[HBO] Game of Thrones

Responder
  1. =) Avatar de Oscar.
    Registración
    Apr 2007

re: [HBO] Game of Thrones

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Los comienzos son muy dificiles, sobre todo los de Martin que parece que se esmera en usar algunas palabras raras. Esto te da la pauta y si podes pasar las primeras cien paginas sin quemarte el cerebro, vas a poder seguir adelante.
    Basicamente es eso,a mi no me quedo otra con dance with dragons,pero sin darte cuenta ya lo estas leyendo como un duque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pasame el fernet asi me saco el gusto a agua.

2. Avatar de hachobeat
    Registración
    Sep 2005

Citar Mensaje original enviado por NBalrog Ver Mensaje
    No estan hablando de que si el tercer libro se divide en dos temporadas el final de la primera seria RW
    Dicho eso (mas que nada por los castings) creo que esta segunda temporada va tener algunas plot lines que van a ser bien fieles a los libros y otras que no se tanto... No hay ni un Tully casteado ni tampoco Reek

Como van a hacer para mostrar la historia de catelyn y bran en esta temporada sin Los Tully y los reed? Sobre todo en el caso de Bran .. No entiendo..
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

No estan hablando de que si el tercer libro se divide en dos temporadas el final de la primera seria RW
    Dicho eso (mas que nada por los castings) creo que esta segunda temporada va tener algunas plot lines que van a ser bien fieles a los libros y otras que no se tanto... No hay ni un Tully casteado ni tampoco Reek
    Pero si no ponen a ninuno seria una locura. Ya confirmaron que no van a estar? O simplemente no castearon todavia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de NBalrog
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por Skiany Ver Mensaje
    Pero si no ponen a ninuno seria una locura. Ya confirmaron que no van a estar? O simplemente no castearon todavia?
    Mira en Winter is coming(Blog que viene siguiendo la serie desde ANTES que sea aprovada como serie...y que tiene gente que tira la posta siempre) dicen que los casting terminaron con Rattleshirt...Ademas toda la parte de la filmacion en Northen irland(toda la parte de the wall y/o los povs del norte de westeros) ya estan hechos..No quita que puedan aparecer mas adelante pero hasta ahora no estan..ninguno de los tully(estos ya descartenlos de una pq ya se dijo que todo lo que pasa en Riverrun va ser trasladado a un "Robbs Camp")...Reek..ni los reed.

Creo que tanto los tully como los reed se pueden ignorar...ahora Reek..it sounds like weak

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Mira en Winter is coming(Blog que viene siguiendo la serie desde ANTES que sea aprovada como serie...y que tiene gente que tira la posta siempre) dicen que los casting terminaron con Rattleshirt...Ademas toda la parte de la filmacion en Northen irland(toda la parte de the wall y/o los povs del norte de westeros) ya estan hechos..No quita que puedan aparecer mas adelante pero hasta ahora no estan..ninguno de los tully(estos ya descartenlos de una pq ya se dijo que todo lo que pasa en Riverrun va ser trasladado a un "Robbs Camp")...Reek..ni los reed.

Creo que tanto los tully como los reed se pueden ignorar...ahora Reek..it sounds like weak
    Saludos
    Jajajaja que grande Martin!
    Voy a esperar y despues opinar. Con la primer season se la re aguantaron y la hicieron muy bien, vamos a ver como la handlean (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por AWRNSS^^ Ver Mensaje
    Tienen que castear a Reek, we know why.

Los comienzos son muy dificiles, sobre todo los de Martin que parece que se esmera en usar algunas palabras raras. Esto te da la pauta y si podes pasar las primeras cien paginas sin quemarte el cerebro, vas a poder seguir adelante.

Nadie entiende cada una de las palabras del libro sino que entiende por el contexto. Despues se la busca para mejor entendimiento. Mi recomendacion es que le pongas huevo.
    Tengo un nivel bastante bueno de ingles (de echo este año que entra arranco con el CAE), pero no se porque soy medio cagon y reacio a leerme novelas grosas en ingles, tengo miedo de perderme detalles groso o no poder disfrutarlas completamente como me paso con los primeros 2 libros. Que decis, vale la pena arrancar ASOS (el mejor libro para la mayoria) en ingles, o por lo sigo en castellano nomas por las dudas que no me pueda adaptar bien y realmente disfrutarlo?

PD: Pregunto esto porque en castellano los leo de un fuckin' PDF impreso y en bastante incomodo, de leer en ingles los pediria por inet ya que ahi si son relativamente baratos los libros.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

yo me baje los pdf en ingles, entiendo todo muy lindo pero me cuesta el doble jajajam su bien entiendo se hace menos fluida la lectura, y como que tengo que leer como ochenta libros y me va a tomar una eternidad. gilgamesh era el traductor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

8. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Tresthal Ver Mensaje
    yo me baje los pdf en ingles, entiendo todo muy lindo pero me cuesta el doble jajajam su bien entiendo se hace menos fluida la lectura, y como que tengo que leer como ochenta libros y me va a tomar una eternidad. gilgamesh era el traductor?
    Gigamesh es la editorial que los publicó en España. Yo estoy leyendo el primero, y la traducción es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

empece a verla hace poco, excelente serie, como siempre HBO se va al carajo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

10. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

El viernes arranque a verla en cuevana, hoy me desperte por el calor insoportable a las 4 y media de la mañana y no me podia dormir, me clave los 2 ultimos caps que me faltaban, 9 y 10. La verdad que sin palabras, una megaproduccion de la san p*ta, personajes muy bien desarrollados, excelente ambientacion, etc. Ahora aprovecho las vacaciones de verano para meterle a los libros tranquilo..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Larsen.
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por dumbosomi Ver Mensaje
    Tengo un nivel bastante bueno de ingles (de echo este año que entra arranco con el CAE), pero no se porque soy medio cagon y reacio a leerme novelas grosas en ingles, tengo miedo de perderme detalles groso o no poder disfrutarlas completamente como me paso con los primeros 2 libros. Que decis, vale la pena arrancar ASOS (el mejor libro para la mayoria) en ingles, o por lo sigo en castellano nomas por las dudas que no me pueda adaptar bien y realmente disfrutarlo?

PD: Pregunto esto porque en castellano los leo de un fuckin' PDF impreso y en bastante incomodo, de leer en ingles los pediria por inet ya que ahi si son relativamente baratos los libros.
    Es fantasía medieval siempre te va a complicar un poco la vida hasta que te acostumbres al lenguaje pero si no empezas a leer nunca le vas a agarrar la mano. A mí no me resultó muy complicado a lo sumo al principio perderás un poco más de tiempo en el diccionario hasta que agarrás el vocabulario base y para mi gusto el inglés pega muy bien con este tipo de historia. Al segundo le escuche en audiobook relatado por un británico y fué genial, nada que ver con la monotonía monocorde lobotomizante de los gallegos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Game of Thrones filmaría su 3era y 4ta temporada al mismo tiempo:

http://tv.ign.com/articles/121/1213697p1.html

Al parecer el "gran plan" es dividir "a Storm of Swords" en dos temporadas de 10 capitulos cada una, y de esa forma poder abarcar mucho mejor la historia. Para abaratar costos HBO prepararía las dos temporadas al mismo tiempo.

Esto me aprece genial, aSoS es muy largo y complejo para meterlo en 10 capitulos, ni siquiera en 20, pero bueno, 20 son mejores que 10. Además como discutimos antes, hay un evento clave justo en la mitad de aSoS que puede servir perfecto como final hipotetico de una 3era temporada.

Sin contar que alargar la serie así le da más tiempo a Martin para terminar con Winds of Winter y Dream of Spring... a ver si podemos ver la obra completa adaptada en TV.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Pero que se ponga las pilas el gordo, que ya me la veo venir que palma y nos deja sin final -.- Llamalo Civ por favor (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

14. Avatar de Thurk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Esto me aprece genial, aSoS es muy largo y complejo para meterlo en 10 capitulos, ni siquiera en 20, pero bueno, 20 son mejores que 10. Además como discutimos antes, hay un evento clave justo en la mitad de aSoS que puede servir perfecto como final hipotetico de una 3era temporada.
    Si putearon por lo de Ned...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

la serié me pareció una cagada. pensé que iba a estar terrible pero nada.
    tiene una produccion de la reconcha del pato, eso nadie lo puede negar es cierto, pero vi 10 capitulos medievales y no hay escenas de batalla copadas o grandes (ese cap en que van a la batalla los 2000, y despues dicen que no sobrevivió ni uno me pareció una cargada, MUESTREN PELEAS!).
    HBO me hace acordar a las producciones de Suar o FX, ponen tetas culos conchas totalmente al pedo y demas solo para hacerse los diferentes pero abusan y termina quedando mal.

Espero encontrarme con una 2nda temporada llena de batallas muerte y bardo, y no un drama onda Days Of Our Lives.
    No tengo mucha fe igual, parece que hoy en dia a todas las series le quieren meter DRAMA, y se olvidan del veradero genero al que pertencen -cada una en su caso- (walking dead, got, falling skies, etc)

Cuando arranca la 2nda?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 929440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema