[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

re: [HBO] Game of Thrones

el final?

es re...
    Spoiler!  asd  

bran se va a pata a otro lado, cualquiera (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Spoiler!  a clash of kings terminado  
    ami me habia agarrado bronca de que se habia muerto bran, nose porque, no tanto como eddard pero digamos que me enganche con el personaje por lo de los sueños verdes y toda la huevada (al contrario qe los de aca, que decian "uuhh un capitulo de bran", yo lo re banco al pibe jaja

los capitulos mas goma creo que fueron de theon, 0 interes en el tipo, ademas de que lo ODIE, y cuando lo mataron en 2 renglones me puse feliz jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

3. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    Spoiler!  a clash of kings terminado  
    ami me habia agarrado bronca de que se habia muerto bran, nose porque, no tanto como eddard pero digamos que me enganche con el personaje por lo de los sueños verdes y toda la huevada (al contrario qe los de aca, que decian "uuhh un capitulo de bran", yo lo re banco al pibe jaja

los capitulos mas goma creo que fueron de theon, 0 interes en el tipo, ademas de que lo ODIE, y cuando lo mataron en 2 renglones me puse feliz jaja
    A mi los caps de Bran me encantan, justamente por una de las razones que decis vos. Los que me aburrieron fueron los de Arya, lejos.
    Davos tambien tiene caps aburridos, y los de Daenerys eran meh, pero no aburrian.
    Los unicos que nunca te pueden aburrirar son los de Tyrion.

Despues sobre Theon (quizas lo podes considerar un spoiler):

Spoiler!  zarpado spoiler del 2do libro  
    Nunca dicen que muere. Martin no tiene drama en decirte que se muere un personaje, de hecho, parece disfrutar de eso.
    Porque todos los habitantes de Winterfell estaban culo para arriba no significa que Theon este entre ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de DAMIAN...
    Registración
    Dec 2004

hola muchachos, descubri la serie hace poco y me encanto, acabe de ver el capitulo 4. que final!

queria preguntar, el libro esta bueno?? vi que son de casi 1000 paginas y queria saber si esta bien narrado o la lectura no se vuelve muy densa. no soy de leer libros, pero esta historia me gusta bastante
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Para nada es denso, esta narrado de una forma muy particular (a través de "puntos de vista" de los diversos personajes principales), lo que lo hace recontradinamico y te deja siempre con ganas de más.

El primer libro, Game of Thrones es muy bueno, a pesar que sirve como introducción y te podés perder un poco con tanto nombre y personaje. El 2do y el 3ro, "Choque de Reyes" y "Tormenta de Espadas" son magnificos. Los últimos dos que salieron tampoco se quedan atrás.

Te recomiendo terminar de ver la primera temporada de la serie y despúes arrancar con los libros. Te va a resultar mucho más sencillo identificar bien a todos los personajes, ya que les vas a poder poner la "cara" de los actores.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Madnia Ver Mensaje
    A mi los caps de Bran me encantan, justamente por una de las razones que decis vos. Los que me aburrieron fueron los de Arya, lejos.
    Davos tambien tiene caps aburridos, y los de Daenerys eran meh, pero no aburrian.

Nunca dicen que muere. Martin no tiene drama en decirte que se muere un personaje, de hecho, parece disfrutar de eso.
    Porque todos los habitantes de Winterfell estaban culo para arriba no significa que Theon este entre ellos.
    Los de Arya estan buenos, los de Daenerys son re meh en serio jajaja y aprendi a querer (?) los de Davos. Los peores son los de Theon, lejos y los de Catelyn re densos !
    Ya voy por el cuarto igual
    Al de arriba: los libros estan buenos, la serie fue muy fiel al primero, a mi me costo un poco leerlo despues, pero los que siguen son mejores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

7. Avatar de DAMIAN...
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Para nada es denso, esta narrado de una forma muy particular (a través de "puntos de vista" de los diversos personajes principales), lo que lo hace recontradinamico y te deja siempre con ganas de más.

El primer libro, Game of Thrones es muy bueno, a pesar que sirve como introducción y te podés perder un poco con tanto nombre y personaje. El 2do y el 3ro, "Choque de Reyes" y "Tormenta de Espadas" son magnificos. Los últimos dos que salieron tampoco se quedan atrás.

Te recomiendo terminar de ver la primera temporada de la serie y despúes arrancar con los libros. Te va a resultar mucho más sencillo identificar bien a todos los personajes, ya que les vas a poder poner la "cara" de los actores.

gracias eso voy a hacer
    • Me gusta
    Me gusta

8. He oído que la noche Avatar de quiroakasenk
    Registración
    Dec 2005

En esta semanita que pasó me vi esta serie y es excelente! al principio me confundía bastante, pero en el 3º o 4º capítulo se pone zarpada. Quizás me compre el primer libro para ver que onda
    Esperando Abril 2012!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

9. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Cerca de mi casa venden el primero en español con Sean Bean en la tapa a 150. Esta bien ese precio? Por que lei antes que estaban dos gambas o mas cuando salio la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

Para mi el peor personaje es catelyn. Cada vez que leo un capitulo de ella es un embole terrible, siempre presagiando desastres. Si me queria quedar dormido rapido a la noche me leia medio capitulo de ella y no me despertaba hasta las 5. No se como ned no la llevo al bosque y le dio un hachazo en la cabeza para sacarla de su miseria.

Con Bran empeze bien, pero tambien se hace denso.

Tyrion por otro lado es un personaje querible, y de sus relatos siempre sale algo interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

No entiendo como no les agrada leer captiulo de Dany, es genial toda esa cultura de los dothraki y demas pueblos. Y lo mejor es que luego se pone brutal. Son uno de los que mas se espera. Junto con Tyrion.

Con el que siempre me deprimia era con Sansa y Bran, luego mejoro. Pero Arya en un momento se vuelve muy densa y ya no te genera nada.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005
    Sansa se vuelve mas querible, pero despues de varios capitulos iguales se pone desesperante que no pase de las ideas de caballeros y princesas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    Cerca de mi casa venden el primero en español con Sean Bean en la tapa a 150. Esta bien ese precio? Por que lei antes que estaban dos gambas o mas cuando salio la serie.
    Esa es la edición nueva que salió acá en Argentina, es recomendable, la traducción es la misma de Gilgamesh y esta muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Madnia Ver Mensaje

Spoiler!  super spoiler 2do libro  
    en realidad, me acuerdo textualmente, dice en la ultima frase del ultimo capitulo de theon "y eso fue lo ultimo que theon greyjoy escucho", o algo por el estilo.

es muy obvio que lo dan por muerto, tambien si mataron a todos sus soldados, no veo porque no lo van a matar a el, si total ese moribundo o como chota se llamaba era un random cualquiera le chupaba todo un huevo jaja

igual ahora con lo de bran que sobrevive a la "muerte", nos va a hacer dudar de hasta cuando dicen "y la cabeza de tyrion rodo por las praderas (lo invente he)

te amo george martin
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

15. AWRNSS7777 Avatar de THE COMMANDER
    Registración
    Aug 2010

En Kel (almenos la del DOT) venden los primeros cuatro tomos a 40-50 pesos cada uno. Obviamente estan en ingles pero yo aproveche la noche con 20% de descuento y me los compre jaja.

Para mi los peores personajes son los de Dani y Bran.
    Spoiler!  
    Si, puteenme y lo que quieran pero quienes hayan terminado los cinco libros tendran que darme almenos su aceptacion. Dani tuvo su pico en GoT y me entretuvo un poco en ASOS pero perdio muchisimo de su atractivo para mi. Lo mas posible es que me tape la boca en Winds of Winter pero hasta ahora merece la puteada. Bran por otro lado empezo siendo una poronga y nunca paro de serlo.

Yo creo que la serie merece leerse solamente por lo que fue ASOS, lejos el mejor libro fantastico-epico que lei. Ojala que Martin se ponga media pila y lo iguale almenos.

PS: exijo muerte para quien bardio a Davos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por AWRNSS^^ : 01-01-12 el 02:05 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 922391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema