[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    a arya le das un par de añitos, y bien producida creo que le rompe el orto a sansa, tiene ese aire a putita que garpa demasiado
    Sos pedobear hecho carne flaco... marche carcel preventiva para este pibe!

Citar Mensaje original enviado por Omare Ver Mensaje
    Nunca entendi como es que la confunden con un pibe a esta.

Por otro lado, estoy terminando de leer la segunda parte de tormenta de espadas, y la verdad que los stark parecen la familia ingalls.
    Q no entendes? Es un cachito la pendeja... es muy gracioso cuando se calienta xq le dicen "boy" todo el tiempo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

Q no entendes? Es un cachito la pendeja... es muy gracioso cuando se calienta xq le dicen "boy" todo el tiempo
    Entiendo que la confundan con un chico en el libro, en la serie es una nena, no hay forma de confundirla.

Es como Brienne, vos lees el libro y te imaginas un espantapajaros con ojos lindos. El otro dia miraba la actriz que la va a representar y nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Es medio rebuscado eso. Fisicamente, aun con el pelo corto, no es un pibe. Se nota bastante que es una nena.

Mas con la voz...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Maisie puede pasar por un pibito preadolescente aniñado... Eso si no empieza a 'explotar' a mitad de temporada... Yo tuve una compañera de primaria que siempre fue flaquita como un palito, nada de carne por ningún lado hasta los 13 años. De un año para el otro MUTO a ser un mega-camionazo (más de 100 de delantera y también todo lo demás, lo juro). Puede pasar.

Ja ja Lo mismo podría suceder con Bran ¿Se imaginan si a la 3er temporada pega bruto estirón a 1,8m y tiene que seguir a caballito en Hodor ? JA ja jaja ja
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

No se si llegan a 3er temporada eh (?)

jaja

ojala que si... y ojala que Martin se apure a escribir los libros y deje de bitchearlo tanto
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Sí que va a llegar a la 3ra!! Si lo bueno está recién empezando

Entiendo que la confundan con un chico en el libro, en la serie es una nena, no hay forma de confundirla.

Es como Brienne, vos lees el libro y te imaginas un espantapajaros con ojos lindos. El otro dia miraba la actriz que la va a representar y nada que ver.
    Ojo que quedaron todos muy impresionados con la interpretación de Brienne que hizo esa mina, como que se cayeron de culo. Además mide 1,90m (6'3''), en armadura va a imponer cierto respeto...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por LICTOR : 25-12-11 el 09:41 PM

7. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Pasa que el autor esta viejito ya, y si le llega a pasar algo, chau saga. Y el tipo no sabe como va a terminar ni tiene nada escrito.

No creo que los de la serie quieran gastar plata en algo inconcluso. Pero ojala no pase.

Y con respecto a Brienne, convengamos que la mayoria de personajes no respetan a los del libro. Ni en edad ni en fisico.

Catelyn deberia ser mucho mas linda y joven. Los pibes son todos mas grandes que en el libro, por varios años. Y Tyrion deberia ser feo y con un ojo de otro color, ademas de pelo bien dorado. Y lo tiene castaño con claritos y dentro de todo es un tipo fachero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Ghost Avatar de Lictor
    Registración
    Nov 2010

Convengamos que buscar un enano que sea buen actor no es taan sencillo. No se cuántos enanos actores existen (actores en serio, no de pelis condicionadas...)

Es verdad lo de Catelyn. Para mí que la eligieron a esa mina porque se parece un poco más a Maisie, así hay cierta similitud en las caras.
    Hubiera sido demasiado difícil hacer que Jon y Arya tuvieran caras parecidas a Ned como en el libro. Y al pedo, no hace demasiado a la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

Pero maquillaje men, maquillaje. No era muy dificil cambiarle el pelo a Peter y ponerle lentes de contacto y un poco de plastilina (?) para hacerle facciones mas brutas.

Por algo le dicen THE IMP, no solo por el tamaño.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

A Brann seguro que le pasa como a Walt que de una temporada a otra crece como un basquetbolista y encima el pobre actor que personifica a hodor (que no es ningun gigante como en el libro) se va a tener que romper la espalda cargandolo.
    Ya lo imagino: "Hodooooor"

No termina la saga en "danza de dragones"?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

A Brann seguro que le pasa como a Walt que de una temporada a otra crece como un basquetbolista y encima el pobre actor que personifica a hodor (que no es ningun gigante como en el libro) se va a tener que romper la espalda cargandolo.
    Ya lo imagino: "Hodooooor"

No termina la saga en "danza de dragones"?
    No, son 7 libros y apenas lleva escritas unas 100 paginas del 6to. Pero como es el flaco, seguramente se arrepienta y las tire, o las deje para otro libro.

Tiene la costumbre de hacer eso o de agregar mas libros a la saga.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

7 libros??? Yo estaba terminando de leer la segunda parte de tormenta de espadas, y pensaba que ya no da para mucho mas la historia.

Espero que tormenta de espadas cuente como dos libros al menos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de PedalStool
    Registración
    Apr 2011

The Winds of Winter
    A Dream of Spring

6to y 7mo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Madnia Ver Mensaje
    Y con respecto a Brienne, convengamos que la mayoria de personajes no respetan a los del libro. Ni en edad ni en fisico.

Catelyn deberia ser mucho mas linda y joven. Los pibes son todos mas grandes que en el libro, por varios años. Y Tyrion deberia ser feo y con un ojo de otro color, ademas de pelo bien dorado. Y lo tiene castaño con claritos y dentro de todo es un tipo fachero.
    Bueno, edad, por mas que este ambientado en un mundo medieval, donde a los 13-14 ya los pibes van a la guerra, no pueden mostrar un personaje de 13 años (Danny) garchando, no importa que la actriz ya haya pasado la edad de consentimiento o sea mayor de edad, no importa. Por ende le subieron la edad, pero como su edad esta atada a todo, +4 años a todos. Esto tambien caga lo de Arya, tendria que tener 9 años, la actriz tienia 12-13 en la 1ra temp.
    Lo de los fisico, encontra vos gente con ojos purpuras, o 2 ACTORES de 2.5 metros (The Mountain that Rides, Hoddor). Robert tendria que medir mas de 2 metros y tener un placar por espalda. Pero lo que importa es la actuacion.

Sobre si Maisei pega el estiron, se acuerdan de la pendejita de Kick Ass?
    Spoiler!  Mirala ahora  

• Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

15. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Madnia Ver Mensaje
    Pasa que el autor esta viejito ya, y si le llega a pasar algo, chau saga. Y el tipo no sabe como va a terminar ni tiene nada escrito.

No creo que los de la serie quieran gastar plata en algo inconcluso. Pero ojala no pase.

El enano es fachero? Jajaj es feo el hdp! tal vez zafa x la actitud q tiene o x la ropa elegante pero... facha no tiene
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema