q estaba d la vena xq habian masacrado a toda la villa, violado a las mujeres y destruido el templo... como q desde el 1er momento el plan d la vieja era joderlos a todos.

Sobre el tema d Jaimie... fue muy d pelicula su reaccion! Eso d hacerse el pija estando prisionero y con alto riesgo d muerte es poco creible y menos aun cuando el flaco tiene MUCHO por perder (o sea vida d lujos, mujer q ama y gloria). M parecio mas real y humana las reacciones del enano, siempre q estuvo complicado "lloro" por piedad y entrego hasta la flia x zafar
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema