[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. Avatar de Omare
    Registración
    Aug 2000

re: [HBO] Game of Thrones

Yo estoy por terminar el segundo libro ya. Me atrapo mas que el primero, aunque el principio me embolo un poco.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    la serié me pareció una cagada. pensé que iba a estar terrible pero nada.
    tiene una produccion de la reconcha del pato, eso nadie lo puede negar es cierto, pero vi 10 capitulos medievales y no hay escenas de batalla copadas o grandes (ese cap en que van a la batalla los 2000, y despues dicen que no sobrevivió ni uno me pareció una cargada, MUESTREN PELEAS!).
    HBO me hace acordar a las producciones de Suar o FX, ponen tetas culos conchas totalmente al pedo y demas solo para hacerse los diferentes pero abusan y termina quedando mal.

Espero encontrarme con una 2nda temporada llena de batallas muerte y bardo, y no un drama onda Days Of Our Lives.
    No tengo mucha fe igual, parece que hoy en dia a todas las series le quieren meter DRAMA, y se olvidan del veradero genero al que pertencen -cada una en su caso- (walking dead, got, falling skies, etc)

Cuando arranca la 2nda?
    Hbo sabe hacer escenas de peleas. Sin ir muy lejos me viene a la mente band of brothers. Eso si, hay que ver el presupuesto que les asignan.
    • Me gusta
    Me gusta

2. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

¿Ustedes tienen idea de lo que sale hacer una batalla medieval con miles de personas?

Creo que no se acuerdan de Rome me parece.

Igual, está basado en un libro donde las batallas son lo de menos. Lo que importa es todo el trajín político.

Así que si esperan batallas, deberían buscar otra serie.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

De hecho...esas batallas mega epicas de rome fueron las que hicieron que la cancelen
    Gente por mas $$$ que tenga HBO la serie mas cara de tv no llega ni a la cuarta parte del presupuesto de una pelicula de cine...Este es el gran problema de este genero que en gran medida va afectar series tanto como esta como a spartacus por ejemplo
    Asi que si se esperan alguna batalla con 10 0000 extras tomas en helicoptero y esas cosas salvo que hbo se juegue mucho la veo dificil

Y como dijeron mas arriba esta serie es de tramas politicas mas que de grandes peleas(aunque tanto en el 2do como el 3er libro hay battallas jodidamente epicas)
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jjbiava
    Registración
    Apr 2006

Espero encontrarme con una 2nda temporada llena de batallas muerte y bardo, y no un drama onda Days Of Our Lives.
    No tengo mucha fe igual, parece que hoy en dia a todas las series le quieren meter DRAMA, y se olvidan del veradero genero al que pertencen -cada una en su caso- (walking dead, got, falling skies, etc)

Cuando arranca la 2nda?
    De las que citas: tanto walking dead y Game of thrones son series basadas en un comic y en un libro, donde lo importante no es el genero del cual se trate sino las relaciones de los personajes y las consecuencias de los mismos enmarcados en el genero en el cual se desarrolla la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: jjbiava
    Steam ID: jjbiava
    3DS FC: 2105-8699-3139

5. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    De hecho...esas batallas mega epicas de rome fueron las que hicieron que la cancelen
    Gente por mas $$$ que tenga HBO la serie mas cara de tv no llega ni a la cuarta parte del presupuesto de una pelicula de cine...Este es el gran problema de este genero que en gran medida va afectar series tanto como esta como a spartacus por ejemplo
    Asi que si se esperan alguna batalla con 10 0000 extras tomas en helicoptero y esas cosas salvo que hbo se juegue mucho la veo dificil

Y como dijeron mas arriba esta serie es de tramas politicas mas que de grandes peleas(aunque tanto en el 2do como el 3er libro hay battallas jodidamente epicas)
    Pero solo porque son estrictamente necesarias para el desarrollo del personaje.

Spoiler!  para los lectores  

Porque Jon se recibe de lider en el muro, y porque Tyrion idea la victoria en King's Landing donde después va a ser bastardeado.

El tema es que deberían ser batallas con 10 mil personas, y ver 40 locos haciendo coreografía queda como el orto.

Hay muchas batallas que en el libro no te las muestran en directo, si no que suceden mientras el foco de la atención está en otro lado y después vuelven y te cuentan algo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por jjbiava Ver Mensaje
    De las que citas: tanto walking dead y Game of thrones son series basadas en un comic y en un libro, donde lo importante no es el genero del cual se trate sino las relaciones de los personajes y las consecuencias de los mismos enmarcados en el genero en el cual se desarrolla la historia.
    Walking Dead tiene tanto de basada en el comic original como de basada en My Little Pony. Se cagaron 99% en el comic.

GoT no es un LIBRO?
    Obvio que en el libro las peleas no te las van a mostrar
    Tampoco hablo de peleas de 10000 personas, pero una buena de no sé, 50 personas o algo asi, un poco más de onda! no tanto blabla!!!
    Espero que la 2nda sea mejor

Falling Skies es SyFy, tiene que ser SyFy, pasa que no le avisaron a los guionistas ni a los actores y ni hablar de TN pero bueno, esa ya se sabia que pintaba una SG Atlantis con peores actores
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Walking Dead tiene tanto de basada en el comic original como de basada en My Little Pony. Se cagaron 99% en el comic.

GoT no es un LIBRO?
    Obvio que en el libro las peleas no te las van a mostrar
    Tampoco hablo de peleas de 10000 personas, pero una buena de no sé, 50 personas o algo asi, un poco más de onda! no tanto blabla!!!
    Espero que la 2nda sea mejor

Falling Skies es SyFy, tiene que ser SyFy, pasa que no le avisaron a los guionistas ni a los actores y ni hablar de TN pero bueno, esa ya se sabia que pintaba una SG Atlantis con peores actores
    En realidad la única pelea que en GoT no muestran (si mal no recuerdo) es la que participa Tyrion, que en el libro pelea junto a sus hombres de los clanes en lugar que lo noqueen de entrada.

Cuando capturan al Kingslayer tanto en la serie como en el libro te lo narran los personajes, no muestran la batalla en si.

En la temporada 2 hay una batalla GIGANTE que no pueden obviar ni en pedo. Es más, ya adelantaron que un capitulo va a llevar el nombre de tal batalla y le van a tratar de poner toda la guita encima para que quede bien.

Ahh.. y escribí Sci Fi por favor jajaja.. SyFy es un aborto. Y SG Atlantis tuvo batallas espaciales de la san puta, de la primera a la última temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    En realidad la única pelea que en GoT no muestran (si mal no recuerdo) es la que participa Tyrion, que en el libro pelea junto a sus hombres de los clanes en lugar que lo noqueen de entrada.

Cuando capturan al Kingslayer tanto en la serie como en el libro te lo narran los personajes, no muestran la batalla en si.

En la temporada 2 hay una batalla GIGANTE que no pueden obviar ni en pedo. Es más, ya adelantaron que un capitulo va a llevar el nombre de tal batalla y le van a tratar de poner toda la guita encima para que quede bien.

Ahh.. y escribí Sci Fi por favor jajaja.. SyFy es un aborto. Y SG Atlantis tuvo batallas espaciales de la san puta, de la primera a la última temporada.
    Bueno "SciFi".
    Si si por eso, SG Atlantis era una trama pedorrona pero copada en su idea de ciencia ficcion, siempre con cosas locas y monstruos raros y problemas locos.
    En FS no hay nada de eso!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Que mal me hace leer cosas como FS o TWD en un Thread de una serie y obra literaria tan majestuosa como Game of Thrones (A song of ice and fire)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Que mal me hace leer cosas como FS o TWD en un Thread de una serie y obra literaria tan majestuosa como Game of Thrones (A song of ice and fire)
    Si en eso tenes razon. Talvez estuve mal en compararla.
    Es mucho mejor que esas pero no es ni en pedo lo que esperaba
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Lo mejor es que leas los libros primero, parece que piensas que esto es Lord of the rings.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

George Martin hablo mucho de esto, que la gente espera que cada CAPITULO tenga el presupuesto de una mega-produccion de hollywood. Ya en la 1ra temporada a el no le gusto la escena de la caza de Robert; eran él, Renly, Lancel y Barristan. Tendrian que tener cientos de personas mas, carpas, caballos, de todo, pero no dio el presupuesto.
    Cuando en el panel de ComiCon le preguntaron como iban a hacer la batalla de King`s Landing, el se saco el sombrero y dijo en chiste "vamos a pedir una colecta para los efectos especiales". Espero equivocarme, pero yo no esperaria 50 min de batalla.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Mañana antes de Boardwalk empire sale otro trailer!
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje

Igual, está basado en un libro donde las batallas son lo de menos. Lo que importa es todo el trajín político.

Así que si esperan batallas, deberían buscar otra serie.

this. Game of thrones y toda la saga, lo que importa es todo lo demás, sobre todo la política en los primeros dos y el cuarto libro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KamiKazeee : 11-12-11 el 12:38 PM

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Además como discutimos antes, hay un evento clave justo en la mitad de aSoS que puede servir perfecto como final hipotetico de una 3era temporada.
    Me muero por verlo en TV eso . pero no hablemos más del tema, que falta mucho, y muchos impacientes van a googlear para ver qué es lo que pasa y no da
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 930100
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema