[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Spoiler!  super spoiler 2do libro  
    en realidad, me acuerdo textualmente, dice en la ultima frase del ultimo capitulo de theon "y eso fue lo ultimo que theon greyjoy escucho", o algo por el estilo.

es muy obvio que lo dan por muerto, tambien si mataron a todos sus soldados, no veo porque no lo van a matar a el, si total ese moribundo o como chota se llamaba era un random cualquiera le chupaba todo un huevo jaja

igual ahora con lo de bran que sobrevive a la "muerte", nos va a hacer dudar de hasta cuando dicen "y la cabeza de tyrion rodo por las praderas (lo invente he)

te amo george martin
    Spoiler!  spoiler 2do libro  
    Yo nunca lo tome por muerto a Theon. En su ultimo capitulo, cuando lo traicionan, el hijo bastardo de bolton (que ni me acuerdo como se llama) le da un golpe y lo deja tirado en el piso sin sentido. Cuando se despierta ve que estan matando a todos en invernalia y ahi se lee una frase que dice algo asi como "y eso fue lo ultimo que vio"; pero no considero que lo hayan matado; no creo que maten al hijio de un señor si pueden pedir rescate, que es lo que se acostumbra.

Te diria mas, pero no se si leiste el segundo libro de tormenta de espadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Omare : 01-01-12 el 07:59 AM

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    En Kel (almenos la del DOT) venden los primeros cuatro tomos a 40-50 pesos cada uno. Obviamente estan en ingles pero yo aproveche la noche con 20% de descuento y me los compre jaja.

Para mi los peores personajes son los de Dani y Bran. Si, puteenme y lo que quieran pero quienes hayan terminado los cinco libros tendran que darme almenos su aceptacion. Dani tuvo su pico en GoT y me entretuvo un poco en ASOS pero perdio muchisimo de su atractivo para mi. Lo mas posible es que me tape la boca en Winds of Winter pero hasta ahora merece la puteada. Bran por otro lado empezo siendo una poronga y nunca paro de serlo.

Yo creo que la serie merece leerse solamente por lo que fue ASOS, lejos el mejor libro fantastico-epico que lei. Ojala que Martin se ponga media pila y lo iguale almenos.

PS: exijo muerte para quien bardio a Davos.
    Spoiler!  ASOS  
    Agree... siempre nos da poco Davos Martin.

Che, igual cortemosla con esta discusión aca que esta llena de spoilers jodidos. Ya en esta saga saber que un personaje X llega a 5to libro es un spoiler demasiado groso. Teniendo en cuenta que el "main character", Ned, palma en el primero.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de DAMIAN...
    Registración
    Dec 2004

gracias capo por cagarme la serie

no entro nunca mas aca esta lleno de pelotudos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

ajaja este damian que no sabe usar los spoilers xD

todo lo que se refiere a un personaje deberia estar en spoilers, yo trato de todo el post ponerlo sobre spoiler si hablo de cualquier cosa relevante, tenes razon.

si van a spoilear no metan mas que "que bueno el tercer libro" fuera del spoiler, nada ma
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

5. Avatar de Remoyr
    Registración
    Jul 2007

porque siguen hablando de los libros aca, sube el hilo, pensas que hay noticias nuevas de la serie y cuando entras estan hablando de algo re avanzado de no se que libro y siempre queda algun detalle que deberia estar en spoiler afuera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Remoyr.

6. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

El problema es que hay gente que va leyendo el 2do o 3er libro, y en el topic de literatura se esta hablando mayormente del 5to y especulando sobre el 6to. Hay gente que esta en el "limbo", demasiado avanzados para postear aca, demasiado atrasados para postear en literatura.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

7. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Cerca de mi casa venden el primero en español con Sean Bean en la tapa a 150. Esta bien ese precio? Por que lei antes que estaban dos gambas o mas cuando salio la serie.
    Si, porque es edicion argentina.

La edicion gallega esta 260-290.

Los libros en ingles de bolsillo estan 75 como muchisimo, y son ediciones de mierda pero cumplen bastante. Son comodas de leer y no tienen errores, pero el papel es super finito y amarronado, aparte de que tiene un formato que cuando vas por la mitad parace que se van a desarmar en 50. Muy chiquitos y gorditos.

Spoiler!  super spoiler 2do libro  
    en realidad, me acuerdo textualmente, dice en la ultima frase del ultimo capitulo de theon "y eso fue lo ultimo que theon greyjoy escucho", o algo por el estilo.

es muy obvio que lo dan por muerto, tambien si mataron a todos sus soldados, no veo porque no lo van a matar a el, si total ese moribundo o como chota se llamaba era un random cualquiera le chupaba todo un huevo jaja

igual ahora con lo de bran que sobrevive a la "muerte", nos va a hacer dudar de hasta cuando dicen "y la cabeza de tyrion rodo por las praderas (lo invente he)

te amo george martin
    Spoiler!  .  
    Si, porque quedo inconsciente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Madnia : 01-01-12 el 08:39 PM

8. Nuotatori Professi... Avatar de Quirouuu
    Registración
    Dec 2005

Pregunta sobre los libros, si me quiero comprar el primero: Como se llama y si hay alguna versión que NO se recomiende =) Se encuentra en cualquier librería?
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

9. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

No, son muy dificiles de conseguir.

El primero es facil de conseguir porque lo tenes en edicion argentina en todas las librerias del pais. Esta 149 pesos.

Y para el resto:

a) Entelequia/LSF/ML - 260-290 pesos, tardan como un mes (no creo que le quede a ninguno, traen pocos y se los llevan en el dia).
    b) KEL Ediciones - En ingles, 62 pesos. Edicion pedorra de bolsillo.
    c) eBook + eBook reader (mas barato, mas comodo, mas facil de conseguir, y libros gratis).

Llama YA a los lugares que te dije y pregunta si los tienen, y sino, para cuando llegan. Y a eso le tenes que sumar otro mes porque nunca tardan lo que te dicen.
    A Clash of Kings lo pedi en agosto y me llego a principios del mes pasado
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Todos comparten el mismo titulo:"Cancion de hielo y fuego" seguido del nombre del tomo. El primero se llama como la serie: "Juego de tronos".
    Versiones que no se recomiendan no tengo idea; pero la mas conocida es la editoria gigamesh; (o al menos la que yo conozco).

Fijate en mercado libre.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006
    Hay una libreria de España que manda para aca. Si piden uno solo les sale apenas mas barato q aca, si piden todos los que salieron les salen mucho mas barato.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

12. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Pone nombre/link

sino no tiene gracia

"un amigo de un amigo los consigue a 15 pesos, saludos"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Lo pensaba hacer cuando estuviera en mi compu y no en la calle desde el celu.

http://tienda.cyberdark.net/
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

pasa el contacto de tu amigo madnia!, te los compro a vos tambien jajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

pasa el contacto de tu amigo madnia!, te los compro a vos tambien jajaj
    no puedo, estoy en la calle desde el celu

(?)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: